Uno de series
-
Por Manelpesca · Publicado
No es de mi puerto, creo que es en Santoña o Laredo, me va a ser dificil. -
Se vende Quicksilver 360 Fish con motor Suzuki 15 CV Gasolina. Embarcación compacta, práctica y con muy buen aprovechamiento del espacio interior. Características: Marca/modelo: Quicksilver 360 Fish Eslora: 3,62 m Manga: 1,67 m Motor: Suzuki15 CV 4 tiempos Motor seminuevo. Compartimentos de almacenamiento integrados Asiento central con cojín Se vende el conjunto embarcación + motor por 3.500 €. Una embarcación sencilla, manejable y económica de mantener, perfecta para quien busque una pequeña embarcación con motor Yamaha lista para disfrutar. Precio: 3.500 € con motor incluido. Para más información o verla, contactar sin compromiso.
-
Buenas compañero, yo antes de decidirme intentaría probarla con la cabina y varios pasajeros, porque el comportamiento puede cambiar bastante respecto al casco abierto. Y con el motor, si el astillero recomienda 115 CV, lo tendría muy en cuenta. En Galicia, con la mar que tenéis, mejor salir de dudas probándola en el agua. ¡Ya nos contarás qué decides!
-
Por carcharius · Publicado
Buen barquito para la
-
-
Temas
-
Artículos

Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.