Jump to content

La pesca del denton


Posts Recomendados

Pues estoy interesado en pescar un denton, es una de las especies que me falta y me llama la atencion ,siempre claro al surfcasting , no se en que zona se da mas esta especie y como mi amigo machado no me echa un cable a ver quien m lo puede echar y lo 1º ya se que es ir a pescar , saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seras marikon!!!

Esta especie a Surfcasting, mas que una pesca, seria un milagro... otra cosa es si lo llamas RockFishing, esto ya es otra cosa. por el cabo de gata tienes muy buenos sitios, y los mejores cebos la pata pulpo y la doncella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene razon machado, al surfcasting esto es milagro....salvo k halla rocas y le peges bastante lejos.......busca sitios en la costa con peqeños"islotes" que se adentren en la mar unos kuantos metros para ganar metros y pegale a los rokedos, pegale cerca no encima......para cebos yo te diria el pez vivo q es con lo k ami m an entrao(los pocos k e cogido, no los usco mucho...), tengo un compañero k si k los busca y los coje tambien con calamar, sepia o pulpo, tambien entran a los mejillones, almejas, navajas....

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

si quieres pescar el dento en mallorca se pescan bastantes,siempre con buena profundida y sobre todo con pez vivo o muerto bien presentado o un buen calamar.y sobre todo una buena linea i un buen bajo del 50 o 60.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
  • Miembros

hola soi de malaga la semana pasada vi en una revista que un pescador saco una en marbella un denton de 12 kilos era impresionante por lo visto le entro un lenguado primero y el denton le tiro al lenguado en todo caso fue al vivo espero k te sirva a el vajo era del 55 al vivo al vivo que es como les gustan.venga un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues estoy interesado en pescar un denton, es una de las especies que me falta y me llama la atencion ,siempre claro al surfcasting , no se en que zona se da mas esta especie y como mi amigo machado no me echa un cable a ver quien m lo puede echar y lo 1º ya se que es ir a pescar , saludos y gracias de antemano.

jose carlos mirate este enlace de un pesqueron que hizo juan un amiguete que tiene una tienda de pesca en rojales (alicante) fue en san jose (almeria)

y el suele sacar algunos al cabo del año.http://www.noticias.info/vid_w/video_play_ES.asp?Id=7mvrPv1gKxg. No se si se vera directamente sino ve al

google y pon (pesqueron de juan) y lo veras directamente.

Editado por pajarico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...