don Publicado Enero 4 , 2009 Publicado Enero 4 , 2009 pues eso que estando en la puerta de llegada ya los Reyes Magos yo espero un Shimano estella Citar
pescadorcillo Publicado Enero 4 , 2009 Publicado Enero 4 , 2009 Yo espero que me traigan cualquier cosita me conformo con lo que sea.Saludos!! Citar
FULL Publicado Enero 5 , 2009 Publicado Enero 5 , 2009 Hola, Pues a mi, la verdad no se lo que me van a traer todovia, que nerviosssssssss. Saludos. Dol. Citar
kin Publicado Enero 5 , 2009 Publicado Enero 5 , 2009 a mi y a mi hijo nos traeran son ryobi safari que segun los reyes han salido de este foro Citar
azote Publicado Enero 5 , 2009 Publicado Enero 5 , 2009 pues a mi ya para los reyes no me llega kin veremos cuando aparece,saludos Citar
picaro Publicado Enero 5 , 2009 Publicado Enero 5 , 2009 No tengo nada definido, sera una sorpresa, pero que siempre sera relacionado ,con la nautica o la pesca, ya veremos mañana, un saludo Citar
cocomar2006 Publicado Enero 5 , 2009 Publicado Enero 5 , 2009 yo espero que se porten bien conmigo que yo he sido bueno,jajajajajaaja, Citar
jaumeleyda Publicado Enero 5 , 2009 Publicado Enero 5 , 2009 Pues a mi ya me llegaron y sorpresón. Una caña para jigging Hiro, que me va a venir de perillas , pues la anterior la habia partido luchando con un "monstruo marino" el dia de Navidad ; por exceso de nerviosismo, prisas etc etc cerré demasiado el freno y levanté la caña y "catacrack". Se me quedó cara de tonto y pa casita. Ahora estoy impaciente por estrenarla mañana ( los pronósticos no acompañan,pero confio en que se retrasen) Citar
pajarico Publicado Enero 6 , 2009 Publicado Enero 6 , 2009 Bueno de momento dos tc grauvell 4200 y me han dicho que faltaba algo mas ,espero que sean dos carretitos (esto se supone que es una sorpresa) un saludo a todos y espero que nos traigan algo a todos. Citar
Galarwyn Publicado Enero 6 , 2009 Publicado Enero 6 , 2009 ¿que os han traido los reyes magos? :mpart: :mpart: :mpart: a Rafita, con eso que ultimamente las salidas de pesca brillan con su ausencia y con eso de las tallas minimas,le han traido un telescopio a ver si asi los divisa mas grandes y puedan dar la talla Galarwyn Citar
pescadorcillo Publicado Enero 7 , 2009 Publicado Enero 7 , 2009 ¿que os han traido los reyes magos? :mpart: :mpart: :mpart: a Rafita, con eso que ultimamente las salidas de pesca brillan con su ausencia y con eso de las tallas minimas,le han traido un telescopio a ver si asi los divisa mas grandes y puedan dar la talla Galarwyn jejejejeje que buena!saludos Citar
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.