bitxo Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 Para todos aquellos que en el 2008 me pasaron correos, diciendo que, si los reenviaba, sería ric@ o millonari@... NO FUNCIONÓ! Este año que se aproxima (2009), por favor, manden dinero, regalos o cesta de Navidad. Muchas gracias. Citar
primojacky Publicado Dic 4 , 2008 Publicado Dic 4 , 2008 bitxo , me apunto a eso mismo, mejor dinero y las mujers en persona, no tantas imagenes y promesas, kiero hechos, ke sera mejor ke mejor, un saludo y feliz año Citar
ibon Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 Tu no has comprado loteria del foro???Entonces como quieres hacerte rico alma candida... Citar
jaumeleyda Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 "Pos" que envien lo que sea pero en efectivo . Pues este año me han tocado "tropecientas" veces varios millones de euros en loterias que no he comprado , varios millones de dólares por ayudar a sacarlos de recónditos paises africanos y también varios millones de Sterling Pounds por ayudar a indefensos huerfanitos/as a hacer su agosto. Pero... como decimos aquí . "De forment ni un grà" ( de trigo ni un grano) Así que por favor los regalos por anticipado y en efectivo ó en género, que con la crisis no estamos "pa ná". Pero ahora con la loteria del Foro... nos foraremos jejeje!!! Citar
bitxo Publicado Dic 5 , 2008 Autor Publicado Dic 5 , 2008 Mira Ibon la santa razon que tienes,a ver si hoy me miro como hacer lo del ingreso y lo hago que al final me quedare sin. Saludos y buena Citar
FULL Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 Hola, Compra loteria que nunca se sabe, pero la del foro. Saludos. Dol. Citar
picaro Publicado Dic 5 , 2008 Publicado Dic 5 , 2008 El que no compre y toque, con la publicidad que se va a dar, mejor que se esconda en una isla salvage, saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.