Jump to content

Algun consejo?


Posts Recomendados

Hola, soy nuevo, queria pediros un consejo sobre el kayak bic (el mas barato, es uno pekeñito) por si alguno lo teneis para la pesca o lo conoceis, es para ver si vale.

Lo veo muy pekeño y le tendria que poner algunos enganches mas pero es que la cosa esta muy mala de dinero.

Pues eso, que muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rey de las Bailas y Bienvenido !

De la manera más sincera y cordial y sin que lo tomes a mal...Si vas a practicar pesca desde kayak, algo de equipo imprescindible vas a necesitar...

Por tanto, comienza por la seguridad tuya y ve poco a poco sopesando las necesidades...

En ventas de kayaks de 2ª mano aparecen embarcaciones que han sido y son utilizadas para pesca con elementos ya instalados y a buen precio... adaptadas a cualquier bolsillo; seguro que pronto, en cuanto te enganches a esta sección, empiezas a asignarle presupuesto para ir mejorando...Te lo digo por experiencia...yo probé el kayak por huir del aburrimiento del surfcasting y ya he comprado mi quinto kayak...eso sí, pasito a pasito y sin dar mordiscos al sueldo...

Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rey de las bailas yo la verdad es que estoy empezando en esto y ademas mi comienzo fue un poco de rebote, pero vamos compre a un amigo un Bic Bilbao de ocasion y hasta la fecha estoy contento, me siento seguro en el y creo que para empezar es un buen kayak aunque no he probado ningun otro, con el me muevo con buen mar hasta las 2 millas de la costa y con el mar no tan bueno me quedo cerca de la orilla (creo que con cualquier otro tambien lo haria asi), lo que mas hecho en falta es algun tambucho aunque con un brico lo hare pronto, es manejable fuera y dentro del agua, aunque creo que con el tiempo este quedara en el de aprendizaje para adquirir mas tarde uno mas especifico para nuestra aficion.

Creo que debes seguir el consejo de nuestros compañeros y buscar algo mas adecuado en el mercado de ocasion que incluso te puede resultar mas economico, ten encuenta que ahora esos 800 metros te pueden parecer bastantes pero en poco tiempo puede que te apetezca adentrarte mas, a mi me ocurrio.

Por si te sirve de ayuda mira esta web donde he visto en ocasiones muy buenas ofertas:

http://www.milanuncios.com/busqueda/?palabras=kayak

Un saludo y que aciertes en tu compra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Rey de las bailas.

Fijate que casi todos los que empezaron en esto buscando un kayak pequeño y barato, finalmente han ido cambiando el kayak, buscando algo mas especifico, y sobre todo, que les dé mas posibilidades, a nivel de seguridad, que es lo que necesitas con mala mar, y estando mas o menos alejado de la orilla.

En el mar, cuanto mas largo, mejor. Las condiciones cambian rapidamente. Y aunque hoy, al principio, pienses que solo vas a salir si el mar esta plano, conforme vayas cogiendo experiencia, querras meterte, aunque veas algo de oleaje, viento, etc.. y para eso necesitas un kayak de 4 metros. - Ojo, siempre con cabeza, que luego hay que salir -

Si tienes espacio donde guardarlo, busca en el mercado de ocasion algo que este bien de precio, y si consigues algun modelo que esté sobre los 4 metros, seguro que haces una buena adquision.

Yo no puedo mas que recomendarte el PROWLER 13.

Ahora en las rebajas de Enero, los DECA y supongo otras tiendas, ponen buenas ofertas y descuentos. Aprovechalos, y quizas te salga un modelo nuevo casi al precio de uno usado.

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...