Miembros samueel Publicado Dic 3 , 2008 Miembros Publicado Dic 3 , 2008 bueno e abierto este post para que me pongais algunas tiendas de malaga donde poder comprarme una cañita buenecita y que no sea muy cara.Gracias y un saludo. Citar
juanrey Publicado Dic 3 , 2008 Publicado Dic 3 , 2008 deportes neptuno en la carretera cadiz barriada los girasoles alli la encontraras Citar
HERREREITOR Publicado Dic 3 , 2008 Publicado Dic 3 , 2008 DEPORTES NAUTILUS ( Rincón de la Victoria), si estas interesado mandame un privado, tengo bastante amistad con Antonio, que es el dueño, y seguro que algo bueno nos tiene que recomendar, tambien mandan los euros que te quieras o puedas gastarte, pero seguro que se portara bien, como siempre. Un saludo y buena a todos. Citar
Yuyuglobi Publicado Enero 29 , 2011 Publicado Enero 29 , 2011 pues mira si te sirve de ayuda.. deportes neptuno como decia el compañero... el pesquero(calle unio mercantil... en la barriada los guindos) el rebalae en la cruz d humilladero y deportes la dorada justo al lao de el rebalae...por cierto en deportes la dorada eestan de liquidacion y tienen las cañas al 50 por ciento!! llegate por alli q seguros q encuentras alguna cañita buena y a mitad de precioo!! Citar
chenler Publicado Enero 29 , 2011 Publicado Enero 29 , 2011 Para mi en malaga como el nautilus ninguno. Pero tampoco loz conozco todos claro. Pero el tio se porta . Otra cosa, has pensado en la opcion de la segunda mano? Un saludo buena pesca!! Citar
El Borany Publicado Febrero 6 , 2011 Publicado Febrero 6 , 2011 Ya hay abierto un post Gente de Malaga, no habrais más por favor Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.