Jump to content

Atunes 2009, los he visto


Posts Recomendados

  • Respuestas 657
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pongo esto varias veces para que lo veamos los pescadores deportivos y que esto ya NO PUEDE SEGUIR ASÍ, HEMOS LLEGADO A UN LIMITE:

http://www.agrocope.com/noticias.php?id=98514&comu=

NO A LA PESCA INDUSTRIAL ¡ Editado por tunafishing
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pongo esto varias veces para que lo veamos los pescadores deportivos y que esto ya NO PUEDE SEGUIR ASÍ, HEMOS LLEGADO A UN LIMITE:

http://www.agrocope.com/noticias.php?id=98514&comu=

NO A LA PESCA INDUSTRIAL ¡

Hola,

Perdón por la vehemencia, pero me toca los cojones que Balfego, o su competencia, (creo que todos del mismo pueblo), se peleen con las almadrabas (que además estaban antes), porque para mí son todos lo mismo, los que pescan a lo bestia y se cargan la especie para enriquecerse.

Todos quieren miles de toneladas de atunes y se pelean porque tú los matas un poquito antes, y me dejas menos...

¿Nos hemos cabreado los deportivos del mediterráneo alguna vez con los del estrecho porque nos los maten antes de que suban? ¿O con los de Valencia?

Vale ya , hombre, esto es humo, marear la perdiz, intentar que la cuestión principal se pierda del objetivo, parecen políticos profesionales...

¡QUE NO SOMOS TAN TONTOS, COÑO!!!!!)

img002259178989.jpg

:bienvenido:

Editado por GALLETAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal lorooooooooooooooo que tampoco estamos tan mal y que no me los enbauquen que si vamos al gigante no lo podemos llevar pa casa, ha partir de mañana claro. :pescando2:

Hola,

Estoy un tanto preocupado, porqu'e nadie habla de los atunes ya...

:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A dia de hoy, con noticias recientes, te comento que hoy los barcos alicantinos han tenido muchas y diversas peleas, con animales entrados en kilos, suerte la de aquellos que pueden salir entre semana, con los dias que esta haciendo y el pescado que tenemos. Hacia mucho tiempo que la gente, no se preocupaba de ir escasos de equipos cuando llevaban tiagras 30 lb y 50 lb, desde hace unos cuantos dias los 80 lb incluso los 130 lb estan a bordo de algunos barcos, funcionando sin descanso.

NO ME DEJEIS DE SER TRAVIESOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...
Cómo van las tunas??? Nadie está tocándolas??? me parece raro que nadie postee nada; unos pajaritos me han dicho que siguen por aqui, de menor tamaño pero ahi están.

Saludos.

Los del SEPRONA y GC también miran el foro

Editado por pepefran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nos haciamos mas daño, hablando de ello, fuera de temporada, ahora la veda esta abierta para los deportivos y cerrada para los profesionales. Tenemos un cupo de 11 toneladas y sabemos como debemos ir preparados para salir a buscarlos, no somos delincuentes si vamos a por ellos y llegamos a puerto con algun atun que sobrepase los 30 kilos si llega muerto al barco. Estamos la mayoria en posesion del Anexo III, y tan solo hace falta rellenarlo y dar fe de la captura si se ocasiona. Ademas hay bastante Albacora tambien y merece la pena, una salida en compañia de amigos y buena mar.

Llubarru, llevo dos semanas sin salir a por ellos, hasta ese dia, la presencia de estos era abundante y se comprobaba que los tamaños en comparacion a años anteriores era superior, al igual que el numero de individuos en los cardumenes.

Hoy habia una tregua, y varios barcos salian a buscarlos, espero noticias........

Pepefran, esto hace menos daño, que el que hace un "tonto de capirote" gritando a los cuatro vientos, el numero exagerado de capturas echo, la gasolina gastada y que saldaron las cuentas de la gasolina del año, vendiendo los atunes que capturaron.........pa habernos mataooooooo.

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información Maren, ya me estrañaba que nadie dijera nada, al menos me confirmas que por allí abajo tambien hay.....así que dos semanas sin salir, pues tendrás ganas, con lo que enganchan estos peces. Yo igual, llevo unas cuantas semanas en el dique seco.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Hola, Kingtuna

No tengo mucha info de la parte de Valencia, pero lo que es cierto es que por nuestra zona no hay grandes molas, pero desde Abril no hemos hecho casi ninguna porra, saliendo todos los findes.

A ver si seguimos así hasta Octubre por lo menos!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Corraboro lo Kingtuna , llevamos varias porras generales por la zona de Valencia , en estos ultimos días a nadie le está picando nada de nada , creo que se han ido de vacaciones , ahora en la costa, llampugas minis hay una invasión.

saludos.

Hola,

Pues estamos teniendo más suerte y más pesca aguas arriba entonces. Ya bajarán.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En las salidas por la provincia de Alikante se estan dando el mismo caso, desde hace un mes, mas o menos, aunque no desistimos de volverlos a encontrar, porque alli afuera tienen comida, de norte a sur, varios barcos alternan en dias para salir a buscarlos y hay actividad cero. No se si se trata porque han desovado y no quieren subir, o si se trata de que se ha calentado demasiado el agua......... yo estoy seguro de que en Septiembre todavia tenemos que hacer algunas buenas pesqueras de "rojos", eso si, creo que de las Albacoras, poko a poko habra que olvidarse......

No me dejeis de ser traviesos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...