Jump to content

No hay nada como la ilusion de un niño


Posts Recomendados

Os recomiendo este link enlace se lo e hecho este mediodia a mi hija de 7 años y e disfrutado mas que ella viendole la cara .Se trata de que primero has de elegir personaje o los reyes o papa noel respondes tres preguntitas faciles y te montan un video del personaje que eligas hablando con tu hija llamandola por su nombre y diciendole lo que hace bien y lo que tiene que mejorar (verles la cara no tiene precio cuando ven a papa noel dirigiendose a ellos) incluso puedes adjuntar una foto suya y aparece en un marco al lado del personaje,

probadlo que merece la pena sobre todo cuando ya tiene dudas sobre la exitencia de tales personajes mi hija se a ido al cole convencidisima que papa noel existe... :pescando2:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien pagaria por ver la cara que ponen Mar y Aleix dales muchos besos y dile a mar que vaya ensayando para uno de esos conciertos que nos regala en el alsemar :pescando2:

Editado por mojahilos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenisimo de verdad,muchas gracias mojahilos por el enlace,ya tengo preparados los videos para mis hijo de 3 y 9 años y para mi sobrino de 5.muchisimas gracias es buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien pagaria por ver la cara que ponen Mar y Aleix dales muchos besos y dile a mar que vaya ensayando para uno de esos conciertos que nos regala en el alsemar :045:

ya te digo la cara que ha puesto mar, ha sido para verla y tranquilo por los conciertos, está ampliando el repertorio :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...