Jump to content

hilo pesca escala a cap de creus


Posts Recomendados

hola quisiera abrir este hilo para que todos los que pesquen en esta zona nos expliquen sus experiencias ,zonas de pesca,especies, preguntas de gente que se inicie en esta zona, cordenadas de pesca, curisidades etc... gracias un saludo. :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

hola chacal,yo pesco en cabo de creus, pero en verano ya que es un sitio excelente, pero como mi barca es pequeña y los sitios para descargar me pillan muy lejos de los sitios de pesca en invierno no voy ya que como se gire el mar que es muy facil, pillas unos remojones de miedo, a mi me encanta toda la zona que va desde el golfet hasta la isla mesina, se dan buenos dentones, pageles, doradas, sargos, lubinas, etc, aparte de que puedes practicar todas las modalidades de pesca,de todas maneras lo que me gustaria practicar en cabo de creus es la pesca de fondo pero para ello mi barca no sirve,ya que con 4 mts no puedes aventurarte lejos, saludos josep

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...