Jump to content

GARMIN BLUECHART ATLANTIC V 95


Posts Recomendados

Los mapas o sea la cartografía no creo que puedas pasarlo al GPS, puedes pasar datos de usuario, rutas, waipoints, etc.

Los mapas que necesita el Plotter vienen con un sistema que te obliga a comprar los originales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MANEL, lo interesante es pasar puntos y rutas, etc..., ya que la cartografia, G2 VISION, es mejor que la bluechart normal, lo interesante es buscar sitios, digamos CALIENTES en el mapa y pasarlo al plotter, y si no puedes lo haces a mano, introduciendo las cordenadas, de una manera o otra se puede hacer, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA MANEL, lo interesante es pasar puntos y rutas, etc..., ya que la cartografia, G2 VISION, es mejor que la bluechart normal, lo interesante es buscar sitios, digamos CALIENTES en el mapa y pasarlo al plotter, y si no puedes lo haces a mano, introduciendo las cordenadas, de una manera o otra se puede hacer, un saludo

Si así lo hago yo tambien. No he probado todavía a hacerlo en casa y luego pasarlo al plotter.

Es que jalcbel creo que preguntaba lo de pasasr los mapas porque igual no tiene la cartografía G2 V como la nuestra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si así lo hago yo tambien. No he probado todavía a hacerlo en casa y luego pasarlo al plotter.

Es que jalcbel creo que preguntaba lo de pasasr los mapas porque igual no tiene la cartografía G2 V como la nuestra.

Saludos

Entonces creo que es imposible, el 520, creo que solo funcciona con la G2 VISION, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

joder estoy flipando de lo fácil que parece así.

yo tengo el garmin gpsmap 172c con la carta en cartucho y no tengo ni idea de como hacer lo mismo. :ok:

es lo mismo

lo que pasa que tienes que comprar el targetero de garmin

yo tengo el 298c y lo hago sin problemas es mas si no encuentras el targetero compras la clavija de coneccion con salida nma de tu gps y una de puerto com 1 y tambien lo puedes hacer

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intentar de hacer una targeta de copia de seguridad

pues si son de garmin originales he leido por hay que puedes hacer una copia

no se si ustedes podeis pasar los mapas de pc a la tarjeta pero el blue char mio si me deja solo bluechar no g2 vision

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy he estado en el barco, y he hecho la prueba de pasar, puntos desde una tarjeta SD, al plotter y viseversa, y funcciona perfectamente,un saludo

?Has probado a instalar en el Plotter las nuevas actualizaciones¿ Pone en la página de Garmin que hay mejoras en la 3 D, rutas y otras cosas. La actualización es la 4.30 de 19 de noviembre del 2008

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No MANEL, la ultima vez que lo actualize, fue en agosto, y tengo la 4.10, la ultima vez me costo mucho actualizarlo, no daba con el modo, pero como estaba en garantia, se lo comente a los da GARMIN, y me lo hicieron sin coste, y es super facil pero yo no lo lograba, si puedo, a lo mejor me bajo de la pagima de GARMIN, la 4.3, y la instalo, para ver las diferencias ,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No MANEL, la ultima vez que lo actualize, fue en agosto, y tengo la 4.10, la ultima vez me costo mucho actualizarlo, no daba con el modo, pero como estaba en garantia, se lo comente a los da GARMIN, y me lo hicieron sin coste, y es super facil pero yo no lo lograba, si puedo, a lo mejor me bajo de la pagima de GARMIN, la 4.3, y la instalo, para ver las diferencias ,un saludo

Yo tambien tengo la 4.10 y lo actualice sin problemas y la verdad es que me va mucho mejor y sin "colgadas".

Saludos y estaremos ojo avizor al temporal que vamos a tener esta semana con olas de hasta 7 metros (windguru) hoy empezó a recalar ya la marejada con calma de viento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien tengo la 4.10 y lo actualice sin problemas y la verdad es que me va mucho mejor y sin "colgadas".

Saludos y estaremos ojo avizor al temporal que vamos a tener esta semana con olas de hasta 7 metros (windguru) hoy empezó a recalar ya la marejada con calma de viento.

Por aqui se espera tambien un temporal de vendaval SW que le decimos aqui, emplearemos ese tiempo para arreglar las cositas de la pesa, un sludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la G2 visión en mi Garmin, y es la original, pero no puedo ver la G2 visión con el mapsource, me da formato incompatible, y mira que lo he intentado, me arreglo con la bluechart en el Pc, pero queria poder leer la que tengo en el plotter para poder sacar las cartas batimetricas y estudiarlas con el pc. Alguien sabe si se puede leer G2 Vision con el mapsource y como hacerlo???

Por cierto aqui también hay ya mucha mar, mas de 5 mts hoy, y yo con mi rodman fondeada, no tengo pantalan, se me hace el culo gaseosa....Buen muerto tengo, peroooo......

Editado por Belenos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo la G2 visión en mi Garmin, y es la original, pero no puedo ver la G2 visión con el mapsource, me da formato incompatible, y mira que lo he intentado, me arreglo con la bluechart en el Pc, pero queria poder leer la que tengo en el plotter para poder sacar las cartas batimetricas y estudiarlas con el pc. Alguien sabe si se puede leer G2 Vision con el mapsource y como hacerlo???

Por cierto aqui también hay ya mucha mar, mas de 5 mts hoy, y yo con mi rodman fondeada, no tengo pantalan, se me hace el culo gaseosa....Buen muerto tengo, peroooo......

HOLA BELENOS

Debes de tener algun problema, por algun lado, con le MAPSOURCE, una tarjeta SD, y la G2 VISION,, paso de uno a otro sin problemas, las barimetricas es otra cosa, yo todavia no lo he intentado, pero creo que no se pueden ver, sera cuestion de mirarlo detenidamente, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...