Jump to content

SE ACABÓ, LO DEJO TODO


Posts Recomendados

Pues eso, que llegado el dia de hoy, he estado pensando, y he decidido que esto no es para mi...

No soporto el frio, ni los madrugones, ni tener que estar cargando y descargando el kayak y los trastos, limpiar los utiles de pesca, si total no se pesca na de na, tener que palear un monton, para hacer curri, y al llegar, al sitio elegido, pescar a fondo, que me gasto mas en gusanos, navajas, y gambas que el presupuesto de todas las Navidades en marisco; ademas de lo que supone tener que compartir momentos de pesca con un monton de tios bigotudos o barbudos a los que no conocia de nada hace un tiempo, y que encima pescan mas que yo. Y eso, todos los fines de semana, uno tras otro...

Y no digo ya nada de esto de los foros, cada dia, leyendo to lo que ponen... y poniendo yo todo lo que se me ocurre... señores, que a mi el mar me da miedoooooo....

Bueno, pues eso, si alguien quiere todos los trastos, kayak, y demas, no tiene mas que pasarse por casa y pedirmelos.

A ver si me desprendo ya de todo esto, y asi puedo empezar el Nuevo Año con una ilusion renovada...

Pues dicho queda.

Adios a todos...

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo Miguel...Ni de lejos te creo...además a esta hora ya te lo puedo decir !!! ja,ja,ja.

Nada más que eras tú el que comenzaba el post...imaginaba lo que venía detrás ...ja,ja,ja.

Aunque lo de "tíos bigotudos a los que no conozco de ná y que pescan más que yo"...te podrá costar algún que otro correctivo entre los tuyos...sobre todo moral, no?

ja,ja,ja.

Eres genial...Muchas felicidades y esperaremos que se calme el temporal...

Un abrazo y nos vemos en la mar; Owen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajaja, muy buena Miguel !!

No sueltas tú tus trastos y tu kayak ni aunque se presenten en tu casa la gestapo, la KGB y la Santa Inquisición tos juntos, jojojo (ni yo que me entere).

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Che ! No pude resistir la tentacion, estaban anunciando en la tele un programa de esos de Inocente Inocente.

Saludos a todos.

Con vuestro permiso, y el de mi mujer, seguiremos en esto un tiempecito mas....

Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimada señora de Hito61.

Sirva la presente para expresarle mi admiracion, aun sin conocerla.

Diga usted que si, que a la mar hay que ir todo afeitadito, bien repeinao, y con el traje de los domingos... faltaria mas....

Que si no, cuando nos juntamos varios, y volvemos del mar a la playa, parecemos casi unos vulgares Piratas del Caribe, o Robinsones Crusoe.... barbudos, despeinaos, y con los ropajes .....

Que tengan ustedes unas Felices Fiestas.

PD.... Hito61.... ahora que ya no me ve tu mujer... lo siento tio... yo sigo yendo a la playa cada fin de semana sin afeitar.... casi sin peinar... y me quito las legañas de los ojos como los gatos, mojandome los pulgares na mas... bueno... no digo mas, que luego todo se sabe...

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel no se por que, me siento totalmente identificado.....no por lo de dejar el kayak jejeje pero lo de despeinao, llegar al sitio con los ojos aun medio cerrados jajaja eso ya es otra cosa......

Feliz año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estimada señora de Hito61.

Sirva la presente para expresarle mi admiracion, aun sin conocerla.

Diga usted que si, que a la mar hay que ir todo afeitadito, bien repeinao, y con el traje de los domingos... faltaria mas....

Que si no, cuando nos juntamos varios, y volvemos del mar a la playa, parecemos casi unos vulgares Piratas del Caribe, o Robinsones Crusoe.... barbudos, despeinaos, y con los ropajes .....

Que tengan ustedes unas Felices Fiestas.

Anda que yo que queria introducirme en el mundo del kayac,ahora si que si que las ideas las tengo muy pero que muy nubladas.un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...