pescaatot Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 Hola, ¿alguien me puede decir dónde conseguir acastillaje para kayak? Concretamente necesito los pequeños puentes (no se el nombre técnico) que llevan los prowler para coger cosas con mosquetones, pasar cuerdas, etc, o algo similar. ¿Sabéis si suele haber en las ferreterias?. He estado en decathlon y no tienen casi nada. Tambien ando buscando los mosquetones de plástico que veis junto al puente. Gracias. Saludos. Citar
Guest xuso Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 Hola Pescaatot en la C/ Dr LLuch (Valencia) hay una tienda donde venden cuerdas y demas utiles de pesca y tienen muchas cosas de acastillaje Citar
miguelmq1 Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 Hola Marcos. Yo he comprado algunas cosas para el kayak en: http://www.kayakfishingstuff.com/ y en: http://www.latiendadelnavegante.com Saludos, Miguel. Citar
Antolin Publicado Dic 1 , 2008 Publicado Dic 1 , 2008 Hola Pescaatot, yo los pasacabos de plástico o puentes como dices, los compré en : http://www.h2okayaks.com/index.html En 4 días los tuve en casa...Además puedes pagar con Paypal. Un saludo. Citar
pescaatot Publicado Dic 2 , 2008 Autor Publicado Dic 2 , 2008 Muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Si, no tiene mala pinta la página de h2o. Antolín, ¿Te acuerdas que te cobraron de portes y cúanta pasta te gastaste? Bueno, pues ya sabemos que se llaman "pasacabos". Pues si, en "latiendadelnavegante" parece ser que tienen mucho material. Xuso, si algún día me pilla cerca me paso por la tienda. Y de los mosquetones???? alguien sabe donde pillar este modelo??? Citar
Antolin Publicado Dic 2 , 2008 Publicado Dic 2 , 2008 Pedí solamente pasacabos y wellnuts....no hice un gran pedido. Los gastos de envío son bastante económicos, sobre los 5 euros...lo mismo que se cobra a los de territorio británico. Saludos. Citar
pescaatot Publicado Dic 2 , 2008 Autor Publicado Dic 2 , 2008 Pedí solamente pasacabos y wellnuts....no hice un gran pedido. Los gastos de envío son bastante económicos, sobre los 5 euros...lo mismo que se cobra a los de territorio británico. Saludos. Muy interesante, si señor. Bueno, como ya tengo ganas de montarlo, me he comprado 2 pasacabos de acero inoxidable de una naútica. 0'90 cada uno. En todo caso, he visto cosas en esa web que seguramente me pediré. Muchas gracias. Citar
Guest xuso Publicado Dic 2 , 2008 Publicado Dic 2 , 2008 mosquetones de plastico si que hay en la tienda de DR Lluch, yo compré el lunes unos cuantos si quieres los ves y si te gustan yo me acerco un día de estos y compro mas Citar
aspet1 Publicado Dic 3 , 2008 Publicado Dic 3 , 2008 Hola, ¿alguien me puede decir dónde conseguir acastillaje para kayak?Concretamente necesito los pequeños puentes (no se el nombre técnico) que llevan los prowler para coger cosas con mosquetones, pasar cuerdas, etc, o algo similar. ¿Sabéis si suele haber en las ferreterias?. He estado en decathlon y no tienen casi nada. Tambien ando buscando los mosquetones de plástico que veis junto al puente. Gracias. Saludos. L final de la Av del Puerto ( junto a Casa Calabuig) hay una ferreteria especializada en acero inoxidable, hay gran surtido de tornilleria, creo que te puede ser útil. Citar
pescador2000 Publicado Enero 13 , 2009 Publicado Enero 13 , 2009 Donde tienes puesto el bichero es especial para ello o solo un pasacabos normal y corriente? Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.