Jump to content

gente para salir a pescar en valencia


chetros

Posts Recomendados

wenas hay gente de valencia capital o alrededores en el foro??? es para haber si hacemos una quedada para salir de pesca para aprender los unos de los otros y aprender trucos particulares de cada uno ect, haber si os animais y lo hacemos un saludo chetos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 193
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

wenas hay gente de valencia capital o alrededores en el foro??? es para haber si hacemos una quedada para salir de pesca para aprender los unos de los otros y aprender trucos particulares de cada uno ect, haber si os animais y lo hacemos un saludo chetos

Hola chetros yo soy de Massamagrell, y me apunto a una posible quedada. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chetros yo soy de Massamagrell, y me apunto a una posible quedada. Un saludo

perfecto aver si lo movemos pronto y hacemos un buen dia de pesca estamos en contacto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy muy muy bien haber si hacemos una gran quedada, eso es lo que tocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

cuanta mas peña mejor, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es una buena idea , si me cuadran las cosas con la fecha que pongais me acercaria a pegar unos cañazos y aprender del personal , que en este foro hay gente muy profesional y de buen rollo ,por no decir que si no hay que desplazarse ,joder es un chollo todo junto jajjajaja un saludo y moverlo de una vez . :barco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo propongo una fecha ¿ok? así que cada cual vaya opinando y entre todos podemos organizar una salida apañadita. ¿Que os parece el primer o segundo sábado de Marzo?

O quizas venga mejor algo antes por el tema de concursos en clubs y demas....................

Venga, venga opinar paisanos y a ver si montamos una buena jornada de pesca................

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que lo podemos plantear para mitad de febrero que ya hace mejor tiempo tal cual por ejemplo entre el 7 de febrero y el 21 que os parece y el sitio pos no se habra que votarlo:

zona sidi saler

zona playa de rey

zona polideportivo saler

zona patacona

creo que estas cuatro zonas las conocemos todos o casi todos y serian unos buenos sitios para porder ir, y luego habra que decidir si es de noche o durante el dia que haremos lo mismo hacerlo a votacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo opino que me parece muy bien lo que decidais jeje....

yo propondria si alguien tiene alguna fecha que seguro fallaria por .............."bodas , curro , concursos....etc..." que lo comente y se descarte esa fecha directamente y buscar lo mejor para todos :D y cuantos mas acudamos mejor que mejor jiji.............. :ok:

propongo de dia , de noche quizas seria mejor para el tema de capturas y tal pero el dia pienso que es mejor para el tema quedadad conocerse , aprender los unos de los otros y tal .............. y una vez se haya hecho la primera,ya la noche mas a por todas (si se decide)

bueno yo opino que lo que digais bien dicho estara jeje.... y que MITCHUUUUUUUUUUU esta siiiiiii jeje.... esta nos conocemos en persona :D

las fechas que haveis decidido no tengo problemas ninguna (que me venga en mente) y la zona que dices chetros el sidi y la patacona guay guay .... que yo me quiero llevar el kayak para entrar lineas con sardina o vivo , que me lo llevare para todo aquel que quiera utilizarlo por supuesto :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues nada vamos a esperar enero para que la peña se valla enterando y para finales mas o menos lo planteamos ya bien quedamos el dia de antes para comprar el almuerzo y tal y el dia estimado a liarla parda como la hippy que la lio en barna en la picina publica jajajajajajajajajaja

tambien digo una cosa jajajajja yo toy ahora mismo en paro y si alguno se anima a salir entre semana que me lo comunique que yo me apunto sobre todo miercoles y jueves

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tambien me apunto :cumple:

Sobre la fecha, depende de que dia se decida, algunas semanas por trabajo no podria ir, pero eso ya se andara.

Este sabado por la mañana muy temprano quiero salir un rato por la zona de puzol si alguien se anima ,las porras en compañia son menos porras :pescando2:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tambien me apunto en principio no tengo ningun problema de fechas y sitio me da igual aunque no me importaria q fuera en la patacona (cuentas pendientes con esa playa jejje)

ya ireis comentado y si puedo ayudar en algo aqui estoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno habra que esperar a que empiece el año y asi tendremos todos un poco mas claro la fecha a fijar , si me lo permite el personal soy partidario como dice el señor aixni de ir de dia para conocernor y por el tema del frio tambien jajajjjaaja , tambien tengo ganas de conocerte nico , esta si que hare lo posible para ir como sea aunque tenga que divorciarme jajajajajajaj lo digo porque no esta la parienta cerca jajaja bueno al tema que si cuando decida el personal ya hablaremos como nos cuadre un saludo a todos y feliz año nuevo . :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la gente esta primera quedada prefiere hacerla de dia y una vez temos todos en contacto y ya con mejor tiempo...............que ahora te quedas pollo en la playa a partir de las 8 de la tarde, para marzo pues se vuelve a hacer otra quedada, se decide dia hora y lugar y nada a disfrutar, se queda despues de comer, se prepara la torrada de la noche, 3 o 4 neveras llenas de cerbecita fresca, un par de botellas de ginebra y vamos que si pescamos jajajajajajajaja.... pero ya se agradece estar en la playa.......... hace una semana estuve en el plexi pescando, cuando callo la noche.............. me queria morir.......hace muxo frio. bueno aun asi es mi opinion si se decide denoche pos nada de vez 2 botellas me preparare un par mas ........................... bueno un saludo a la peña

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo queria decir que por estas fechas peces salen mas de noche yo estoy acostumbrado a pescar todo el año de noche y te acostumbras al frio , si es de dia pues bien tambien no tengo ningun problema me llevare el multi y las de dos tramos y practicaremos los pendulos :wub::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder pues parece que esto se esta animando,aunque no pesquemos es lo de menos , lo importante es conocernos y pasar un buen rato .Por cierto alguno domina el otg bien para enseñar a un alumno. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy en ello tambien, hay algun lance que me sale bastante bien pero no me lo monto que de 180 bueltas de carrete al simano xsa no paso lo normal 160 a 170 bueltas de carrete entonces y no se exactamente en lo que fallo

entonces si alguno lo domina y me puede hechar un cable y corregirme el fallo lo agradeceria mucho el dia de la quedada no olvideis llevaros las camaras de videos para grabarnos y vernos que eso es muy importante por que ves el fallo donde lo tienes y puedes corregirlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...