Tabares Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 pues eso, ke me acabo de comprar dos abu garcia, decidme algo de ellas por favor? gracias!!! Citar
CAPITANDEYATE Publicado Dic 9 , 2008 Publicado Dic 9 , 2008 yo las tengo y son fenomenales,saludos Citar
MisticVisions Publicado Enero 9 , 2009 Publicado Enero 9 , 2009 Me han hablado muy bien de ellas Citar
YoPescoMás Publicado Enero 10 , 2009 Publicado Enero 10 , 2009 Todo el material de Abu es excelente; la Kalaxi es una caña excepcional; fina, nerviosa, segura, bonita. No te arrepentirás. Su precio es elevado pero menos que otras de su nivel. Saludos Citar
josemurcia79 Publicado Enero 10 , 2009 Publicado Enero 10 , 2009 si señor ,muy buenas cañas. saludos y que las disfrutes. Citar
llubina Publicado Enero 14 , 2009 Publicado Enero 14 , 2009 Buenas oye tabares cuado las prubes comenta un poco las sensaciones y k tal te ha hido por que estoy muy interesado en esa caña , es una de mis candidatas a mi proxima adquisicion gracias Citar
YoPescoMás Publicado Enero 15 , 2009 Publicado Enero 15 , 2009 Todo el material de Abu es excelente; la Kalaxi es una caña excepcional; fina, nerviosa, segura, bonita. No te arrepentirás. Su precio es elevado pero menos que otras de su nivel. Saludos Hola Tabares: Bitxo es un compañero del foro que te puede dar buena información de esas cañas, tanto en acción de pesca como en lanzamiento. Saludos. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.