Jump to content

Conjunto Spinning


Posts Recomendados

Vendo equipo de spinning por que no lo utilizo:

Shimano Technium 240 MH 14-40grs

Shimano Exage 4000

Bobinado prower pro 30lbs

Incluyo lote de 10 señuelos Palometon / Dorado.

Interesados por privado.

Juan Carlos

PD : Fotos pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las fotos del carrete y los señuelos, incluyo 5 casting jigs al lote.

http://img517.imageshack.us/my.php?image=img1296ai2.jpg

http://img520.imageshack.us/my.php?image=img1299dh4.jpg

La caña esta nueva con su funda y tubo de transporte.

Os respondo a los interesados.

Saludos,

Juan Carlos

Editado por Juan Carlos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Vendo equipo de spinning por que no lo utilizo:

Shimano Technium 240 MH 14-40grs

Shimano Exage 4000

Bobinado prower pro 30lbs

Incluyo lote de 10 señuelos Palometon / Dorado.

Interesados por privado.

Juan Carlos

PD : Fotos pronto

Hola, no es precisamente lo que busco, si alguien tiene un equipo de alta gama de spinning estaria interesado en hacerme con uno, a buen precio claro, perdona q te eche el rollo este aqui juan carlos pero a mi no me dejan publicar articulos todavia cachissss, asi que lo siento, me parece muy buen equipo el tuyo pero la caña es corta para galicia, como minino 270 y en cuanto el carrete estaba pensando como minimo en un shimano stradic 4000, aunque mi objetivo esta en un TWIN POWER 4000 o un STELLA 400O. en cuanto a la caña estudio propuestas pero tiene q ir a corde con el carrete, el stradic nuevo en USA son 100 euros ahora con gastos de envio, la caña depende del modelo pero por nombrar la q tienes tu en 3 metros no estaria mal, bueno y despues de este ladrillo si alguien tiene algun equipoc por ahii tirao y necesita pasta ya sabe, un saludo y perdon por el ladrillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen equipo compañero suerte en la venta.

el stradic nuevo en USA son 100 euros ahora con gastos de envio

Me parece que ese precio que dices es sin envio compañero ... ¿puede poner enlace?

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Kaltor ;

Si segun dices "no es precisamanete lo que buscas"; te agradeceria que te abstengas de postear aqui.

La informacion que das es confusa y no ayuda a los que SI podemos poner anuncios. Por lo que comentas me da la impresion no has comprado en tu vida en USA y no tienes ni idea de como va el tema del envio, aranceles, IVA y tasas aduaneras.

Las normas del foro estan para cumplirlas ...pero parece que tu te pasas de listo.

Juan Carlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Kaltor ;

Si segun dices "no es precisamanete lo que buscas"; te agradeceria que te abstengas de postear aqui.

La informacion que das es confusa y no ayuda a los que SI podemos poner anuncios. Por lo que comentas me da la impresion no has comprado en tu vida en USA y no tienes ni idea de como va el tema del envio, aranceles, IVA y tasas aduaneras.

Las normas del foro estan para cumplirlas ...pero parece que tu te pasas de listo.

Juan Carlos

Mis disculpas Juan Carlos, tienes toda la razón... :D

Una sola aclaración, tu "impresión" sonbre lo de USA es erronea, pero no voy a entrar en eso ahora, solo pedirte disculpas por entorpecer tu venta, y pedir perdón al foro en general, lo siento de veras, no volverá a suceder

FELICES FIESTAS Y UN PROSPERO AÑO A TODOS LOS DEL FORO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...