fracepri Publicado Dic 13 , 2008 Publicado Dic 13 , 2008 Buenas noches colegas : Estoy pensando en comprarme uno de ellos , pero no se cual , el xsa es el modelo antiguo y el xsb es el nuevo , pero hay veces que el modelo viejo resulta que es mejor que el nuevo , ¿que opinais vosotros ? merece la pena comprar el nuevo ? o quedarse con el xsa que ha bajado de precio ? Citar
Bokeron29 Publicado Dic 16 , 2008 Publicado Dic 16 , 2008 yo me acabo de comprar 2 xsa, jejejejeje, con eso te digo lo que opino. Citar
chetros Publicado Dic 19 , 2008 Publicado Dic 19 , 2008 yo tengo dos xsa 10000 y estoy super super contento con ellos y ahora lo que estoy interesado es en hacerme con las bobinas conicas por que de casa son las normales y dicen que con las conicas puedes llegar a sacar algun metro mas por el tema del rozamiento y conoceis de alguien que me las pueda facilitar seria buenisisisisisisisisisisimo Citar
pajarico Publicado Dic 19 , 2008 Publicado Dic 19 , 2008 Cualquier tienda de pesca te puede conseguir las bobinas de teflon para el xsa no tendras ningun problema,un saludo. Citar
VicentVLC Publicado Dic 19 , 2008 Publicado Dic 19 , 2008 yo tengo dos xsa 10000 y estoy super super contento con ellos y ahora lo que estoy interesado es en hacerme con las bobinas conicas por que de casa son las normales y dicen que con las conicas puedes llegar a sacar algun metro mas por el tema del rozamiento y conoceis de alguien que me las pueda facilitar seria buenisisisisisisisisisisimo mira el teléfono ó el correo de esta tienda y puedes comentarselo a ellos. Las fabrican tanto las del XSA como la del nuevo XSB. http://www.arrecife-pesca.com/ Un saludo Citar
Paco-Beni Publicado Dic 20 , 2008 Publicado Dic 20 , 2008 yo siempre me declinario por lo nuebo. Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.