Jump to content

Panamá 2009


Pep

Posts Recomendados

  • Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Si no me fallan las cuentas os faltan 6 días, ¡Dios que envidia! .

Esperamos muchas fotos y comentarios, en caso contrario no os dejaremos volver a ir en otra ocasión

Disfrutarlo tanto como sea posible

Editado por loco de mar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mucha suerte en vuestra aventura :) teneis que estar de los nervios :040: no teneis sueños por las noches en los que suena el freno del carrete sin parar!!! :cry2::wacko::)

os deseo mucha suerte compañeros :P

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A Pep y demas compañeros del foro, os deseo un buen viaje, que no pareis de mover brazos y muñecas y acordarse de donde estais en todo momento, asi lo aprobechareis a tope, y ya sabeis, acordarse de nosotros y hacer muchas fotos y videos para los que solamente podemos ir a esos parajes en sueños.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pep, disfrutarrrrrrrr, disfrutarrrrrr, ser muy traviesos, tienes un socio que no sabe darle "caña" a las cañasssss, demuestrale como se rompen de verdad.

Al que se haya encargado de llevar los jigs del Joanito Jones, solo le pediria una cosa, que no le traiga uno vivo, que se los destroze todossssssssssss.

Que seais muy traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jOANITO JONESSSSSSSSSS, NO VA A A QUEDAR NI UNOOOOOOOOOOOOOO!!!! no te hace ilusion?

Nos haria mas ilusion llevarlos nosotros, pero ya ves, de momento no podemos. Pero que se los vayan enseñando, y luego ya iremos nosotros con un contenedor lleno. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues que decirles a estos desconocidos para mi, he tenido afortunadamente muchos dias felices en esta vida pero en especial recuerdo dos uno el dia que nacio mi hija y el medico me dijo toma esta es tu hija y el segundo el dia que me reuni con unos desconocidos jojjjo que se iban a tanzania a pescar a los cuales acompañe y no lo olvidade nunca , toni, jose manuel , rikar, txus, pep y manel , me tocara esperar un poco para tener el tercer mejor dia de mi vida , solo deciros a toni , jose manuel , rikar , txus , pep y cristobal y resto de acompañantes que rompais muchas cañas y señuelos jajajaja asi le dareis mas trabajo al tio ese de la garantia y pesqueis mucho pescado , ya me cae la baba antes de ver las fotos de los vichos que seguro lo seran. un abrazo y asta pronto. ;):untitled::untitled::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jOANITO JONESSSSSSSSSS, NO VA A A QUEDAR NI UNOOOOOOOOOOOOOO!!!! no te hace ilusion?

Nos haria mas ilusion llevarlos nosotros, pero ya ves, de momento no podemos. Pero que se los vayan enseñando, y luego ya iremos nosotros con un contenedor lleno. ;)

Marensito, como no me va a hacer ilusión? Pues claro, la misma que tube cuando saqué mi primer pez con un Jurela´s Jig, la misma que tengo cuando alguien me pide un puñado de mis señuelos y se los preparo con todo el cariño del mundo, la misma ilusión cuando me enseñan un pez sacado con ellos, ya sea al lado de casa o en la otra punta del globo, en Cuba, Puerto Rico, El Mar de Andamán, Canarias... y ahora Panamá... Que se preparennnn!!!!!

Un saludo

Juan :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juanjo, aunque físicamente no nos acompañes, estarás con nosotros todos los días, nbo creas que no te vamos a hechar de menos, lo que vamos a sentir es enviarte el parte diario por SMS, el que desde el otro lado del charco, ya se sabe ... esperamos no dar mucha pena. :ph34r:

Kamaron, Maren, Jurela's, Raul y todos los que nos habeis deseado suerte .........

VAMOS A COGER TODA LA SUERTE, a ver si podemos sacar unos cuantos bichos buenos.

Un abrazo a todos que nos vaaaaaaaaaaaaamossssssssssssssssssss !!!

QUEDAN 0 DIAS !

Fdo. Pep, Rikar, Txus i Kamaron que se ha metido en una maleta y no quiere salir, así que vamos a tener que hacer un par de agujeros para que respire.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Holaaaaaaaaaaa,

Muy a nuestro pesar hemos regresado, la estancia en el paraíso ha sido corta, como siempre, pero también intensa, como era de esperar.

Algunos triunfaron como la cocaloca y otros se saciaron de pescar (tal cual), hay cifras de infarto y algo nuevo y extraño en el grupo, no sabemos la cantidad de bichos que se han sacado, se ha perdido la cuenta.

Hemos tenido la semana fantástica del Corte Ingles en ofertas de Yellow Fin Tuna; las explosiones de agua se sucedían una tras otra, "pero que explosiones" y lo difícil era que no estuvieran clavados dos, tres o todos los pescadores y escuchar el grito en la jerga local: chucha maric@ng, saca ese bicho que llevo otro pegao!

Pasó lo de siempre, los más gordos, siguen nadando libres, pero ahora chuleando de los pendientes que se llevaron, mientras alguno se alegraba y gritaba: compren poppers señores, compren, compren !!!

Los materiales, casi todos resistieron el duro castigo sometido, aunque hay tres Carpenter lesionadas (por golpes con las toldillas), una Daiko que murió en acto de servicio y el resto de cañas con tal resaca que se quedaron a descansar en Madrid (cuando escucharon que algún que otro quería salir este fin de semana a pescar, ... enfermossssssssssssssssss!).

En comparación con el centenar largo de YFT capturados, la pesca en costa a popping y el jigging ha sido dura, con muchas persecuciones, pero no estaban por la labor (si llegan a estarlo, nos matan sacando bichos), aún así, muchos jurelitos "jacks" en todas las versiones: plata, azul o amber (por lo de amberjack), pargos, agujas, un par de gallos, un pedazo de mero y alguna cubera, también acompañaron la fiesta.

El lodge, el personal, los barcos y los skippers, un diez. No tenías tiempo a pedir lo que querías para ya tenerlo, gente profesional que saben como hacer que te sientas como en tu propia casa; las instalaciones perfectas y la comida muy buena. Chapeau !

Reviso las fotos y me doy cuenta de las borracheras de peces han tenido sus consecuencias, muy pocas fotos, pero les iremos explicando…

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debereis disculpar el retraso pero estamos recopilando y procesando fotos, pero prometemos un report en condiciones.

De momento, un pequeño anticipo de lo que se está preparando ...

Como siempre, de la mano del artista Raul X-Fishing, una preciosa ilustración para los adhesivos de los equipajes y camisetas.

seawoodpanama.jpg

Cristobal, solo fue nuevo en el grupo durante 20 minutos, luego pasó a ser parte de la familia ...

pic0163.jpg

Pepino de barco (y era el pequeño)

pic0170s.jpg

Rikar, Cristobal y uno que no tiene nietos, pero pesca que te Kgas

pic0167.jpg

Josema con una de nuestras amigas, las Tunas

josematuna.jpg

Pedazo de bicho (el de la gorra)

pic0187c.jpg

Mr. Cocaloca y su atracción fatal a los peces (vendrá de familia)

pic0172.jpg

Otra tunita,

peptuna3.jpg

Gracias por ser pacientes ...

Editado por Pep
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os envidio nada, yo tambien voy con un barco parecido..., aunque las capturas.......... :bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

felicidades chicos por la vuelta y poder explicarnos el viaje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...