Jump to content

congrio?


dudi100

Posts Recomendados

wenas; el congrio generalmente suele andar por zonas dende haya bastantes piedras.

a los cebos ke mas le atacan suelen ser las sardinas, trozos de caballa y de chocos.

espero ke te sirva de algo. saludos!!!

ahhh!!! los bichos estos siempre o casi siempre de noxe y con poca luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tmbien se suelen concentrar en grandes acantidades en los puertos en las bocanas.....la sardina lo mejor....y siempre de noxe.....(sardina o jurel o derivados).....si vas a ir apor grandes congrios te recomiendo que el anzuelo sea muy grande.....y si puede ser con hilo de acero.......o con un pelo superor al 50 ....por que en un tris te cortará el pelo.....suerte con los bixos......yo e llegado a sacar de hasta 8 kilos con lienza.....suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eso es no hay na mas sardina y zonas de roca ... lo unico ya sabes k tene muxa fuerza y rompe ensegida la pita. nose si se llama asi xk nunca he pescado cn eso pero he oido algo de una pita como de acero que es imposible que lo rompa, tambien pude ser trenzados... nose yo sy de los que oyen campanas pero no se donde jeje aver si los compañeros te pueden explicar mejor suerte y buena :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

hola compañeros yo vi sacar un cacharro (congrio) de 12kg con una palometa de un poco mas de medio kilo recien pescada, en zona rocosa,

el mecanismo es el sigiente con un anzuelo normal enganchado en la boca y una ancoreta en la cola con una gameta de de medio metro con otra ancoreta corrida puesta en la tripa eso si todo bien ajustado. el cebo vivo

yo e sacao de 40 a 50 cm y tienen muchos guebos no le puedes dejar escapatoria por que se esconden en rocas y no sera la primera que eperdido asi. espero que te sirva

bueno asta el año queviene feliz 2009 y espero que de buena pesca

Editado por la morena
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Yo he sacado varios que rondaban los 3- 4 kilos siempre con sardina y pie de acero, al principio parece que estes enrocado, supongo que cuesta sacarlos de las cuevas. Cuidado con los dientes!!!

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...