Jump to content

Recommended Posts

hola compañeros, tengo una duda, he leido y he oido varias veces que si pones el canutillo que viene en el sobre del starlight con uno de ellos en la cameta del anzuelo atrae a los bichos , ya sé que en los concursos está prohibido (por algo será)pero nunca lo he probado.Mi duda és ¿verdad o ficción?. ¿alguien me pued esacar de dudas?. Lo cierto es que los plomos luminosos funcionan con los besuguetes :052::052:

Link to post
Share on other sites
Hola,yo lo e empezado a utilizar hae poco y a verdad es que algo pican(tampoco para tirar cohetes),un saludo.

pero pican peces de los buenos.... o morralleo compy???

Link to post
Share on other sites

Buen tema, a ver si alguien nos puede dar un listado mas o menos de peces para los que vaya bien, es decir, peces curiosos!

Link to post
Share on other sites

Yo este puente de la Constitución me voy al sur de Cataluña a pasarme los 3 días tirando la caña, comentaros que me llevo un aparejo de 2 anzuelos y al final de cada gameta le he puesto un perla fosforescente junto con 2 lentejuelas (colondolo lo máximo pegado al cebo). Esto previamente lo cargaré con una lámpara de luz negra, ya sé que no es lo mismo que un starlight pero ilumina bastante una perla bien cargada, el resultado es prácticamente el mismo. Además las perlas de fricción tambien son fosforescentes.

Creo, que la herrera es uno de esos peces curiosos que puede picar. No lo sé, cuando vuelva os contaré mi experiencia con este artilugio.

Link to post
Share on other sites
hay algunas especies q se sienten atraida a la luz como las obladas, bogas, besuguitos...

Hola :038:

No se si sabreis, que los barcos de cerco, que por aqui por Malaga le decimos traiñas, cuando salen a pescar

siempre de noche, la traiña va navegando y cuando ve peces en el aparato, para y suelta un bote lleno de faroles que aqui le llaman lucero.

Fondea el bote de luces y todos los peces que hay por los alrededores se acercan a la luz, cuando la traiña ve en la sonda la cantidad de peces que hay, hecha el arte (red), alrededor del lucero, para asi coger todos los peces que estan encelados por la luz.

No se si la luz da igual que sea blanca como la de los luceros o verde como la de los Starlight, los peces son curiosos y creo que se acercaran a la luz que vean en ese momento.

Saludos

Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...