Jump to content

CAMBIO DE MERRY FISHER 625 A 725


picaro

Posts Recomendados

El problema, MARC, es que, la que me valoraba el barco en lo que me costo, es la que da el presupuesto en mas de 8000 euros mas que las demas, de esa manera me cambio hasta yo mismo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

estoy de acuerdo con MACK JEANNAU yo también voy detrás de una de esas y la náutica que se queda la mía la vendía por48.000€

8000 pavos mas que otras dos náuticas que mire en valencia, eso antes de la feria la semana pasada tuve una llamada de ellos y se están bajado del burro, apretales y coje todos los presupuestos mas baratos que tengas y con ellos en la mano se lo comentas a la nautica que te coje la tuya haber asta donde llegan

en otra náutica me mandaron un mail puesta en el agua 40.800 yo creo que eses barco se puede sacar por 39.000 puesto en el agua

si no tienes prisa por comprar vale la pena que esperes un poco que seguro

que al final encuentras cosas mas baratas

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros hay nauticas que solo les fatan el parche en el ojo y la pata de palo, os cuento,

Pido presupueto de la embarcacion MERRY FISHER 725 a tres nauticas,

NAUTICA DE CADIZ 48000 EUROS

NAUTICA DE HUELVA 39500 EUROS

NAUTICA DE ALMERIA 41500 EUROS

La de CADIZ , pide 2100 euros por estancia en varadero, lijar, imprimacion y pintura

Y por matricular 700 euros, por lo visto quieren ganar mas en las" cositas" QUE EN LA VENTA DEL BARCO, un saludo

Esta claro picaro, hay chorizos en todas partes, y claro te pasan por tu barco lo que te suman por el que compras, pero las otras dos, estan mas o menos en el precio. Lo mejor es comprar sin entregar barco, y cuando hay un precio, ya es cuando es mejor negociar el barco viejo.. y asi no podran meternosla por ese lado. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es comprar sin entregar barco, y cuando hay un precio, ya es cuando es mejor negociar el barco viejo.. y asi no podran meternosla por ese lado.

negociar un barco diciendo que no vas a entregar uno a cuenta puedes encontrar jugosos descuentos, pero después de negociar ese precio le dices que cuanto te dan por el viejo, creo que en mas de una náutica te dirán que del precio hablado nada de nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

negociar un barco diciendo que no vas a entregar uno a cuenta puedes encontrar jugosos descuentos, pero después de negociar ese precio le dices que cuanto te dan por el viejo, creo que en mas de una náutica te dirán que del precio hablado nada de nada

Pirata, no digo de decir que no vas a entregar ningun barco, simplemente te callas, y no comentas nada del barco viejo, y luego se lo sueltas, y el precio, deve ser el mismo, ahora menos lo que valga el tuyo, sea mas o menos, pero no te contaran ningun rollo de yo te doy lo que te costo. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como no hay prisas, me quedo con la que tengo que estoy contento con ella, ahora ,si me dan alguna oferta tentadora, la estudiaremos, pero no se puede pedir por un barco 700 euros por matricularlo, y mas de 2000 euros, por lijar ,pintar y estancia en varadero, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piratas pero de los de pata palo, garfio, parche en el ojo y galeón. Yo cogía los presupuestos de las otras dos náuticas, me acercaba a la náutica de la tacita de plata y le decía (más o menos claramente o con más o menos diplomacia) que a ver si se piensa que te chupas el dedo. Que han intentado engañarte y que el ÚLTIMO sitio donde vas a comprar un barco es ahí. Puedes decir que has contado la jugarreta (o que vas a contar la jugarreta) en cierto foro de internet, especialmente a la gente del Sur y especialmente Cádiz, Huelva y tal. Sólo por ver la cara que se le queda seguro que merece la pena.

Otra alternativa es mandar un atento escrito (o e-mail) a Jeanneau contando con pelos y señales la jugada y diciendo que en la vida vas a volver a comprar Jeanneau, ni tú ni tus conocidos cibernautas (me puedes citar a mí tb. si quieres). Seguro que el escrito trae o acaba trayendo cola.

Editado por juanex00
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pirata, no digo de decir que no vas a entregar ningun barco, simplemente te callas, y no comentas nada del barco viejo, y luego se lo sueltas, y el precio, deve ser el mismo, ahora menos lo que valga el tuyo, sea mas o menos, pero no te contaran ningun rollo de yo te doy lo que te costo. Un saludo

jeronimo, esto hace unos años atrás podria ser posible, pero ahora muchas náuticas no quieren saber nada de barcos a cambio, al menos por mi zona, a no ser que lo cambies por un barco bastante grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Piratas pero de los de pata palo, garfio, parche en el ojo y galeón. Yo cogía los presupuestos de las otras dos náuticas, me acercaba a la náutica de la tacita de plata y le decía (más o menos claramente o con más o menos diplomacia) que a ver si se piensa que te chupas el dedo. Que han intentado engañarte y que el ÚLTIMO sitio donde vas a comprar un barco es ahí. Puedes decir que has contado la jugarreta (o que vas a contar la jugarreta) en cierto foro de internet, especialmente a la gente del Sur y especialmente Cádiz, Huelva y tal. Sólo por ver la cara que se le queda seguro que merece la pena.

Otra alternativa es mandar un atento escrito (o e-mail) a Jeanneau contando con pelos y señales la jugada y diciendo que en la vida vas a volver a comprar Jeanneau, ni tú ni tus conocidos cibernautas (me puedes citar a mí tb. si quieres). Seguro que el escrito trae o acaba trayendo cola.

hay diferencia en los precios, pero primero habria que saber exactamente cual es el precio de tarifa de ese barco, a partir de ahi cada nautica hace unos descuentos, unas mas otras menos, como ya he dicho antes, todo depende si hay barco a cambio o no, todo es saberlo y a partir de los precios de tarifa, podemos catalogar de mas o menos piratas

después lo de ir para decir que no se lo voy a comprar, que si lo voy a decir en tal sitio o tal otro, yo la verdad no lo haria, te estás rebajando y entrando en unas "peleas" o pataletas de la que no sacaras nada en claro y respecto a lo de enviar un escrito al astillero, creo que seria mas perdida de tiempo todavia, claro que esto es una opinion personal

piratas y corsarios los hay en todos lados y en todas las profesiones desde medicos que cobran visitas privadas a 60€ por 10 minutos de consulta, con lo que calculando un poco podemos saber a cuanto cobra la hora, a nauticas que venden un barco a dos personas, a gentes de la construccion que cobran por unos pisos cantidades indecentes de dinero y luego te dicen que si quieres puedes escriturar la mitad en negro, con lo que nos demuestran cual es su beneficio o tal y como ha pasado hace poco en barcelona un gerente de un concesionario que cobraba coches y se largo con la pasta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeronimo, esto hace unos años atrás podria ser posible, pero ahora muchas náuticas no quieren saber nada de barcos a cambio, al menos por mi zona, a no ser que lo cambies por un barco bastante grande

Pirata, la verdad, que en mi zona, tampoco se los quedan, claro como dices si es para vender un barco grande, la cual es mayor la ganancia, que lo que vale el barco viejo, y asi si es posible. Pero por otro lado, es comprensible, las nauticas, luego no tienen donde colocar los barcos viejos, y no pueden mantener los gastos que les producen los barcos viejos. Pues no todas las nauticas roban, hay muchas que cumplen con su trabajo, y trabajan con precios dentro de la normalidad, y por culpa de cuatro, que no tienen luego compromisos con los clientes, pues luego pasan de ellos, los clavan, pagan todos. Yo tengo un amigo que tiene una nautica, y conozco los margenes, y tiene los normales, y no esta rico, por eso, porque paga los barcos viejos, y luego no gana un euro, en el barco nuebo, hasta que no vende el barco viejo, que tiene que darle un repaso, y mal venderlo, pero va tirando. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas nauticas que se pasan en los precios, son estupidas, ya que hoy en dia todo el mundo sabe lo que cuesta el barco ,mas el motor,mas el porte hasta la nautica, a partir de ahi cada uno hace sus cuentas y pueden dar el barco mas o menos caro dependiendo del beneficio que puedan obtener, vale mas vender un barco y ganar 3000 euros que dejar de escapar por tratar de venderlo y ganar 6000 euros, el distribuidor de JEANNEAU, en HUELVA, voy a decir su nombre, NAUTICA AVANTE, me explico que el tiene mucha competencia de otros barcos en la zona y cuando le piden precio, lo da lo mas ajustado pòsible, como se ha demostrado en el presupuesto que ha dado ,con esto quiero decir que si alguien quiere comprar una JEANNEAU, una SAN REMO, y otras marcas que trabaja este hombre, que primero le pida presupuesto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estas nauticas que se pasan en los precios, son estupidas, ya que hoy en dia todo el mundo sabe lo que cuesta el barco ,mas el motor,mas el porte hasta la nautica,

picaro, cuanto vale este barco mas motor de tarifa?

solamente a partir de que sepamos el precio sabremos quien se aprieta mas o menos en el margen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los precios oficiales

MERRY FISHER 725 24484 EUROS

MERRY FISHER 725 LEGEND 25435 EUROS

MERRY FISHER 725 F 150 AETL

YAMAHA 35192EUROS

INCLUIDOS PORTES HASTA ESPAÑA

PRECIOS SIN IVA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estos son los precios oficiales

MERRY FISHER 725 24484 EUROS

MERRY FISHER 725 LEGEND 25435 EUROS

MERRY FISHER 725 F 150 AETL

YAMAHA 35192EUROS

INCLUIDOS PORTES HASTA ESPAÑA

PRECIOS SIN IVA

el precio base del yamaha son 15290€ mas IVA

a si que si sumamos el precio de la serie legend mas el motor saldria por 40725. a partir de ahi, sumar IVA, transporte, montajes, equipos de seguridad y todo esto

hay náuticas que lo suman todo y hay otros que lo descuentan de su margen, a partir de ahi podemos sacar las diferencias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo me reafirmo en lo que te comente, por 9.000 € yo lo haria...

me parece una oferta interesante

35192 x 16% = 40.822`72 + 2.000 portes (+-) = 42.822`72 + gastos varios: patente, despacho,abanderamiento, botadura, electronica,etc... vamos a dejar precio final (ya que comentaste que to lo daban en el agua,con la electronica y matriculado) en 45.000 - 9.000 que tu pagas = 36.000 que te estan valorando tu barco, me parece muy buena opcion.

Editado por JOMARBON
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pack con yamaha de 150, lo dan ya de por si por 35192, solo hay que augmentar el iva , saludos

picaro, no hablo de packs, hablo de precios de tarifa, con los packs hay descuentos en casco y motor :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA,en los descuentos me pierdo, pero como tu estas en el lio, sabras lo que gana la nautica, en bruto en una venta de pack por importe de 35192, una vez que sepamos esa cifra, ya hacemos las cuentas para saber en cuanto puede bajar la nautica para que sea un buen negocio para los dos, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PIRATA,en los descuentos me pierdo, pero como tu estas en el lio, sabras lo que gana la nautica, en bruto en una venta de pack por importe de 35192, una vez que sepamos esa cifra, ya hacemos las cuentas para saber en cuanto puede bajar la nautica para que sea un buen negocio para los dos, saludos

tu solo tienes que hacer las cuentas de lo que valen por separado que es lo que te he colocado antes y ahora con el precio del pack, margen todavia tienen está claro, pero no es para tirar cohetes

los que tienen buenos margenes incluso con packs, son aquellos que el importador del barco es el mismo que el del motor, lease QS con los Mercury por ejemplo o incluso sessa con yamaha :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este año , JEANNEAU esta montando con YAMAHA, he oido que antes lo hacia con suzuki , pero por lo visto si lo quieres con suzuki son los mismos precios,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...