Jump to content

capturas diciembre 2008/2009 lukspiner


Posts Recomendados

una pregunta,por curiosidad, ya no sales a pescar ? o ya no escribes en el parte?

un saludo compañero y buena pesca!!

;)

Llevo un mes sin salir de pesca. Mis pies ya no son capaces de sostenerme si no es a cambio de dolor.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

aleeee tocayooooooo que bien te lo has pasaooooo!!!!!yo esta mañana he partio la catana,que era de mi novia, en 2 y no a sio un pescaooooooooo jeje a seguir con las persecuciones esas,a ver si muerden con rabia.....un saludo

Si David,si hay buena compañia y encima pesca,la verdad que no se puede pedir mas.

ostia que putada lo de la catana,nen seguro que ha sio lanzando un caharraco de los tuyos :whistle::D

ojala llegue ese dia que despues de una buena persecucion,le peguen una embocada con maldad!!!! seguiremos intentandolo :)

un abrazo.

olee......ya me gustaria a mi tener unas horitas de esas.....en mi zona parece que los peces estas de vacaciones jajaja

Enhorabuena por las capturas.....un saludo!!

todo llega,en esta vida todo llega con ilusion y ganas... muchas gracias por las felicitaciones ;)

un saludo y mucha suerte!!

Fran y lukspiner llamarme cuando vayais a por esos bases plissss jejeje. Os tomais la pesca como yo, si no hay pescado con unas risas se acaba una buena jornada.

Un saludo y buena pesca

hola pacobass,por mi parte encantado de conocerte y compartir una jornada,pero sera fran quien tiene la ultima palabra,el joio no me dice el sitio y eso que soy responsable :whistle: asi que Fran Fran...llevanos,que a buen seguro que nos lo pasariamos de lujo los tres. :)

un saludo

PD:Bueno esto es una pequeña aclaracion por mi parte,siempre soltamos todo el pescado asi que no me gusta escrivir, cada veaz que salgo, que lo e soltado todo,lo que quiero deciros con esto esque cuando mate alguna pieza siempre lo dire. asi que ya saveis que hoy todo al agua.

un saludo y buena pesca para todos

:D:D

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Llevo un mes sin salir de pesca. Mis pies ya no son capaces de sostenerme si no es a cambio de dolor.

Saludos.

Ostras hunter perdoname,que no e visto que havias escrito,sorry!!!

sinceramente espero que puedas recuperarte pronto de eso dolores en tus pies,y puedas volver a disfrutar del mar y la pesca,mui pronto :)

yo acavare dentro de poco en el fisioterapeuta, por que cada vez me van a mas unos dolores en el antebrazo y hombro... :( miedo me da esto!.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...llegar montar,1er lance con un jurela's de 14gr verde blanco, 5 tirones y plaka!!! jajajaja no nos podiamos aguantar la risa nen esto promete otra vez...

Deivit! One Shot... One Fish! Jajajaja, y nueva especie que le has dado a los Jurela´s Jigs, por que palometas blancas habia sacado algunas pero con modelos no oficiales.

Ese Banana 14 gr. verde flúor/ blanco es mortaaaaaaal!

Como me alegro de que lo pasarais bien! Seguid así!

Un saludo

Juan :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El otro dia se lo deje a Javitim, y se lo destrozaron, creo ke no me queda ninguno, no se si hay algun alma caritativa que me monte un par de ellos. Vistes alguna foto de como lo dejaron? Espera que las busco......

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos Fran hazle caso a lukspiner y salimos un día a por bases que con ajo y perejil estan que te caga...(jejeje es broma). sobre todo captura y suelta y unas risas jeje, venga a la birra ya invito yo. (Haber si asin se decide el joio).

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ay ay ay ay ....canta y no llores... :cry2: porque cantando ... :cumple:

David lo siento mucho tio, como ya sabes también me pasó, y no una ni dos... tres veces !! Estoy bastante escarmentado con el tema por eso ni la llevo, porque como me vuelva a ocurrir, me capa la parien.. ;)

Pues si amigos no fuimos a nuestra zonita del"pase señor pase", y creo que acertamos no haciéndolo.

Lo pasamos bien, lástima que cortaran como ya os ha dicho david y "eso" se llevara los 20 cm de poper en la boca..estuvimos pendientes haber si veíamos el poper flotar pero que va, yo creo que pasó por la mola de lirios y uno se clavó que fue cuando noté la tirada y otro mordió por deltante cortando el bajo...

Han pasado ya varias horas, y sigo con ello en la cabeza...esta es la tercera pieza importante que pierdo en poco tiempo, en diciembre algo gordo con el compi alquimon en badalona, hace poco los rojos, y ahora esto...que malo soy :054:

**nota; se busca poper de 20 cms modelo rosta y el portador del mismo :bienvenido:

Con las palometas lo pasamos muy bien, algunas superaban los 30 cm y con la 3-15 de chicle como dice deivid que me llevé, era divertido

en la 20-80 no se disfrutan de esa manera.

Las persecuciones a los rangers, popers, paseantes y tal de escándalo...alguna clavadita fallada, pero es lo que tiene pescar arriba , pero la emoción solo de ver la pieza persiguiendo el engaño ...bufff...por un momento pensé que estábamos en la flecha querida eh david :cumple:

La perdida de lo que podría haber sido una buena pieza lo tomamos a risa, y seguimos probando pero nada.

El sol me ha hecho pupita en la espalda, en el gimnasio ayer era el hazme reír, y no es para menos :pescando2:

David, gracias, por el bocata, la cocacola y el gorrito.

La zona insonorizada como siempre me fue de escándalo, nadie se percató de nada ja ja.

Hoy he hablado con david, fran fran yo voy de camino ya !! Vale vale, voy a darme vida haber si me puedo acercar aunque sea una horita...

Y si, al final he podido y he vuelto un ratito, la actividad había bajado considerablemente, pero aun así en la hora y poquito que he estado he sacado

un par de palometas, una clavada arriba de un tallhams que se ha soltado, alguna persecución y poco más. David aun está allí, haber que nos cuenta que ha hecho, lamentablemente, ya estoy en el despacho :cry2: ...

Maren, esa cañita va de lujo.

Por cierto, pacobass, mientras haya chicha en el mar la dulce no la toco mucho, no suelo dedicar jornadas la verdad, suelo ir algun ratito

cuando estoy currando,paso cerca, y puedo, pero no te preocupes hombre que un dia vamos.

Con los amigos no hay cotos, coto el de caza que voy, lo demás son lugares para compartir.

Y sino quedás un dia con david y hecháis unos lances, ya le dije ayer donde era.

Ya nos conoceremos en la flecha, tengo que bajar a deltebre en breve.

David, no descarto mañana que haga una pasada rápida a la zona :barco:, pero eso sí, nada de palometas, estoy tratando de hacerme un poper con el palo de una escoba pero de 35 cm haber si así no cortan ja ja ja.

saludos y buen finde a tutti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hunter pues creo k igual me esta pasando a mi,poco a poco pero a mas,gracias por el consejo,creo que la mejor solucion sera ir al fisio,en breves.

un saludo.

Jurela's killer y lo que yo tambien me alegro Juan!! ya saves que la culpa de todo la tienes tu, y los cacharros k montas pa estos menesteres!!

asi que les e dado una nueva especia a los jurela's oficiales jojojo!!

el verde blanco hay hay el verdesito,hoy a vuelto a hacer de lass suyas jajaja!!!

estoy ansiosito de mas...tu ya saves no... jijiji

un abrazo!

paco bass

la verdad que estaria de bien salir un dia a por bases,Fran la invitacion de paco no suena mal,eee!!! que nos dises? nos llevas?jajajajaja o el vicio por el mar te puede mas :cumple:

Kany gracias compañero!! :030:

maren super agradecido de todo ya saves... ole ole <_<

El dia de hoy

bueno bueno pues asi como os decia fran a empezado el dia con una llamada oye que me doi vida y me escapo...ok yo de camino stoi,bueno nos vemos alli..

al mui poco de yo llegar el tio ya estaba alli,as volado Fran... yo estaba alli con raul un amigo nuestro k le esta dando por pescar y como save que nosotros pescamos hoy me lo e llevado,le pretado un equipo y e rebuscado por casa una bombeta y unos anguilones,para el,y como se lo a pasao el tio jajajaja!!! las palometas swe le tiravan al anguilon k no veas para un novato,imaginaros lo que supone el primer dia, y pescar!!de complicado tenia poco...yo con mi jurelita! y fran con el pooper... actividad avia pero menos... lo mas interesante en la 1era hora y media dos picadas fallidas una por parte de frran y otra mia! despues Fran se a tenido que marchar,y al mui de irte e clavado el primero un palometon,y como no a tenido que ser otra vez un jurela's un minnow head de 17.5gr el que los provocase asta morder,llevava dos hora dandole sin exito i tenia ganas de provar una joyita que un buen amigo del foro me a dejado catar... y que bien va!! despues mas de lo mismo persecuciones sin exito... asta que otra vez el banana verde blanco,a exo de las suyas y cuatro o cinco palometones se lo estaban disputando asta que placa! un picadon bestial tenia el freno bastante cerrao y a empezado a sacar un poco de pelo digo madrer mia como tira esto... un buen palometon cercano al quilo cojido de la aleta caudal,no veas como tira ba el bicho e podido forzar la caña vastante a respuesto de maravilla. :bowdown: mientas, a todo esto mi amigo raul se lo pasava pipa con la bombeta... y asta aqui las capturas de hoy despues la actividad de las palometas era frenetica!!!. asta aqui la pesca por mi parte, raul segui con el anguilon y la cara de felicidad....jajajaja

y como no la anecdota de lukspiner...

y ya van dos veces en 23 dias que mando una camara de fotos a tomar por culo, pa flipar lo mio no tiene nombre,no lo tiene...

un saludo y que tengais un agradable fin de semana y sobre todo disfrutar del mar.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hunter pues creo k igual me esta pasando a mi,poco a poco pero a mas,gracias por el consejo,creo que la mejor solucion sera ir al fisio,en breves.

un saludo.

Jurela's killer y lo que yo tambien me alegro Juan!! ya saves que la culpa de todo la tienes tu, y los cacharros k montas pa estos menesteres!!

asi que les e dado una nueva especia a los jurela's oficiales jojojo!!

el verde blanco hay hay el verdesito,hoy a vuelto a hacer de lass suyas jajaja!!!

estoy ansiosito de mas...tu ya saves no... jijiji

un abrazo!

paco bass

la verdad que estaria de bien salir un dia a por bases,Fran la invitacion de paco no suena mal,eee!!! que nos dises? nos llevas?jajajajaja o el vicio por el mar te puede mas :whistle:

Kany gracias compañero!! ;)

maren super agradecido de todo ya saves... ole ole :bowdown:

El dia de hoy

bueno bueno pues asi como os decia fran a empezado el dia con una llamada oye que me doi vida y me escapo...ok yo de camino stoi,bueno nos vemos alli..

al mui poco de yo llegar el tio ya estaba alli,as volado Fran... yo estaba alli con raul un amigo nuestro k le esta dando por pescar y como save que nosotros pescamos hoy me lo e llevado,le pretado un equipo y e rebuscado por casa una bombeta y unos anguilones,para el,y como se lo a pasao el tio jajajaja!!! las palometas swe le tiravan al anguilon k no veas para un novato,imaginaros lo que supone el primer dia, y pescar!!de complicado tenia poco...yo con mi jurelita! y fran con el pooper... actividad avia pero menos... lo mas interesante en la 1era hora y media dos picadas fallidas una por parte de frran y otra mia! despues Fran se a tenido que marchar,y al mui de irte e clavado el primero un palometon,y como no a tenido que ser otra vez un jurela's un minnow head de 17.5gr el que los provocase asta morder,llevava dos hora dandole sin exito i tenia ganas de provar una joyita que un buen amigo del foro me a dejado catar... y que bien va!! despues mas de lo mismo persecuciones sin exito... asta que otra vez el banana verde blanco,a exo de las suyas y cuatro o cinco palometones se lo estaban disputando asta que placa! un picadon bestial tenia el freno bastante cerrao y a empezado a sacar un poco de pelo digo madrer mia como tira esto... un buen palometon cercano al quilo cojido de la aleta caudal,no veas como tira ba el bicho e podido forzar la caña vastante a respuesto de maravilla. :bowdown: mientas, a todo esto mi amigo raul se lo pasava pipa con la bombeta... y asta aqui las capturas de hoy despues la actividad de las palometas era frenetica!!!. asta aqui la pesca por mi parte, raul segui con el anguilon y la cara de felicidad....jajajaja

y como no la anecdota de lukspiner...

y ya van dos veces en 23 dias que mando una camara de fotos a tomar por culo, pa flipar lo mio no tiene nombre,no lo tiene...

un saludo y que tengais un agradable fin de semana y sobre todo disfrutar del mar.

David

Nene eso no se puede hacer todos los dias peskando mientras ke los demas kurramos :angry::angry::angry: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A y ya sabes donde tienes ke atarte la kamara no ........ :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho que hayais vuelto a disfrutar, como me alegro muchisimo de que te haya gustado la "jojoya" , que carrete le has puesto? Si se me admite un consejo, carrete shimano stradic 2500(o similar), con linea trenzada, 15 lb-20 lb y un bajo de un metrito de 12-14 lb, grapa de confianza y jurelas jig, banana 21 gr color blanco. MAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBOOO!!!!!!!!!!

Yo voy a ver amanecer mañana con un equipo super xxl de surf spinning, como diria "la bombi"........porque seraaaaaaaaa?????

nO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nene eso no se puede hacer todos los dias peskando mientras ke los demas kurramos :angry::angry::angry: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A y ya sabes donde tienes ke atarte la kamara no ........ :bowdown::bowdown:

Es lo que tiene esto de pertenecer al grupo de los 4 millones :whistle::whistle::whistle:

no me ables de la camara tio... k me pongo negroooooooooo!!!!!;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho que hayais vuelto a disfrutar, como me alegro muchisimo de que te haya gustado la "jojoya" , que carrete le has puesto? Si se me admite un consejo, carrete shimano stradic 2500(o similar), con linea trenzada, 15 lb-20 lb y un bajo de un metrito de 12-14 lb, grapa de confianza y jurelas jig, banana 21 gr color blanco. MAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBOOO!!!!!!!!!!

Yo voy a ver amanecer mañana con un equipo super xxl de surf spinning, como diria "la bombi"........porque seraaaaaaaaa?????

nO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

gracias maren, y mucho!! mestre! se te admiten todo tipo de consejos faltaria masssss!!! le e acoplado hoy,in extremis el symetre 4000fi con trenza de 20lb,y un bajo del 0.30mm,para poder provarla,ahora bien en mente tenia el symetre 2500fj me gusta mucho i es un pelin mas barato k el stradic y similar en calidad,y aparte el stradic fc(modelo 2009) trae doble manivela y yo quiero manivela normal y con pomo que no sea el tipico que montan los carretes nexave exage alivio etc... sahara.gif

los estube mirando y el unico que tenia el pomo que a mi me gustaba era el symetre 2500fj

symetrefj.gif

por eso tiene numeros ese cacharrito.

ahora bien el stradic americano el fi 2500 tambien tiene una pinta exquisita...

sin duda que sera uno de esos dos maren o el symetrte fj o el stradic fi americano ,ya veras :bowdown: y en espera estoy de una bobina de power pro de 10lb para el 2500

asi que mañana te vas a ver amanecer con un equipo...que tiemblen las lichias!!!!! pasalo en grande! y dales cañaaaa!!!gamberrete :bowdown:

Editado por lukspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno bueno pues el asunto de la camara ya esta solucionado :bowdown: ahora lo malo por un lado ...esque si quiero irme a pescar en 10 dias tendre que convencer a la parient...cosa mas dificil k pescar un atunarro...

pero no imposible :whistle: jijiji espero poder escrivir pronto otra vez en el parte.

asta entonces que disfruteis lo mas que podais!!!

un saludo y buena pesca compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

esque si quiero irme a pescar en 10 dias tendre que convencer a la parient...cosa mas dificil k pescar un atunarro...

ja ja ja....ahora tienes a la jefa... :whistle: como cambia la historia ehhh........

David, varias excusas...espero que te sirva alguna...

Nena vamos a la playa un ratito?

Nena, quieres ir al paseo marítimo? Me han dicho que hay una heladería que está muy bien, y mientras nos comemos el helao (como suena esto tio) pego unos lances siempre y cuando no te importe claro, cariño, que te quiero mucho :pescando::untitled::untitled:

A mi a veces me funciona, sobretodo en el delta, pero con el tiempo te acaban calando <_<

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ja ja ja....ahora tienes a la jefa... :whistle: como cambia la historia ehhh........

David, varias excusas...espero que te sirva alguna...

Nena vamos a la playa un ratito?

Nena, quieres ir al paseo marítimo? Me han dicho que hay una heladería que está muy bien, y mientras nos comemos el helao (como suena esto tio) pego unos lances siempre y cuando no te importe claro, cariño, que te quiero mucho ;):bowdown::bowdown:

A mi a veces me funciona, sobretodo en el delta, pero con el tiempo te acaban calando <_<

sls

nen nen!! tus palabras derrochan sabiduria en estos temas :whistle: jajajja!!

la opcion 1 es la mejor nene! al menos pami jajajaja juego con ventaja,en zaragoza no hay playa...

ahora bien si le digo nos vamos a la playa?lo 1ero que pregunta sin cañas no...? hay ya entra uno en accion pone voz de niño bueno no nena solo media horita y me voi contigo a la arena... entonces te mira y con solo verle la cara :021: ya saves lo que piensa en ese momento :025: y su respuesta es no no nooo!!!

mañana lo intentare otra vez... nos vamos a la playa? a ver que dice la jefa!

sls y te cuento mañana si consuigo ir :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
nen nen!! tus palabras derrochan sabiduria en estos temas :whistle: jajajja!!

la opcion 1 es la mejor nene! al menos pami jajajaja juego con ventaja,en zaragoza no hay playa...

ahora bien si le digo nos vamos a la playa?lo 1ero que pregunta sin cañas no...? hay ya entra uno en accion pone voz de niño bueno no nena solo media horita y me voi contigo a la arena... entonces te mira y con solo verle la cara :pescando2: ya saves lo que piensa en ese momento :pescando2: y su respuesta es no no nooo!!!

mañana lo intentare otra vez... nos vamos a la playa? a ver que dice la jefa!

sls y te cuento mañana si consuigo ir :whistle:

Ke razon teneis juasjuasjuas,la mia ya no se monta ni en el koxe juasjuasjuasjuas y si vamos a la playa me revisa hasta los bolsillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy con el permiso de la nena :wub:me e llevado la caña,a sido poquito rato pero se a agradecido mucho,por que e tocado escama 5 palometas no les echo fotos por que no havia ninguna de porte... lo mejor del dia un ataque en superficie de los que dices MAMASITA!!! solo os dire que una lisa a desaparecido despues dde un ataque espectacular!!! y no era pequeño el que se lo a comido... :whistle:

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno hoy que ya estaba totalmente libre,e vuelto a ser travieso! esta mañana me ido yo solo un pequeño rato... pero bien aprovechado una lulu y un palometon sucumbieron a los encantos de los jurela's :D

012retokada.jpg

016reto.jpg

como veis el palometon a sufrido una pequeña emorragia en la parte exterior de la boca,espero que se cure pronto :(

por la tarde volveria a ir con mas tiempo y mejor aun, en compañia! de pacobass,el cual encantado e quedado de poder conocerle, y a sido un mui buen compañero de pesca :D todo un mestre el tio! una vez en el lugar comienza el ritual montamos equipos yo en este caso una beast master 2.0mts 7-21gr con el symetre 4000 con el 20lb grapita y paco su speed master y su daiwa y a darles caña...

yo con un jurel'as y Paco con un paseante,asi hemos empezado la tarde,y por lo que parecia no havia mucha actividad,unos cuantos canvios de lugar y de señuelo han echo que fuese yo el primero en tocar escama otra pequeñisima lubina,que rapidamente a sido fotografiada y devuelta,para seguir insistiendo en la zona,a los pocos minutos es pacobass quien recibe una expectacular picada doble en su paseante, e sido afortunado y yo tambien e podido ver la sacudida en superficie!! :001: que wapo paco que wapo le decia entre risas y alegria mutua, una preciosa lulu! se dejava acercar...

Paco preciosa lulu!! si señor unas instanataneas y al agua!!

021pacobass.jpg

un buen apreton de manos,acompañado de una sonrisa en nuestras caras y a seguir...

despues han transcurrido un buen rato sin picadas, seguiamos insistiendo alternando varios señuelos,hasta que con un jig de vinilo e tenido tres picadas y las tres fallidas... por lo menos savemos que estan hay le decia a Paco pero es dificil engañarlos...

pasado otro buen rato, insistiendo i con un lance ,en la zona buena, trabajo a jerking mi jurela's y de golpe!!! paron en seco y comienza una carrera desenfrenada mi symetre emite el sonido celestial el pez me saca unos 50mtrs de trenza hasta que empieza a parar y a girar la direccion sin problemas lo trabajo trankilamente hasta la orilla,un palometon entorno a los dos kilos a lo mejor los pasava,de primer año ya os digo que no era jejeje!!! bueno por no querer bajar a la roca a cojerlo me e despistado un momento esperando a k trajeran un salabre y e destensado la linea y sea ido el animalito me a savido mal por que me a dejado sin foto...

pero paco a estado mui grande!!! y se a currao un peazo de video de todo el combate asta tenerlo en mis pies.

Paco como te lo has currao tio ole ole y ole!!!! te vuelvo a dar mil gracias :bienvenido: aunque me has dado un susto cuando me havias dicho que era el primer video que hacias con la camara que no savias si estaria el video me acojonit!!!noi :D pero hay esta!!! ya saves ansiosito toi de tenerlo :003: jajajaja! y despues del subidon un buen apreton de manos entre los dos y alegria mutua!! bufff!!!!!!! :D

hemos seguido insistiendo pero sin mas exito! creo que tanto yo como Paco bass hemos pasado una tarde que ni yo ni el esperavamos...

Paco que se preparen pa la proxima ;)

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas a los dos, pero ya no me dais tanta envidia como hace unos días.

Por mi zona también se mueve la cosa, el viernes salieron dos lobas mediokileras, que después de tanto bolo me supieron a gloria, pero ayer fueron 4 palometas entre 400 y 650 gramos (como tiran las condenadas), dos jureles y como guinda un espetón de 68 cms y kilo trescientos

Hoy he vuelto y me he pasado casi tres horas sin picada y sin ver nada de movimiento, pero justo al esconderse el sol !!Sorpresa ¡¡ meneo en superficie..., joer que lejos quedan..., parece que se acercan... lance y.... picada tras picada, total 5 jureles y aunque cueste de creer otro espetón, ni yo me lo creo, este es de kilo y medio y 74 cms

Tengo foto de ayer pero por respeto a los que practicáis la captura y suelta la reservo a no ser que alguien quiera que la ponga, la hice ya en casa; ahora que tengo pescado para comer unos días también toca soltar algo mas que las minilubinas... :D

Saludos y... que siga la buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por las capturas a los dos, pero ya no me dais tanta envidia como hace unos días.

Por mi zona también se mueve la cosa, el viernes salieron dos lobas mediokileras, que después de tanto bolo me supieron a gloria, pero ayer fueron 4 palometas entre 400 y 650 gramos (como tiran las condenadas), dos jureles y como guinda un espetón de 68 cms y kilo trescientos

Hoy he vuelto y me he pasado casi tres horas sin picada y sin ver nada de movimiento, pero justo al esconderse el sol !!Sorpresa ¡¡ meneo en superficie..., joer que lejos quedan..., parece que se acercan... lance y.... picada tras picada, total 5 jureles y aunque cueste de creer otro espetón, ni yo me lo creo, este es de kilo y medio y 74 cms

Tengo foto de ayer pero por respeto a los que practicáis la captura y suelta la reservo a no ser que alguien quiera que la ponga, la hice ya en casa; ahora que tengo pescado para comer unos días también toca soltar algo mas que las minilubinas... :D

Saludos y... que siga la buena pesca

Gracias loco de mar :001:

si me lo permites sin querer ofenderte ni a ti ni a nadie,ante todo,mi intencion no es dar envidia a nadie,si no compartir mis jornadas con vosotros sin ningun tipo de intencion,mas que la de compartir...

ya te te e leido por el foro, que ayer fue un buen dia de pesca para ti... :bienvenido: enhorabuena, ahora a disfrutar por todos esos dias de bolos, y si es de manera responsable,tu pesquero te lo agradecera.

sls y que siga esa racha!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...