Jump to content

Estoy muyyyyyyyyyyyy triste


Posts Recomendados

Y es que hay un señor muyyyyyyyyyyyyyyyyyy malo que tenia un fondo con su nombre,Madoff me parece,para millonarios,que en vez de hacerlos aun mas ricos,los a dejado pobres.Hay que ver que las personas ya no repetan ni estas epocas de felicidad donde seguro todos los afectados ya tenian un plato caliente para sentar algun pobre a su mesa.

De verdad que estoy muy triste por estas ,ahora si,pobres personas que ya no podran pasear con sus coches de lujo,ni comer en restaurantes caros.

Vaya desde aqui un fuerte abrazo para ellas y un feliz navidad y prospero año nuevo.

P.D.tendremos que vigilar muchisimo donde pondremos el dinero del gordo de navidad,no vaya a ser que aun queden señores malos.

Saludos y buena :blink: :blink: :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mucho me temo, que salvo contadas excepciones estos señores se habrán hecho bastante más ricos algunos, un poco más ricos otros y otros( siempre los pocaropa) un poco más pobres, pero seguiran con sus coches bastante mejores que los nuestros, con sus yates etc etc.

El Banco de Santander parece que tenia unos cuantos millones allí y nos hacen creer que es dinero perdido, pero ¿dónde están los beneficios cobrados. ¿Hemos de llorar por ellos? jejeje!!!

Ahora se demuestra porque los gobiernos deben intervenir cuando hay operaciones no fiables y que ponen en riesgo economias de un pais ( Y esto no acaba de hacer más que empezar)

Són estafas en las que los estafados pretendian conseguir "su pelotazo particular"

Saludos y... que nos pille confesaos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como podeis alegraros del mal de unos en estas fechas , esperar que todo esto nos salpicara a todos tarde o temprano , desde luego que malos que somos con las desgracias de otros , un poquito de consideracion hombre que han perdido mucho dinero hombreeeeeeeeeeee. :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo no me alegro, ahora el banco tendra que recuperar esos fondos y ¿de donde creeis que van a salir?

Además, mucho de ese dinero era de planes de pensiones. ¿Hasta que punto estaba garantizado?

A mi no me ha tocado, pero si me toco lo de afinsa, y menos mal que acavaba de empezar.

No es bueno alegrarse de las desgracias ajenas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...