Jump to content

tamaño maximo de doradas


elresca

Posts Recomendados

yo la mas grande, 8.9kg pesada en bascula rapala, pero segun dicen algunos lugareños de cadiz, las han visto asta con 11kg.

joessss eso si q son doradas q buena zona teneis vaya envidia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en santander(la bahia) vi unos tios k venian enun barco , y traian una gigante, les pregunte k kuanto pesaba y m dijeron k 9.200kg, la vi enorm xro no m lo crei, y la peso delante mio y es lo k pesaba......

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año despues...

Rescato del baul...

Cuentan las malas lenguas que este mes de marzo pasado, año 2010, se sacaron dos doradas que pesaron 21 kilos juntas (una de ellas supuestamente de 12 kilos).... esto fue noticia y salio un articulo en La Voz de Almeria, el cual yo no he visto ni leido...

ahi queda la leyenda....

quizas alguien lo haya oido, o incluso haya leido el articulo... aunque ya sabemos de la facilidad de lengua que tienen algunos pescadores, maxime en esas noches de poco pescado que dan para habalr y hablar e inventar e inventar.... donde curiosamente siempre se cuentan las historias mas espectaculares.

Saludos!

PD: con el nuevo formato de foro es facil que se rescaten temas antiguos, los tienes a tiro de click al final de la pagina como sugerencias.... al final me va a gustar el "nuevo look" ademas de por el pulpo y la copa del mundo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno yo la mas grande que e visto sacar peso 7,600 kg,la pesamos con una romana y quien la saco tiene de recuerdo su dentadura. aunque e visto fotos de alguna de mas de 8kg,por desgracia de esto ya hace algunos años y donde se sacaban alguna de estas vestias hoy ese lugar resulta inaccesible,una pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...