Jump to content

opiniones sobre que flurocarbon usar en fondos de 40 metros?


chacal50

Posts Recomendados

hola me podeis aconsejar sobre estos fluro cabonos cual utilizariais para pagels a unos 40 metros de fondo en aguas claras y que diametro usariais para rubber jigging con pageles,sargos y jureles?

jigging attak

tubertini gorila

tubertini tanaka

lineaffe ninja :052:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esos no los he utilizado nunca, pero yo pesco con el SEAGUARD, dicen que es el mejor,hay un par de tipos, el normal es el que uso yo, pero he encargado en EBAY el tipo que ha salido ahora que dicen es mucho mejor que el antiguo, pero vale muy caro , un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola me podeis aconsejar sobre estos fluro cabonos cual utilizariais para pagels a unos 40 metros de fondo en aguas claras y que diametro usariais para rubber jigging con pageles,sargos y jureles?

jigging attak

tubertini gorila

tubertini tanaka

lineaffe ninja :D

Todos los fluorocarbonos si lo son realmente, son buenos, el problema es que hay muchos que no son fluorocarbono, y se venden como si lo fueran, lo inportante para estos fondos y las capturas es que pesques con el mas fino posible, un amigo y maestro mio, gran pescador siempre me decia " los peces tienen los ojos grandes y no tienen pestañas" esta frase en mallorquin suena (rima) mejor que en castellano, pero el tenia toda la razon

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...