Jump to content

shimano ultegra xsa 10000 o ultegra xsb 10000


Posts Recomendados

Buenas noches colegas :

Estoy pensando en comprarme uno de ellos , pero no se cual , el xsa es el modelo antiguo y el xsb es el nuevo , pero hay veces que el modelo viejo resulta que es mejor que el nuevo , ¿que opinais vosotros ? merece la pena comprar el nuevo ? o quedarse con el xsa que ha bajado de precio ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos xsa 10000 y estoy super super contento con ellos y ahora lo que estoy interesado es en hacerme con las bobinas conicas por que de casa son las normales y dicen que con las conicas puedes llegar a sacar algun metro mas por el tema del rozamiento y conoceis de alguien que me las pueda facilitar seria buenisisisisisisisisisisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo dos xsa 10000 y estoy super super contento con ellos y ahora lo que estoy interesado es en hacerme con las bobinas conicas por que de casa son las normales y dicen que con las conicas puedes llegar a sacar algun metro mas por el tema del rozamiento y conoceis de alguien que me las pueda facilitar seria buenisisisisisisisisisisimo

mira el teléfono ó el correo de esta tienda y puedes comentarselo a ellos. Las fabrican tanto las del XSA como la del nuevo XSB.

http://www.arrecife-pesca.com/

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...