Jump to content

1ª QUEDADA A JIGGING EN TORREDEMBARRA


MARC FISHER GIRLS

Posts Recomendados

joerrrrrrrrr madre mia esto si ke es una kedada..........

os felicito!!!!!!!!!

nosostros los pescadores a mosca nos adjuntamos tambien de vez en cuando pero no con estos numeros.

una preguntilla estaria interesado asistir pero el problema viene siendo que yo de material de jigging cero patatero....

de mosca lo ke kerais y mas pero de jigging......

si alguna alma caritativa me aloja en su barco y me presta material le juro ke se lo recompenso con una botella de vino que a mas de uno

se le puede quedar el paladar escocido de lo bueno que esta.... :whistle:

un saludo y suerte

alberto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 451
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas alberto

seguro que hay alguien con material de sobras y sitio en el barco, habla con marc que es el que monta todo este tinglado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PANAKE, LLUBARRU, ALBERTO CON MOSCA, estais apuntados todos...

alberto con mosca, tu tranquilo que en principio somos bastantes barcos y sitio habra de sobras..

por lo del material, pienso que algun equipo de sobras habra en algun barco, normalmente llevamos 2 o 3 equipos...

un saludo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DING- DANG-DONG

AVISO PARA LOS FOREROS QUE TODABIA NO ESTAN APUNTADOS A LA QUEDADA

repito: podeis apuntar-hos todos los que querais, sera una jornada cojonuda y de las que cuesta de olvidar!!!!!!!!

repito el dia:::::: 22 de MARZO de 2009 PUERTO DEPORTIVO DE TORREDEMBARRA

el final de fiesta sera amenizadoa bordo de la viking de 15 metros con sus debidas chicas :pescando::pescando::whistle::whistle::pescando::whistle::whistle::whistle::whistle:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MARC JEANNEAU 6 ¿ hay sitio para dos ? nosotros saldríamos de valencia, sobre que hora saldréis para hacer unos cálculos del viaje

¿a un tienes la caña que me ofreciste? seria buen día para probarla

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cachondo, ahora me entero que te importa el estado de la mar (para ti solo hay dos estados o vas planeado o vas volando entre ola y ola)

jajajajaja, no digas eso, que van a pensar de mi los que no me conozcan, que no estoy muy fino de la azotea? :pescando:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo amigo, seguro que hay siti para 2, dejame unos dias para ver los barcos que vamos y seguro que habra sitio.

la salida sera a las 9 de la mañana

la caña ya la vendi.

un saludo

los de la quedada que vengan con barco que me lo confirmen. de momento, si no me equivoco, los barcos que de momento me acuerdo son los de:

barcos asistentes.

MARC JEANNEAU 6

PIRATA 1

GALLETAS

MONCHETA

SIRIUS

PAPIBOU

NORBERT1

BESUGO

PADAWAN

X-SPINNING

LLOBARRETTE

CURRY

LLUBARRU

FRAN DELTA

si me dejo alguno, confirmarmelo please. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo amigo, seguro que hay siti para 2, dejame unos dias para ver los barcos que vamos y seguro que habra sitio.

la salida sera a las 9 de la mañana

la caña ya la vendi.

un saludo

los de la quedada que vengan con barco que me lo confirmen. de momento, si no me equivoco, los barcos que de momento me acuerdo son los de:

barcos asistentes.

MARC JEANNEAU 6

PIRATA 1

GALLETAS

MONCHETA

SIRIUS

PAPIBOU

NORBERT1

BESUGO

PADAWAN

X-SPINNING

LLOBARRETTE

CURRY

LLUBARRU

FRAN DELTA

si me dejo alguno, confirmarmelo please. un saludo

Marc, yo de momento apunto los tripulantes que vamos de en mi barco, creo que seria bueno que cada uno que tenga el barco disponible lo apunte y diga los tripulantes que van ya fijos con el y a si se sabra más o menos las plazas libres que quedan, lo digo para ir aclarando dudas, saludos

Moncheta

Paneke

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

marc, curri, llubarru, x-spinning no traen barco

Creo que si que tendriamos que hacer una lista de los barcos y de los que vengan si el, y a si ya iremos completando equipos, aunque no se sepa quien va con quien de momento, no se como ira pero por ejemplo nosotros podriamos ir mas o menos 6 tripulantes en total, y que cada uno ponga los que van y los que podrian llevar, bien por el barco o por el seguro que tenga hecho, a si que Marc me parece que te sale una nueva faena, jajajaj, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tranquilo amigo, seguro que hay siti para 2, dejame unos dias para ver los barcos que vamos y seguro que habra sitio.

la salida sera a las 9 de la mañana

la caña ya la vendi.

un saludo

los de la quedada que vengan con barco que me lo confirmen. de momento, si no me equivoco, los barcos que de momento me acuerdo son los de:

barcos asistentes.

MARC JEANNEAU 6

PIRATA 1

GALLETAS

MONCHETA

SIRIUS

PAPIBOU

NORBERT1

BESUGO

PADAWAN

X-SPINNING

LLOBARRETTE

CURRY

LLUBARRU

FRAN DELTA

si me dejo alguno, confirmarmelo please. un saludo

Hola MArc... no se si estas confundido o que pero ... Yo no tengo barco... Llubarru tampoco!! o no se de que es esta lista??

Para evitar malos entendidos sería bueno confirmar enbarcaciones y embarcados.. para que nadie se queda afuera... o al menos saber si hay barcas para todos.

Saludos

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes me pondre manos a la obra y empezaremos a poner en orden los barcos que vamos y quien embarcacra en cada barco.

por cierto, si alguien quiere estrenar mi barco nuevo, se lo dejo,,, me voy con las chicas PLAYBOI y su viking, jejejej. es coña.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el lunes me pondre manos a la obra y empezaremos a poner en orden los barcos que vamos y quien embarcacra en cada barco.

por cierto, si alguien quiere estrenar mi barco nuevo, se lo dejo,,, me voy con las chicas PLAYBOI y su viking, jejejej. es coña.

un saludo!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola Marc, como ya dije aún no sé si podré ir por el tema del remolque, mi barca está apuntada, y si finalmente voy no quedará sitio porque iré con mis compis de pesca...

sls

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok señores. que suerte teneis que no cobro!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejjejjejeje

Procura que todo salga como mandan los canones, pero esperemos que no tengas que cobrar, porque aqui hay gente muy bruta y esperando que no falles, jajajaj, lo mejor es que se confirmen los que piensan venir con barcos y sin ellos, si sobran plazas seria importante que los que vienen de puertos distantes eviten de venir con el barco, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cristo bendito,la que habeis liado. espero que disfruteis y os tomeis unas cervezas a la salud de vuestros compañeros foreros.

yo lamentablemente, me reservo los derechos de asistencia para otra salida mas al sur.

un abrazo.y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...