Jump to content

Posts Recomendados

Publicado

pues eso que vendo el barco, es del 2005, con motor Honda 50 PRO y auxiliar Honda de 5 HP, el principal equivaldria a 90 HP, tiene sonda a color Garmin 340c, gps y emisora, ademas cuenta con doble bateria, deposito de 130 litros, mas un auxiliar de 25 litros, profundizador Canon y material de salvamento, el precio esta en 15.500 euros p1010175sh2.th.jpgthpix.gif

Publicado

Hola, y en dónde está el barco?, con remolque, sin remolque, seguro, autovaciante, etc?

Gracias.

Publicado

Hola, el barco se encuentra en Murcia, en el puerto de San Pedro, creo que te pilla un poco lejos, en cuanto al remolque no tiene ya que lo utilizo todo el año y lo saca la grua del puerto para pintar los bajos, la bañera es autovaciante, tiene una muy buena evacuacion de agua, ademas tiene bomba de achique en la sentina.

a se me olvidaba tiene un seguro a todo riesgo hasta mediados de marzo

Publicado

Para cumplir mis espectativas sólo le falta pasillo alrededor (WalkAround, je), lo del remolque sería más que interesante también, pero en fin... está claro que las relaciones a distancia no suelen fructificar :pescando2: .

Saludos.

Publicado

El motor es 2T o 4T??? podrías especificar, en el caso que lo tenga, que equipamiento más tiene??? defensas, seguridad... Ha tenido alguna reparación importante?

Saludos

Publicado

Ese barco (creo que es el modelo "Barracuda" o algo así) lo ví en el Salón de Barna. del año pasado. Me pareció muy buen barco. Un tanto espartano pero buen barco. Lo único que no me gustó era el parabrisas de metacrilato (se acaba rayando).

Publicado

Hola a todos, el parabrisas es de cristal, y nunca se ha rallado, puede que los nuevos modelos lo lleven de metacrilato pero este no, en cuanto a reparaciones el barco esta intacto y jamas ha tenido ningun percance ni nada parecido, el motor es de cuatro tiempos como todos los de Honda, es un magnifico motor y va de maravilla, en cuanto al equepamiento es mas o menos lo que ya he puesto, tambien estan las defensas, un ancla de capa, y material de seguridadl, y no se si se me escapa algo mas, en cuanto al modelo si ahora lo llaman barracuda, saludos.

• 2 semanas despues...
Publicado

hola yo vendi el mismo barco con el mismo motor el año pasado y mismos extras y sin motor auxiliar,lo vendi si no recuerdo mal por 18000e, por ese precio si esta bien cuidado esta muy bien no deja de ser un 6 metros pero da la talla..saludos

Publicado

Hola Brave, pues no parece que la gente se anime mucho, se nota esto de la crisis y bastante, no esta el horno pa bollos, saludos.

Publicado

Hola, yo estoy empezando a mirar me gustaría cambiar este año a un barco de ese estilo, que tal anda de consumo, upsss, saludos.

Publicado

pues de consumo andara por litro/milla a velocidad de crucero de 17 mudos aproximadamente, saludos.

• 2 meses después...
  • Miembros
Publicado
pues de consumo andara por litro/milla a velocidad de crucero de 17 mudos aproximadamente, saludos.

Hola Black. ¿Sigue en venta el barco? ¿Dónde está ubicado? Salud

Hola Black. ¿Sigue en venta tu barco?

Publicado

Hola, sigue en venta, pero creo que te pilla un poco lejos, es en Murcia, en el nautico villa de San Pedro, tambien estaria interesado en cambiarlo por una semirrigida de cinco metros y medio.

Publicado

hay trasportes,no hay embarcacion lejos,solo tiene que quererse comprar o vender todo es negociable.

Un saludo y buena :pescando2:

Publicado
se le baja el precio, a ver si se anima la gente 14000

Pues si saliese algun interesado en el casco yo me quedaria el Honda con un precio majete. Alomejor te interesa venderlo por partes si es asi mandame un Email a [email protected]

Un saludo

Publicado
Pues si saliese algun interesado en el casco yo me quedaria el Honda con un precio majete. Alomejor te interesa venderlo por partes si es asi mandame un Email a [email protected]

Un saludo

Por cuanto te quedarias el honda, yo estaria interesado en el casco.

Publicado

pues no se me habia planteado esa posibilidad, yo creo que el precio del motor estaria rondando los 7000 euros, es decir la mitad, eso si ponerse de acuerdo pues la venta por separado a mi no me interesa, saludos.

• 4 semanas despues...
Publicado

Hola a todos, a ver si alguien se anima que esta la cosa mas para.........

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
    • Antes de decidirte, yo intentaría probarla con la cabina montada y con varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta para no echarlo de menos después.
    • Yo los últimos que compré en Decathlon han funcionado de pena, cada vez dan menos luz y aguantan menos. Desde hace tiempo me he pasado a los electrónicos. Lo malo es que los compré con batería CR425 que son recargables (para no tener que ir tirando cada batería tras su uso) y son levemente más gruesos que los que llevan los corchos convencionales, por lo que las barritas que venden para estos, no me valen. Hay unas barritas tamaño Starlight para batería CR322 que venden en Amazón que están muy bien y que son enroscables....pero para mis baterías no valen (Y digo Amazón porque en sitios como Aliexpress hay muchas más opciones pero prefiero no hacer pedidos en sitios así con tarjeta convencional) Y comprar baterías de usar y tirar no me convence. Los últimos que he visto han sido estos que si valen para batería recargable, pero tardan más de un mes en llegarte (y las fechas en que estamos ya poco uso les iba a dar este año) La parte de abajo tiene varios tamaños, se podrían cortar, pero las medidas no son las exactas para el agujero del flotador/corcho, no se si irían bien y parecen algo opacos, no se cuanta luz darán. Igual si un día me da por ahí compro un pack a ver que tal funcionan, me gusta lo de que vayan a rosca. De momento voy tirando con unos que compré en una tienda de pesca, más caros eso si, porque los hacen artesanalmente. Son un starlight para colocarlo en el corcho, termorretractil para unir este con un trozo de tubo de plástico transparente y luego otro trozo más pequeño aparte que meterías dentro de ese tubo. En la parte superior más pequeña y cerrada va el diodo led de 3mm que va encajado (de momento solo me ha fallado uno, sacar el led limpiar patillas y a funcionar) y entre este y el inferior metes la pila. Sería muy fácil de hacer de tener los materiales. De hecho probé a cambiar el led, pero el color que venía en el que compré da más luz que por ejemplo con un diodo led azul que probé. Como digo, lo único que he encontrado que pueda valer para batería recargable, son los amarillos de la imagen inferior. Se que venden flotadores con todo integrado, pero me gustan de unos 15gr y no me gustan de pesca a la inglesa, por eso lo de tirar de "starligts" electrónicos. Además aunque pesco a corcho, pesco algo lejos y en cuanto sale un poco el sol que además es cuando más pican....con los starlight normales no ves nada. Bueno, si en un futuro encuentro alguno que valga para baterías recargables y vaya bien, ya lo comentaré si os interesa. Un saludo.
    • Claro que si, yo los llamo de bobina móvil, y se consiguen unos lances espectaculares, pero no es fácil ni mucho menos su uso. No apto para principiantes. Yo los he intentado domar y acabaron con mi paciencia, demasiadas pelucas. Mira este video de Pedro Maganin, supera los 200 metros con un 0.31 mm. 🧐 Con este señor he aprendido y perfeccionado mucho mis lances.    
    • COMPOSICIÓN DEL PRODUCTO Paraffinum Liquidum (aceite mineral puro). Isopropyl Palmitate (emoliente que mejora la textura). Extracto de aloe vera y vitamina E (en algunas formulaciones) para aportar suavidad adicional  Fragancia suave (menos del 1 %) formulada para la piel sensible  En si, este aceite es parafina. Yo llevo usando parafina para el engrase de mis carretes e hilos más de 40 años, y el resultado ha sido maravilloso, ninguna pega. Todo son ventajas, a 5€ el litro, no mancha, al ser barato lo uso generosamente y si me mancho la ropa a la lavadora y punto, con los hilos genial, cuando veo los hilos secos durante la pesca o los escucho al salir más parafina, en fin a mi me ha ido siempre muy bien. Tengo una pareja de estos carretes, que tienen bien 25 años (o casi) y como el primer día, y otra pareja de los Shimano Power Aero con más de 30 y también en un estado espectacular. Además por mi trabajo compro la silicona líquida en garrafas de 5 litros, pero uso la parafina, me gusta más sobre todo su precio. Una cosa que hago siempre use el aceite que use, procuro no mancharme las manos para no contaminar la carnada, dudo que les guste el olor a las doradas.
    • Esto es un cachondeo de idea retorcida ,inútil que no tiene ninguna función  
  • Temas

• Artículos

• Crear nuevo...