Jump to content

Le a pasado algo a gorrion?


Posts Recomendados

Eso me preguntaba yo el otro dia donde estara gorrion? es muy raro que no escriba nada el siempre esta en el foro aprece un abonado.jajajajaja si nos puedes leer y no puedes escribirnos desde aqui un fuerte abrazo y FELIZ NAVIDAD COMPAÑERO, tambien puede ser que tenga los gorriones hinchados por alguno. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues tenéis razón, hace algunos días que no lo veo por aquí, esperemos que no sea nada y podamos seguir disfrutando de su buena compañía

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

presisamente ayer me di cuenta que llevo dias que no lo veo por estos lares,el ordenador si que le funciona porque acaba de iniciar secion en el msn,espero y deseo que no le haya ocurrido nada,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo que pasa es que se fue a indonesia con perdigon y se ha quedado alli pescando

seguro que no le pasa nada y ahora mismo esta alimentandonos intelectualmente por aqui

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gathering[1].gifCon el frio, los gorriones lo pasan mal, pero este es duro de pelar.gathering[1].gif

Gorrión aunque tu no necesites al Foro. Los foreros y el Foro te necesitamos y te echamos de menos. Así que cuando tengas las pilas bien cargadas, a ocupar tu puesto en la lucha.

Saludos y feliz navidad a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Esta bien, he podido hablar con el por el messenger. Por un problema personal no puede conectarse de momento. Esperemos que vuelva a estar entre nosotros en breve.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se le han congelado los dedos ?

lo han hechado del nido ?

o es que el precio del alpiste ha subido tanto que no puede pagar internete ?

bueno en serio espero que no sea nada importante

enga que nos tienes con mono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

espero que no sea nada grave,SR GORRION todos te echamos de menos y si por estas circunstancias no te vemos espero que tengas una feliz navidad,un abrazo amigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

gorrion ya es mucho el tiempo que estas ausente , espero que estes bien y ese problema personal no sea muy grave y se te arregle pronto, que aqui se te hecha en falta :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos compañeros y amigos ( nunca mejor dicho, )

Ante todo pedir sisculpas por no haber contestado antes a este tema, que de vedad os digo me llego al corazon..

Creia que despues de una andadura de 5 años por este magnifico foro ya era la hora de pasar pagina por diversos motivos, aqui hice verdaderos amigos y compañeros de jornadas de pesca aparte de aprender muchisimas cosas del tema que nos ocupa en comun,

El hecho de participar asiduamente crea una corriente de simpatias y buen rollo entre personas, pero tambien en algunos del la quiero y no puedo se crean esas corrientes de antipatia utilizando el sarcasmo y la fracesita desafortunada de turno y ante esto uno opta por ser visitante y no participar o exponerse a que te ,expulsen del foro y ya no poder entrar mas..

Prima el buen rollo, los buenos compañeros , los buenos amigos que no han cejado en privados, llamadas telefonicas y demas medios de comunicacion, muchas gracias a todos de verdad que me es un verdadero honor los animos y llamadas de regreso a este medio, me siento orgulloso de haber depositado mi confianza personal en muchisimos de vosotros, asi que contare hasta diez antes de exponerme a un baneo obligatorio tal como mandan los canones y normas internas del foro.

Como no entre tampoco en ninguna de las felicitaciones y buenos augurios para este año 2009, me seria grato aceptarais este deseo de buenas fiestas y buen año.

Muchisimas gracias a todos..

pm2ol2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como se suele decir " ahora estamos todos " porque antes faltaba uno muy importante al que este foro le debe mucho .

Me alegro que estes de nuevo por aqui gorrion . un gran saludo desde CANTABRIA .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Luis a ver si te animas a la quedada de Torredembarra o en su defecto a la comida de hermandad. Tengo ganas de verte. Un beso (casto y puro eso si).

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joer que peso me has quitado de encima bufffffffff

creia que era por algo de verdad serio como enfermedad

muchos somos los que te hemos hechado de menos y creo por un cabreo con alguien no tienes derecho a privarnos a los demas de tu presencia

saludos amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...