jomar Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 -La comida tarda 7 segundos en llegar de la boca al estómago. - Un pelo de la cabeza aguanta hasta 3 Kg . - El tamaño medio del pene de un hombre es 3 veces la longitud de su pulgar. - El fémur es más fuerte que el cemento. - El corazón de la mujer late más rápido que el del hombre. - Tenemos casi un trillón de bacterias en cada uno de nuestros pies. - Las mujeres parpadean dos veces más que los hombres. - El peso medio de la piel de una persona es dos veces mayor que el de su cerebro. - Nuestro cuerpo utiliza 300 músculos para mantener el equilibrio cuando estamos parados de pie. - Si la saliva no consigue disolver algo, entonces no notamos su sabor. - Las mujeres que están leyendo este texto ya han terminado de hacerlo. - Los hombres que están leyendo este texto, probablemente, todavía están ocupados midiendose los pulgares. Citar
tomas laredo Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 bien bien Jomar ,12 verdades como en la biblia. Citar
jaumeleyda Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 Muy bueno Pero algunos... datos no me coinciden jejeje!!! Mi pulgar mide 10 cemtímetros ... ¿A quien tengo que reclamar? ¿El trillón de bacterias es antes o después del lavado anual? jejeje?. Ahoravoy a seguir leyendo el resto, pues me he retrasado midiendome el "pulgar" ja ja ja!!!!! F E L I Z 2 0 0 9 Citar
juanillo Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 Jaume, ¿te sobran o te faltan? Si te sobran no reclames. Te atas la línea ahí y la puedes usar como caña de curri Citar
jaumeleyda Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 (editado) Jaume, ¿te sobran o te faltan?Si te sobran no reclames. Te atas la línea ahí y la puedes usar como caña de curri ¿Cómo me van a sobrar...? jejeje!!! Me faltan casi la mitaddddddddd. C0mo no me ate un plomo para que se estireeeeeeeeeeee. jejeje! Estoy empezando el año con un humor excelente y eso que he estado pescando y no he tenido ni una picada (o al menos no me he enterado y creo que habia resaca) Editado Enero 1 , 2009 por jaume leyda Citar
picaro Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 Ami con lo del pulgar ,no me salen las cuentas, sera que mi pulgar es muy pequeño un saludo Citar
jomar Publicado Enero 1 , 2009 Autor Publicado Enero 1 , 2009 jajaja, si a alguno le sobra que no lo tire, que está la cosa muy mala, jajaja Citar
GUIRADO Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 jajajajajaajajajajaja como los panolis aki poniendo un pulgar encima del otro .....jajajaaj mu bueno tio Citar
cocomar2006 Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 jajaja, si es lo que tiene esta crisis, que no esta como para ir tirando las cosas, Citar
primojacky Publicado Enero 1 , 2009 Publicado Enero 1 , 2009 desde luego jomar, hay ke ver como te luces por dia ehh, aver señores dejar de mediros el pulgar y seguir leyendo por dios!!!!!! un saludo Citar
YAYTOR Publicado Enero 2 , 2009 Publicado Enero 2 , 2009 pues ami me sobran pulgares por todos los laos joer que borde todos midiendo pulgares ademas el dia de nochevieja a mi me trabajaban mas de 30.000 musculos pa tenerme en pie Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.