Jump to content

ALGUIEN DE ESTE FORO ,VIENE A PESCAR A ALMERIMAR,BALERMA (ALMERIA)


no_friends

Posts Recomendados

hola me llamo florencio, soy de antas, y tambien suelo pescar cuando puedo, por esa zona , normalmente voy al puerto de almerimar y a san miguel ,a primeros de abril saque la primera dorada de este año, ,apañaica, pero fue lo unico que toco en toda la noche,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 años despues...
  • Miembros

Hola me gustaria aprender a pescar pero siempre voy solo en la playa, espigon o puerto de almerimar, en verano suelo estar dos meses y medio pero el resto del año solo voy en puentes...si pudiese quedar con vosotros para aprender... :wacko:

 

Gracias y Saludos  :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Buenas gente, esta esto un poco... abandonado y de hace años ya jejeje  pero bueno por no abrir otro post, me he pillado no hace mucho un kayak y salgo por esa zona Balerma, Almerimar, Balanegra... ahí alguien que siga aun saliendo por estas zonas o por Almería en general, por echar un rato un día de estos. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...