Jump to content

QUE TAL PESCAR EN KAYAC


Posts Recomendados

Hola llobarrete.

Yo llevo poco en esto,pero antes si que pescaba en una pequeña embarcacion de forma esporadica, no entiendo tu pregunta del todo, te refieres a seguridad, cantidad de pesca, etc?

Mis conclusiones hasta la fecha es que me ha enganchado y la verdad que la aficion la tenia abandonada hasta que he descubierto el kayak, creo que las jornadas amplifican las sensacines que te da nuestra aficion, haces deporte que en mi caso era lo mas que necesario, tiene ese espiritu un poco aventurero, las pocas piezas que he cobrado me han dado satisfacciones que hasta la fecha desconocia, etc.

En resumen bajo mi punto de vista, crea una union entre deporte, aventura, pesca y mayor conocimiento del mar y de uno mismo.

Despues de abandonar por diversos motivos la pesca submarina creo que ha sido el sustituto ideal.

De todos modos estas son solo mis opiniones desde mi poca experiencia, lo mejor es que si puedes lo pruebes, por que tambien conozco un caso de cerca que tras probarlo quiso seguir en su pequeña embarcacion.

Espero que te aclaren algunas dudas mi comentario.

Un saludo y feliz año. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola icb..me referia a los seguridad y cantidad de pesca.ylo vi esto del kayac en barcelona y me llamo mucho la atencion.pero no lo beia muy seguro.Quede con el vendedor de kayac para hacer unas pruebas,pasadas las fiestas.y por eso queria preguntar que tal funciona.me gusta probar todo lo referente a la pesca.gracias

ya me direis si el kayac es mejor con pedales o sin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No soy el mas indicado, pero en cantidad, mis resultados eran malos desde costa, malos embarcado y en kayak han habido malos y muy buenos.

Respecto a la seguridad, es como otros deportes creo yo, la seguridad y el riesgo depende de ti, al mar siempre respeto. lo dicho lo mejor es probar y sacar tus propias conclusiones, te recomiendo visites la pagina de nuestros amigos de "pescama".

Los pedales los descartaria de primeras por lo poco que he leido.

Un saludo.

Editado por icb
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu opinión favorable hacia nosotros Icb, pero si Llobarrete nos busca como Peskama...nos encontrará en el buscador.

Si pasa a leer otras muchas opiniones de nuevos "enganchados" a este deporte aventura, corre el riesgo de estar encima de un kayak en pocos días..Va un par de birras ??

Un saludo y Feliz Año Nuevo.

Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Jo! Owen, mira que leo todos los articulos que poneis en Peskama y voy y la recomiendo con "C", que despiste!, aqui aunque aun no participe teneis un fiel seguidor que la considera su escuela, gracias.

Un saludo y Feliz Año nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pruebas a pescar en kayak y vas acompañado de alguna persona experimentada...te puedo asegurar que pasará a ser tu especialidad de pesca más frecuente !!

Las sensaciones son inenarrables...con el agua en calma, no oyes más que tu pala sobre el agua y el suave deslizamiento sobre el celeste del mar, los peces de superficie se apartan de tu camino con un respingo rápido, a lo lejos el horizonte inmenso y suave te invita a seguir hacia...dónde...donde tú quieras...dispones del espacio más libre y absoluto silencio..

Hasta que lo experimentes no me creas...pero cuando lo hagas; por favor, háznoslo saber, para beneficio de todos.

Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pescador 2000 esa foto parece un anuncio de prowler 13 jeje ;) por cierto owen no puedes tener mas razon.....pescar en kayak es una pasada pescar en kayak acompañado de algun compañero es ........no encuentro adjetivo para describirlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola chavales,la intencion mia era comprar un kayac doble para pescar con mi hijo que tambien le fascina la pesca,ya me direis que tal los dobles.Encuanto a tamaño no les tengo miedo,yo he pescado atúnes grandes,el mas grande de 370 kg eso si que es una sardina comparado con el que cojio mi padre que era de 497kg,pero eso no lo pescamos en kayac,que yo creo que la sensacion a ras de agua tiene que ser totalmente diferente,tiene que ser bestial,encontarte cara a cara con el bicho cuerpo a cuerpo tocando el agua y en silencio. :bowdown::bowdown::bowdown: ¿ES COMODO O TE DUELEN LOS RIÑONES?

Editado por llobarretee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recuerda...probar antes de comprar !

Si estás sentado seis o siete horitas...recomendable un ancho de manga que os dé estabilidad a costa de perder velocidad, te dará más seguridad y la pesca fondeada a o la deriva, cuando es baja, la disfrutaréis un montón.

Ya te comenté en post anterior; Decathlon Málaga, lo hace por un período de tres días.

Empápate de leer post y aprender de los que saben, yo lo practico cada día, aunque tampoco pesco más que antes, je,je,je :bowdown: ...hacen un trabajo impagable y muy de agradecer.

Desde luego esas "sardinitas" que tu padre y tú cogistéis...por nuestra zona... ni de coña!!

Un saludo y nos vemos en la mar; Sir Owen's. :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que me dices en el otro post...doy por seguro que ya quedastes con algún vendedor de Decathlon, no?

Hombre...se sobreentiende que no vas a venir a Málaga a probar el kayak...pero como referencia y argumentar la situación en la misma cadena de establecimientos...te vale !

Nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola owen yo soy capaz de ir a cualquier parte con tal de pasar una buena jornada de pesca.Y si quede con un vendedor de kayac pero no del decathlon,fue con uno de la feria de barcelona,pero al fin i al cabo es lo mismo esty a la espera si no se le ha olvidado.Un saludo :whistle::poli::wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por si te fuese de ayuda...ahí van los datos de la web de Decathlon en Tarragona, su tlfno y persona de contacto.

http://www.decathlon.es/ES/cataluna-115554...incia-tarragona

Ya sólo te queda llamarles e indicar lo que deseas. Para una persona como tú, eso es pan comido.

Saludos y nos vemos en la mar; Sir Owen's.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder owen me lo da todo mamao,eso si que son compañeros y lo demas es tonteria.He estado en la pagina que detallas y te lo agradezco,pero yo no es que entienda de kayac pero no los veo muy buenos,ya me diras,el que yo estaba pensado que ya lo vi en barcelona iba con pedales,Que te parecen? :048::cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Owen, te echo una mano...

Llobarrete, Yo no conozco a nadie en toda España que tengo kayak de pesca a pedales. Supongo que será ese que dando pedales haces mover una especie de alas largas que lleva por abajo.

Sea de ese tipo o quizá el sistema de los patinetes de alquiler de las playas, a mí me parecen los dos una castaña, che.

Todo el mundo los conoce porque los ha visto por internet pero de momento no llama para nada la atención para la pesca.

Pero bueno, si les has echado el ojo, pues será dificil hacerte cambiar de opinión. A mí me ha pasado en muchas cosas.

Saludos y bienvenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Pescaatot... a Llobarrete le vamos a tener como alumno aventajado...ja,ja,ja,

...Quiero decir que como nos coja con los Hobie Kayak de pedales...no va a ver quien le coja !! :mad:

En algún momento y dado que todos los videos e informaciones relativas a kayaks de pesca venían de EEUU, pensaba en hacerme con uno..pero su precio y que la zona de bañera quedaba limitada y se ocupaba con la movilidad de piernas...fuí desistiendo...quizás algún día si tengo la oportunidad de probarlo y le encuentro su "punto" y ventajas sobre mi Prowler13, piense en cambiarlo...pero de momento me adapté fenomenal a la palada y voy a una muy buena velocidad tanto para curricán como para llegar a zonas alejadas sin demasiado esfuerzo.

Un saludo compañeros y nos vemos en la mar; Sir Owen's. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Llobarrete y a todos.

Haz caso a los que saben. Si Sir Owens te dice algo... a pies juntillas.

A mi hace un tiempo me dijo.... nos vemos en la Mar.... joer, ahi debe estar, pero no lo veo.... lo estoy buscando desde entonces..... pero como si estuviera sacando un Cristo de un tronco de madera con una navajita... si está ahi dentro.... ya lo encontraré.... ya......

Marcos, estas hecho un torero... ahi... al quite...

Bueno, ves al DECA, y que te dejen probar el que quieras. Pero si miras el P-13 seguro que te gusta. Yo tengo uno, y si acaso, lo cambiaria por el P-15 TRIDENT. Hoy por hoy no me veo con otro modelo.

Y si no te llama el vendedor aquel de Barcelona, el se lo pierde.... si es que los vendedores son como son..... y yo me despido ya, que tengo que salir de viaje a visitar a algunos clientes a ver si les vendo algo....

Saludos, Miguel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola owens hoy he estado en decathlon,he estado mirando los kayaks pero no se por cual decantarme,te digo los que he mirado haber si me podeis hechar una mano.Son:TOBAGO,MALIBU II XL SUNRISE,MALIBU II XL SKY,estos son los dobles pero no tienen cañeros,tambien he mirado BILBAO FISHING,BILBAO,TOBAGO,MUSTO,CAPER ANGLER,QUE este ultimo es el mas me ha gustado,pero es de uno solo.las palas cuales tengo que coger,o es igual,gracias y un saludo :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigos yo tengo el mismo problema tambien he estado en decahtlo

he visto de ocean kayak el prowler 13 angle

cuando hablais del power 13 ¿Os refereis a ese modelo en concreto?

un saludo y buena pesca :whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...