Jump to content

Recommended Posts

  • Miembros
Posted

:beer: Desde hace 4 años vamos un grupo de amigas a pescar, desde culaquier cala de Vinaros, y es alucinante la reacción que tienen el resto de pescadores, no son reacciones chungas, pero nos hace bastante gracia porque nos miran como si fuesemos marcianas con cañas. Hace aproximadamente una semana se acercaron unos chicos que estaban pescando y su comentario fue el siguiente:

-Ostras!!!! Chicas pescando???

- Uysss y teneis 4 doradas!!!!

Yo lo que les conteste es que la pesca no es una cuestion ni de fuerza ni de nada por el estilo, es cuestión de practica, paciencia y mucha afición.

Realmente somos marcianas????

Un saludo a todos los de mente abierta :beer:

Posted

Bienvenida a los foros mokris :beer:

  no son reacciones chungas, pero nos hace bastante gracia porque nos miran como si fuesemos marcianas con cañas

:beer::beer: es que hay pocas mujeres pescadoras

Venga un saludo y esperamos verte por aqui preguntando tus dudas y ayudando a otros pescadores :beer:

Posted

Yeahh. Ahora sólo faltan unos japonese pescadores para que sea un fora multiracial.

Bienvenidas :beer: , me alegro de vuestra incorporación.

Un saludo y una cervecita :beer:

Posted

Hola Mokris bienvenida al foro.

Los de cronicas son marcianos, pero no son los malos :beer:

La reaccion de los pescadores es normal. Como en todo deporte las primeras mujeres en iniciarse se las a mirado de reojo, porque casi siempre en mayoria a sido practicado por hombres o lo mejor por temor a que lo hagais mejor que nosotros.

Tu respuesta fue muy correcta, la pesca ademas no creo que solo sea sacar peces,

tambien es compartir experiencias, tecnicas, capturas, espacios etc.

Un saludo.

Posted

:bienvenido: Hola Mokris, bienvenida a los foros de PescaMed!!! :lol:

Nada de marcianas, como bien dicen mis compañeros de foro es poco frecuente ver a mujeres pescando, de ahi la reacción de esos chicos... :whistle:

Un saludooooo :beer2:

Posted

Hola Mokris:

Saludos y bienvenidas al este foro, no voy a entrar en discursiones de si nos miran o nos dejan de mirar, lo que os puedo decir que tengo muy buenas amigas pescadoras, otras pescadoras las he conocido en foros, en fin no me importaria compartir un dia de pesca con mujeres pescadoras.

Un saludo y buena pesca.

  • Miembros
Posted

Pues nada un saludo y gracias a todos.Ya nos iremos hablando por aqui, sobre la pesca.

:beer::pescando2::beer:

  • Miembros
Posted

Pos yo k empezé no ace muxo, en el 2º dia el único pescador k ví­ fué una mujer con sus hijas conk... :o xDDDDD

pos weno mokris, un saludo y escribe + amenuo!! :D:huh:

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...