Jump to content

1ª QUEDADA A JIGGING EN TORREDEMBARRA


MARC FISHER GIRLS

Posts Recomendados

Hola,

Como no te mande una foto de los fondos del Ebro a su paso por Logroño, lo tengo claro, llevo en el dique seco ni sé...

¿Qué quieres que te informemos?

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

marc, curri viene en mi barco, a si que por ahora dalo por completado ok

menuda se está liando viendo esa lista

gorrión re-bienvenido hace mucho que no sabia de ti, yo asistiré solo en principio ya que iré navegando desde cambrils, espero verte en la comida de hermandad y que nos fotografies a todos muy guapos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

... , espero verte en la comida de hermandad y que nos fotografies a todos muy guapos :blink:

Pues anda que no lo tiene jodido Luis .... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

OK pirata1, tu barco lo doy por completado.

gorrion, ya me diras si vienes acomer, asi contamos contigo.

sirius, tu tambien ya me confirmaras cuantos amiguetes sereis para la comida. tu barco tambien lo doy por completo.

un saludoooooooooooooo!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ACORDAROS DE LA FECHA EH???? 22 DE MARZO ( DOMINGO ) puerto torredembarra.

venga venga, apuntar-hos que esto ya se esta calentando por momentossssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

por cierto! despues de la comilona, haremos un partido de futbol en el baraderooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!jejejejejejjejejjejejjeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARC JEANNEAU 6 Escrito el Hoy, 11:27 AM

gorrion, ya me diras si vienes acomer, asi contamos contigo.

Hola Marc.

Yo vendria a comer, para salir a pescar seria mas estorbo que otra cosa, los años no perdonan y ami no me tienen compasion.. :beer:

Ya direis el sitio para confirmarlo--- :nook:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

BUENAS TARDES COMPAÑEROS DEL FORO! :bienvenido:

LA QUE ESTAIS ARMANDO ES , EN DOS PALABRAS, IM-PRESIONANTE !!! :bienvenido::bienvenido:

NO CONOZCO A NADIE EN PERSONA PERO YA ME PRESENTÉ EN EL FORO "EL TARRAGONÉS". TENGO UNA BARQUITA EN PORT TORREDEMBARRA PERO NO ESTÁ A LA ALTURA DE LAS VUESTRA NI MUCHO MENOS.

SI QUEDA ALGUN SITIO ME ENCANTARIA ENRROLARME CON LO "PROFESIONALES" PARA APRENDER LOS SECRETOS DEL JIGGING.

ASÍ QUE AHÍ QUEDA ESO, SI HAY SITIO...VOOOOOOYYYYYY !!!!

POR OTRA PARTE, LOS QUE ESTAMOS EN TORREDMBARRA PODRÍAMOS HACER UNA "PRETEMPORADA" PARA NO QUEDAR MAL EL DIA DE LA GRAN QUEDADA, NO? :bienvenido: (ASÍ DE PASO VEO QUE MATERIAL NECESITO PORQUE DE MOMENTO TIRO CON CAÑAS Y CARRETES ESTANDAR). ME APUNTO A LO QUE SEA.

P.D: LAMENTABLE LO DEL "PERSONAJE" QUE INSULTABA....NO SE ENTIENDE Y PUNTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

padawan, todas los barcos son iguales de buenos o malos ;)

ya tengo ganas de que llegue, porque la que se está liando es gorda!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc eres un fiera .perdona que ayer escribi fuera del tema no me di cuenta.por cierto quien me aconseja una caña de jigging algo economica

Hola Almejo... aquí puedes ver una Daiwa Grandwaze de 60/120 grs. batallando con un atún de unos 12/15 kilos.

Carrete Targa ZF3500

Editado por X-Spinning
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MUCHAS GRACIAS POR LA BIENVENIDA MARC :unsure::030: !!!!!

PONEDME A LA LISTA POR FAVOR !!!

A MI TAMBIEN ME VENDRIAN BIEN UNOS CONSEJOS SOBRE QUE MATERIAL ADQUIRIR...SIN PASARSE DE PRESUPUESTO.

REPITO LO DE HACER ALGUNA SALIDA ANTES DE LA QUEDADA POR SI A ALGUIEN LE APETECE, YO ESTOY CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA EN TORRE.

NOS VEMOS !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Almejo, hay un monton de cañas de jigigng economicas con las que puedes jugar con los bichos malos.. Shimano Jigwrex, Hiro Jigging-Ti, Daiwa Grandwaze... y alguna otra mas.

Saludos.

gracias a todos.¿ entonces 60-120 es polivalente para jureles y atun?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La Grandwaze es una buenisima opcion calidad/precio.. disfrutaras sacando jureles y caballas con ella y ademas no tienes que tener problemas con atunes y otors bichos malos.. creo recordar un video que esta en youtube y tambien circulo por aqui, en el cual se sacaba un mero de mas de 15kg. que ademas se enroco y al final se hicieron con el, y la caña era una Grandwaze.. si puedes miralo y veras la resistencia de estas cañas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos compañeros,"MARC JEANNEAU 2" referente a mi embarcacion que ya me la has dado por apuntada,dije que mi embarcacion estaba pendiente de los papeles certificado de navegabilidad,y no sabia si la tendria apunto.Pero puedes apuntar a "XIITO"Que posiblemente valla con ellos,y seguramente vayamos 4 personas un saludo a todos :bienvenido::bienvenido::barco::barco: y seguir asi que lo estais haciendo de puta ma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos compañeros,"MARC JEANNEAU 2" referente a mi embarcacion que ya me la has dado por apuntada,dije que mi embarcacion estaba pendiente de los papeles certificado de navegabilidad,y no sabia si la tendria apunto.Pero puedes apuntar a "XIITO"Que posiblemente valla con ellos,y seguramente vayamos 4 personas un saludo a todos :cumple::cumple::cumple::cumple: y seguir asi que lo estais haciendo de puta ma

bien llobarretee, cuatro mas para la fiesta :pescando2::cumple: vosotros tambien saldreis de cambrils?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...