Jump to content

capturas diciembre 2008/2009 lukspiner


Posts Recomendados

binitos calamares y mejor foto,

kin :bienvenido: un placer poder compartirlas con todos vosotros

kin cada vez que veo tu foto del perfil me kedo como un minuto enbobizado que peaso atunarro!!!

por curiosidad lo pescaste a jigging o al curry?

un saludo campeon <_<

fran aficion o masoquismo o lokos que estamos por la pesca!! llevo dos meses sin tocar estacama acabo de llegar de gerona toda la noche i mañana spineando y nada fatal, el toni nos a dicho que esta mañana a tocado dos servias a jigcasting en barna medio kileras,y ya me a puesto mas enfermo de lo que estoy :pescando2: sera question de ir a provar suerte, :bienvenido:

un saludo fenomeno

Editado por lukspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 254
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

lukspiner,ese atun esta pescado al curri a menos de una milla del puerto de platja d'aro el dia cuatro de diciembre de hace dos años y peso 38 quilos,tambien los he sacado a spinig pero más pequeños de entre 10 y 22 kilos y te aseguro que no cambio un atun de 15 kilos a spining por uno de 40 a curri.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lukspiner,ese atun esta pescado al curri a menos de una milla del puerto de platja d'aro el dia cuatro de diciembre de hace dos años y peso 38 quilos,tambien los he sacado a spinig pero más pequeños de entre 10 y 22 kilos y te aseguro que no cambio un atun de 15 kilos a spining por uno de 40 a curri.

mi enhorabuena de todas formas,lo que tu dices estoi contigo al cien por cien un atun a spinning de entre 10 y 22kg :014: no tiene nada que ver con uno al curri aunque tambien disfrutarias de lo lindo. pescarlos a spinnig tiene que ser acojonante que gozada kin :D

ya disfruto yo con una vara 10 30gr con los atuncillos de kilo,pues me ago la idea de lo tuyo i me quedo asi :D;) impresionante.

un saludo fenomeno :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lukspiner! los calamares los pescas desde el espigon? tambien, por cierto felicidades por tu blog! chulisimo! y articulo que me ha encantado el que compartes con tu chica jornadas de pesca a spinning...la verdad que es muy gratificante cuando ella te dice: oye y cuando vamos a ir a pescar? que tengo ganas de superarte jajajaja

si subes por girona a pescar alli hay epocas del año que con la zodiac podreis tentar a los atunes a spinning...no estan ni a una milla de la costa! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lukspiner! los calamares los pescas desde el espigon? tambien, por cierto felicidades por tu blog! chulisimo! y articulo que me ha encantado el que compartes con tu chica jornadas de pesca a spinning...la verdad que es muy gratificante cuando ella te dice: oye y cuando vamos a ir a pescar? que tengo ganas de superarte jajajaja

si subes por girona a pescar alli hay epocas del año que con la zodiac podreis tentar a los atunes a spinning...no estan ni a una milla de la costa! saludos!

hola yelsec

si todos los calamares estan pescados en espigones i bocanas :D

gracias :ph34r: veo que tu chica tambien se apunta a esas aventurillas de pesca!!cierto es que su compañia nos gratifica enormemente :)

este año creo k vamos a subir todas las veces que podamos,por que no salimos de barna y el delta!

a ver si llega ya la primavera y las primeras pajareras!!

un saludo y suerte :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenos calamares Lukspiner. Enhorabuena. Yo nunca he pescado ninguno.

Si tengo noticias de alguna sepia cada con mis Jigs. :D

Un saludo

Juan :)

:) gracias juan!!

juan si no as pescado ninguno te animo a que lo pruebes,son una buena alternativa para el invierno!! y con un equipo ligerito te lo pasas bien!!

a mi las sepias me tienen mania o algo no he sacao ninguna :ph34r: nunca,pero ya llegara ya!

un saludo :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOla Luk! jeje trankilo que por el tema sepias ya somos dos a los que tienen mania jajaja...yo calamares solo los he pescado desde barca en mataro y en girona pero cuando pillas un bankillo te lo pasas teta! jaja

a ver si esta primavera se dejan las sepias acariciar...para luego acariciarlas con ajo y perejil jejejeje

y esperando esas pajareras tambien etamos todos!

un saludo

pd lo referente e mi chica...ahora ya no lo es..era mi chica...ella se lo pierde jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno ya somos dos no jajajaja,no hay manera!!

cierto es k cuando das con el grupo te diviertes bastante!!yo empezado su pesca este año i la verdad que sino hubiese sido por ellos hubiese sido mi peor invierno.

pd:como tu dices ella se lo pierde ;)

un saludo :hump:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Lukspiner.

Yo tampoco podias ver las fotos de Albert, prueba este truco a ver si te funciona como a mi.

Pica sobre la cruz roja con el botón derecho, y copia la dirección (URL). Pégala en la barra de navegación del Explorer (o el navegador que uses) y dale INTRO. En teoría se te debe de abrir la foto. Ahora dale al botón ATRÁS del nevegador, y se te debe ver la imagen en el foro.

Un saludo

Juan :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues los mas grandes que he visto yo estan sobre el kilo, pero desde la orilla lo mas grande que he sacado es 650g. Esta especie es muy curiosa y al limpiarlos, el esqueleto interno es igual al de una sepia pero mucho mas delgado y transparente.

Un saludo desde el otro lado!!!

Albert

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

son preciosos albert, que curiosidad lo del esqueleto!! lo del peso te lo preguntaba por saber si salian gordos por alli :untitled:

gracias de nuevo albert :pez1:

un saludo

Editado por lukspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

aun no tengo todas las fotos de la salida de ayer,ni tampoco las de la salida de la semana pasada.

pero os dejo aqui la foto de mi primera pieza capturada en superficie :whistle:

este pequeño ejemplar de palometon ataco tres veces al super spook jr,para mi disfrute,y como dicen a la tercera va la vencia!!no es una gran pieza, pero me a llenado como la mas grande!!

despues a sido devuelto sin daños al agua.

dscn0204.th.jpgdscn0206m.th.jpg

a ver si mi compañero sisco me pasa las fotillos de toda la jornada!!

sls :whistle:

Editado por lukspiner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
hola a todos

aun no tengo todas las fotos de la salida de ayer,ni tampoco las de la salida de la semana pasada.

pero os dejo aqui la foto de mi primera pieza capturada en superficie :pez1:

este pequeño ejemplar de palometon ataco tres veces al super spook jr,para mi disfrute,y como dicen a la tercera va la vencia!!no es una gran pieza, pero me a llenado como la mas grande!!

despues a sido devuelto sin daños al agua.

dscn0204.th.jpgdscn0206m.th.jpg

a ver si mi compañero sisco me pasa las fotillos de toda la jornada!!

sls :unsure:

mira que estubo tiempo el paseante si usar y para una vez que lo usas...zas!!!!! me alegro un monton !! esas piezas son las k mas ilusion hacen seran pequeñitas pero como no las esperas...no pierdas esa ilusion que tienes y persigue tu sueño que ya lo tienes ahi!!! besitos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ehhhhhhhh FELICIDADES MACHOTEEEEEEEEE....ya confías en la pesca a superficie en el mar eh pájaro !!!

Sus cojones de palometoncillo, y como disfrutas cuando el bicho le pega una, dos, tres y se acaba clavando ehhhhhh

La pesca en superfície es lo que tiene..emocionante a más no poder, y aprecias lo mejor de la pesca; la picada.

En su dia hablamos del tema...una picada arriba te llena muuucho más que las de abajo...y si es una pieza maja que ves como se abre el agua y de golpe desaparece el señuelo...buuuuuuuuuuuuffffffffffffffffff

Moja también mucho el sammy, que bien movido levanta mucho pescado...

Has visto Alba? Uno que yo me se sacando serranos, bogas y arañas de ful a 90 metros y otros sacando palomentones a superfície...vaya vaya...

"La pieza soñada un dia llegará, insiste y nunca pierdas la ilusión,

vive la pesca " :pescando:

sls !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran fran a ti si que te tengo que felicitar yo,ese email que me enviaste aze unos dias lo lei ayer te tengo que dar la enhorabuena por ese peazo de articulo creeme esta muy muy wapo tio y espero leerte pronto pero en la revista :pescando: un 10 :pescando:

fran se nota que amas esas tierras y aguas magicas como pokos!!!! :pez1: delta

reconozco que no e confiado en los señuelos de superficie los e empezado a mojar en cada salida aze muy pokito y mira cuando menos te lo esperas zas!! como bien a dicho mi novia a la que desde aqui le doy las gracias por su apoyo incondicional :pescando:

a partir de ahora se van a mojar mas jejejejeje fran el primero k puse fue el sammy de 8,5 cm color ghost wakasagy :pez3: ese siempre es el primero jajaja

sls para todos y a luchar por nuestros sueños

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

felicidades compañero por la captura eso quiere decir que dento de poco empezara las buenas picadas

gracias koperstyle :pescando2:

a ver si a partir de ahora nuestras jornadas son mas activas desde diciembre sin tocar escama dos meses casi sin actividad y innumerables porras, ya es hora de que cambie un poko la cosa para todos!!!!

un saludo :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos

este pasado sabado salimos de pesca a bordo de la barca de mi amigo i compañero de pesca sisco

a la izquierda de la foto, y a la derecha el amigo ozores.

dscn0196z.jpg

con la intencion de acer un pokito de jigging y spinning,salimos desde la rampa de bcn hacia el primer punto no mui lejano que esta sobre los 22 mt d profundidad,llegamos y dejamos caer los jigs los tres... pa mi sorpresa a los siete o ocho tirones pam!! pikada!! ostia digo al primer lanze!!!empezamos bien...

una serviolita que rondaria el medio kilo,que fue devuelta por donde vino.

cimg8046.jpg

cimg8048.jpg

despues sisco poco tardaria en clavar otra de similar tamaño. despus de 20 min en esa zona nos marchamos hacia un punto caliente para hacer spinning, mientras por el camino sisco y ozores montan para hacer un curry de fondo..

una vez en el lugar elegido para acer spinning comezamos a lanzar señuelos sisco iva cn vinilo yo empeze con un minnow y ozores igual,la mañana transcurria placidamente sin picada ninguna,decido poner el sammy ya que el agua estaba como una balsa y solo hay dos metros de profundidad tenia buena pinta para el paseante...

lo comienzo a trabajar durante un buen rato sin exito i decido cambiarlo por el super spook jr a los 5 o 6 lances lo voi trabajando lentamente asta que pam algo rompe el agua, dejo quieto el paseante 2 segundos y lo vuelvo a mover un metro, pam!! vuelve a romper el agua lo dejo quieto 2segundos y lo vuelvo a mover un metro asta que vuelve asubir veo como coge el señuelo i se unde con el en la boca y todo esto lo vimos los tres a 6 o 7 metros de la barca k wapo!!!no me quiero imaginar uno de los grandes mamasita!!!

la suelta.

cimg8066.jpg

provamos y provamos por barios sitios sin tener resultados antes de salir sisco puso rumbo hacia la 1er zona del dia i con el rubber jig saco la ultima pieza del dia otra serviola y asi acabo la mañana de pesca.

esperemos que de aqui en adelante tanto desde barca como en costa se empiece a calentar la cosa

despues de aver pasado dos meses sin clavar un pez nos fuimos con la moral un poco mas alta :pez1:

sls a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades luk por esas serviolitas! a ver a ver si sale la mama de las serviolas...o algun tallam...bueno solo decirte que este verano nos salto ahi mismo donde estan hechas las fotos un pez espada...en los morros...jejeje a ver si al final te vas a tener que batir como el zorro!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las felicitaciones :bowdown:

dios te escuche yelsec donde estara la BIG MAMA de las serviolas jajaja...

de momento nos tendremos que conformar con estos animalitos jajaja

yelsec el año pasado lo mismo que me comentas tu lo del espada nos paso a nosotros tres veces en diferentes dias del pasado verano. un de esos dias fue espectacular.. ver al espada atacando un banco de llampugas IMPRESIONANTE :009: verlo.

bueno hoy e echo una escapadita al medio dia con el amigo fran delta a spinnear un ratillo hemos estado en dos lugares diferentes y como no... en los dos porra :pescando2:

bueno por lo menos hemos disfrutado de un ratillo al lado del mar y de unas risas.Y a demas fran se a marcado un detalle regalandome un delalande :)

fran te vuelvo a dar las gracias desde aqui ;)

aver que nos depara la proxima...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...