Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Miembros

Bueno uno que se agrega al foro salgo del Viento de Levante y tengo una Taylor si alguien este puerto haber si me ayudáis a un principiante que le encanta la pesca.

Un saludo y CHAPO por el hilo en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

  • Miembros

Omeeeeeee no me des miedo que por aqui he visto llegar algunos con buena pesca. Y yo solo cogo roncaores y alfajoass jajajajja bueno una zapatilla de 700 gr que se la comio mi niña jajajjaa.

Un saludo Victor33.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos compañeros de fatiga. Hace tiempo que no escribo pero lo hago ahora pork estoy que flipo con la pesca que hice el sabado. ¡¡16 Kg¡¡ de pescado entre algunos sargos pero la mayoria zapatillonas pescado que vio el chaval que vende los muergos en la caseta al lado de la caseta del marinero y que se quedo flipado, y creyendome que fue un dia de suerte sali ayer de puerto a las 9:00 estuve hablando con David el marinero que me felicitó por la pesca y este chaval y cuando volví sobre las 18:30 señores...............¡¡¡¡¡¡¡19.8 KG (14 KG DE ZAPATILLONAS Y 5.8 KG DE SAROS Y MOJARRAS y algun roncaor¡¡¡¡¡¡¡¡ pescado que tb fue visto por este chaval de los muergos y unos cuantos hombres que estaban alli y FLIPARON TODOS ¡¡¡¡ y yo el Primero. Al fin dejó mi mujer de reirse de mis pescas jajajajajajjajaj

¡¡¡¡¡ QUE GRANDE ES ESTE DEPORTE ¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: dekady yo tambien salgo del viento de levante, en qué pantalan estas tu, ya nos veremos por alli, felicidades urko :bowdown: , esto no es como empieza sino como termina jajajaja me alegro de esas pescas ahora lo unico que hace falta son fotitos pa ponernos los dientes largos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dekadi bienvenido a ver si pillas la corvina esa que anda por el barco hundido y le pegas un repaso a estos de aqui jajajaja

Saludos y aqui estamos para ayudar en lo que haga falta y pal cachondeo tambien jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Mi pantalan es el que esta mas cerca del club me imagino que es el numero 1. Mi barco es BORRASCA. A ver si me podeís decir donde se encuentra en barco undido. Que me han dicho que se puede coger alguna corvinita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Estoy intentando subir una foto con el google earth de la zona del puente carranza hasta la punta San Felipe por si alguien puede marcar donde esta el barco undio jajajaja.

fotobahia.th.jpg

Editado por dekady
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CITA(Andres RONCOBALO @ 13 Nov 2008, 01:45 PM)

Me gustaría saber por dónde cae el Barco hundido, alguien me lo puede decir please.

El barco hundido que yo conozco está entre Vistahermosa y la boya del Diamante, no sé si será el que tu buscas, la marca ....

36º 34,270 N / 06º 16,520 W

DEKADY espero que sea este el que buscas, estas coordenadas estan sacadas del foro los de cadiz, solo hay que leer un poco jejeje 296 pag espero la dsifrutes buena pesca y

salu2

Editado por ercaballita
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...