The DaRk MaN Publicado Dic 20 , 2008 Publicado Dic 20 , 2008 Hoy se cumplen los 25 años de aquel historico triunfo, os dejo este video para deleite del personal Youtube Video -> Lo mejor de todo es oir al Jose Angel de la Casa cada vez mas excitado conforme se metian los goles. Que tiempos... Citar
Antonio La Polar Publicado Dic 20 , 2008 Publicado Dic 20 , 2008 Buen recuerdo ,yo lo vi en directo en el campo. saludos Citar
ibon Publicado Dic 20 , 2008 Publicado Dic 20 , 2008 Excitado y afonico perdido. La lastima fue perder la final contra Francia porque una remontada asi se merecia el titulo. Citar
picaro Publicado Dic 20 , 2008 Publicado Dic 20 , 2008 Ya han pasado 25 años, ha sido muy rapido, creo que ese es el partido que nuncan olvidaran los españoles, fue increible, un saludo Citar
jomar Publicado Dic 21 , 2008 Publicado Dic 21 , 2008 Que magnífico recuerdo aquel, lo vi por televisión como casi todo el mundo. España se paralizó durante el encuentro y no había ni coches ni peatones por las calles. Los que tuvieron la suerte de poder disfrutarlo en directo disfrutarían como nunca Citar
Kikinho Publicado Dic 21 , 2008 Publicado Dic 21 , 2008 Jeje yo no era ni espermatozoide en ese dia. Citar
SAGAN Publicado Dic 21 , 2008 Publicado Dic 21 , 2008 Yo lo vi en el cuartel, estaba haciendo la mili. Joer que viejo soy ya. Citar
humildepescador Publicado Dic 22 , 2008 Publicado Dic 22 , 2008 Ya hace 25 años? jo, ya tengo 32... buffff Mis recuerdos de aquel dia son claros y vívidos. Como que vi pasar mi vida ante mis ojos. Cuando Maceda metió el 8 en plancha mi padre y yo berreando como animales, en la emoción del momento mi padre me levantó del cuello gritanto GOOOOOLLLLLL Que día! fue como trafalgar, pero con final feliz. Citar
pajarorojo Publicado Dic 22 , 2008 Publicado Dic 22 , 2008 yo acababa de tener mi primer hijo y estaba currando en el puto bingo (el peor curro que he hecho en mi vida) como no habia mucha gente lo podiamos ir escuchando por la radio y la verdad fue increible y disfrutamos un rato un saludo Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.