Jump to content

elegir entre 2 sondas


Posts Recomendados

  • Miembros

Hola a todos, soy nuevo en el foro y me he quedado asombrado por el nivel de conocimiento que hay. Me gustaria que me ayudaseis a elegir entre 2 sondas, mi situacion es la siguiente.

Llevo en esto de la pesca con embarcacion sobre un año. Me compre un 5 metros y me regalaron con el barco una sonda garmin 160C. Yo suelo pescar entre los 40 y 150 metros y creo que esta sonda se me queda corta. Tengo en la cabeza sustituirla por la furuno LS-4100 o por la garmin 400C. Yo en principio me decantaria por la furuno pero es que la garmin tiene 500W de potencia y es en color y la furuno tiene 300W y es en B/N, no hasta que punto estos 2 factores serian importantes pues no estoy muy metido en el tema. Vosotros que me aconsejais.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2: al foro churruca,yo me decantaria por la furuno fcv 620 y 600 w ya que con las que comentas estarás muy limitado en metros si lees un poco mas abajo verás que hay uno con una garmin 520 s y dice se le bloque a partir de los 200 metros y ya que te gastas el dinero hazlo seguro y bien,es mi opinion saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:pescando2::cumple: al foro CHURRUCA ,sin duda en sonda ,FURUNO, la 620 la tengo con traductor de pasacascos de bronce, y va de maravilla, todo depende del presupuesto que tenga, pero mi consejo es que te compre una sonda buena, para no tener que lamentarte despues y la 620 de FURUNO es una opcion muy buena , un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios


hola, yo he tenido la 4100, hace casi 10 años! yo te recomiendo sin dudas una sonda en color, si puede ser de 600w, si te da el presupuesto. Ahora llevo una garmin188c y no va mal, pero si corro se pierde y la definición no es la pera, pero suficiente.

No te he dicho mucho, pero ente todos algo en claro sacarás.

Por cierto, siempre que puedas pon un transductor pasacascos de bronce.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Hola a todos, estoy completamente de acuerdo con los compañeros, furuno 620, minimo y transductor bronce de pasacascos

Saludos

Gracias por las recomendaciones. La furuno 620 se sale de m presupuesto pero aunque tarde un poco mas en conseguirla voy a intentar hacerme con la 620, aunque tb tiene que dar un poco de rollo que le hagan el boquete para el pasacascos, esto no me convence mucho la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Casi todos los barcos ,a partir de cierta eslora, tiene el traductor pasacasco y no pasa nada, lo unico es que te lo ponga alguien que sepa, un saludo

Yo tengo un 5,10 no se que os parece con esta eslora si hacerle el pasacascos o coger un buen transdutor de popa pues os recuerdo que no paso de los 140 metros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...