Jump to content

Repercusion Mediatica.


Machado

Posts Recomendados

Buenas a todos, compañeros:

Despues de leer todo lo que habeis comentado, decir que todos teneis razón en mayor o menor medida desde mis más humildes conocimientos, cierto es que la pesca no es una ciencia exasta como habremos comprobado más de una vez incluyendome yo mismo el primero y cierto es que también influyen multitud de factores como son las zonas,meteorologia, cebos, materiales, conocimientos multiples, suerte y que el pescado quiera comer (podriamos seguir numerando bastante más) y al final cada uno podra dar mas valor a unas cosas que a otras según las esperiencias vividas y que al final es la madre de todo, desglosando este apartado es decir, el de la esperiencia y que no es mas que el proceso por el cual todos o al menos seria lo normal vamos asimilando conocimientos, unos han empezado antes (muy jovencitos) y otros mas tardios, pero todos de una manera u otra hemos ido subiendo peldaños poco a poco, unos solos y algunos afortunados bien acompañados, pero en definitiva todos desde abajo (por lo básico), esta esperiencia sera la que con el tiempo nos ira indicando (para mi, seria lo lógico) los pasos siguientes a seguir y creando nuevas inquietudes, centrandonos en el tema que nos toca, esta nos orientara mejor que nadie en saber lo que nos falta ya sea bien la adquisición de nuevos materiales (mejores o mas tecnicos), practicar nuevos lances, aprender en la medida de lo posible a interpretar un dia de pesca y un sin fin de detalles que apriori no se le daban importancia y ni que decir que si tienes compañeros con ciertos niveles, con ganas de enseñar y uno esta dispuesto a dejarse llevar con cabeza por ellos, todo esto sera bastante mas rapido y atendiendo a las peculiaridades y predisposición de cada uno, podremos llegar a un sitio u a otro (nivel alcanzado), pero es aqui, donde uno se puede liar, que no es mas que el querer llegar lejos con el menor esfuerzo posible e intentar estar al nivel de esos pocos escogidos y que por naturaleza son unos fuera de serie (unos por naturaleza y otros por pesados) y donde entraria a jugar y pienso que es el tema principal que quiso tocar Machado y que son las grandes empresas del sector machacando con grandes campañas publicitarias y que estan continuamente diciendo !!!hey,si no llegas, no te preocupes que esta caña lo hace todo solo!!! y sorprendentemente la gente "pica", como ya digo y siempre desde mi opinion, todo tiene un proceso (un aprendizaje) que si no se sigue con cordura, el tiempo lo dejara caer y al final se nota.

Con todo esto no digo que la gente compre o no compre, ni pretendo decirle a nadie lo que tiene que hacer y por supuesto entiendo que a todo el mundo incluyendome yo mismo, le gusta de vez en cuando darse un caprichito y por supuesto que le guste lo bueno, pero señores viendo el panorama y sabiendo lo que hay, nos no dejemos convencer tan facilmente, que al fin y al cabo es el trabajo de los publicistas, el intertar como sea que piquemos, siendo nuestra mejor arma la de estar en continua comunicación, contarnos nuestras esperiencias y la de dejarnos aconsejar por los que mas saben (no por los que mas venden).

Tambien comtemplo la posibilidad de que hay gente que cuando empiesan tengan los mejores materiales y empiecen a niveles altos bien por que conocen a gente que desde el princio lo sepan llevar y aconsejar bien y a otros porque son unos caprichosos, pero estos serian los menos (por lo que yo he visto) y que por supuesto tambien tienen su sitio en este mundillo y para mi son tan pescadores como el mas veterano que conosca.

Repito, esta es mi humilde opinión y por supuesto entenderia otros puntos de vistas.

Un Saludo a todos.

Papibj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...