Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

Un salu2 pas to los foreros, el guruguru ya ta motorizao, hoy sali sobre las 12:00 y yegada sobre las 16:00, pongo unas fotitos pa ve si se anima sto un poco.

cimg0982u.th.jpg

cimg0978m.th.jpg

La libertad es un bien común y, mientras no participen todos de ella, no serán libres los que se creen tales

Sl2s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

GURUGURU enhorabuena por la pescata.cuanto peso la mas grande y como las pescaste?

espero que haya suerte ALFAODECADIZ . hager si nos puedes decir como estan las aguas. gracias.

saludos y buena pesca :pescando2::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a t2s, Cachuli, la verdad q no las peso pero as o menos pienso q son de 1.1/2K y las pesk con muergos enteros aunk normalmente voy con cangrejitos, si kieres te pongo unas fotos de como poner los muergos, q pa eso stamos. Un Sal2 pas tos y pa el amigo Victor.

pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

aleanto :bowdown: guruguru :bowdown: enhora buena por vuestras capturas, me alegro que tengas solucionado el tema de la sala máquinas guruguru, yo sigo sin poder salir ya estoy que me jalo de los pelos, pero en fin vendran tiempos mejores.

sobre los muergos hay en el foro un post cojonudo, a ver si lo busco y pongo el enlace, buena pesca y

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aleanto, t dije q speraras y pun llegaron jejejeje, hayer ligue2, pero una era de cerca delos 2 kilillos jejeje, t quedaste, cuantas ligastes tu? cuando sten por otro sitio t aviso jajaja " no sabe na el guruguru", hayer le chiye al de atras otra otra otra por q me hizo persecucion, hace unos meses me dijo q el no iva dentro de la C.........., vio a los colegas y pun, antedeayer me vio y me dijo q el no le gustaba salir a media marea y sorpresa hayer sali a la 12h q tu ya stabas ayi y sorpresa en el sitio jajajajaja. K mancha de barcos avia en el sitio y nadie se ponia ahi jajajajajaja No le hice foto, un saludito aleanto.

Amigo ercaballita, gracias, tengo un bote de madera, acuartelado con motor 5hp para 2, asi q cuando quieras me lo dices, q vamos cerkita jeje ok, ya le mande al colega Cachuli un privi, un Sl2.

pero yo tengo una barquilla con una gracia en la quilla que pa que te vi a contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guruguru menos mal que me dijiste que me quedará, ya estaba aburrido, solo pillé las de la foto, me quede un rato más y nada ya no entro nada, a ver si hoy me puedo escapar y echo un ratito, no veas que buenas que estaban al horno las jodias,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer nueva salida de 13:30 a 18:00 y otras dos doraditas de 1,5 y 1,2, tarde tranquila pocos e impacientes barquitos, si es que no les llega el plomo al agua y ya se están moviendo, solo esas dos picadas en toda la tarde pero me vine contento.

Guruguru si te enteras de alguien que quiera cambiar de pantalan de fuera a dentro me das un toque,,,,,,,,,,,,,,,,,,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sal2s a tos, Alento oido OK, y cojones deja algunas pal personal jajajajaja, no t la vayas yeva toas jajajajajaja. ENORABUENA.

Un Sal2 especial pa el amigo VICTOR, q no hay noticias de el, por lo q me imajino q sera por cuestiones del currelo, lo dicho Sal2 Victor.

La libertad es un bien común y, mientras no participen todos de ella, no serán libres los que se creen tales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sal2,,,,,jajjajaj,,,,,,,,,, habrá que dejarlas descansar,,,,,,,ahora tengo unos pocos de días que no voy a poder salir, que cojan aire que la semana que viene """"""""""""AL ATAQUERRRRR""""""""""""".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola compañeros hace tiempo que no salgo por aqui ni tampoco mucho a pescar, la ultima vez fue de ruina poca pesca. y las capturadas al agua unos cazones, sapos y rayas pequeñas, ya empiezo las vacaciones y saldre varios dias un saludo el que quiera acompañarme esta invitado ya que siempre salgo sin marinero un saludo :pescando::pez2::bowdown::untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa compañeros.

mañana aunque parece que no da muy bueno del todo saldremos temprano aver si cojemos alguna pajarera para entretenernos y despues ya se vera.

ya os contare como transcurrio la jornada.

enhorabuena a todo el que haya tocado escamas y a ti tambien PALPUJA aunque fueran devueltas a su medio.

saludos y buena pesca :bowdown::no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

hola a todo el personal en especial a guruguru,er caballita y pescachalote gracias por acordaros tanto de mi,tengo algunos frentes abiertos con los niños y el currelo k al fin empezo y fuerte no tengo tiempo ni pa peinarme ,en fin a ver si algun dia puedo escaparme a echa un ratillo , lo dixo un saludo y muxas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Victor, me alegro de verte ora vez por stos lares, el compi ercaballita me dio norte, asi q spero q vaya todo bien y pronto nos crucemos por la bahia, q estan las doraitas cerquita jejejeje, aunke si kieres y puedes nos vemos por el puente y tomamos algo, k pronto nos dan el pantalan.

Un Slu2 y q vaya to bien compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno bueno que paraita esta la cosa por dentro de la bahia, con permiso de Victor que es quien abrio este post os dejo la foto de las ultimas bacoretas que pille (no son de la bahia)espero que el levante nos deje salir otra vez de pesca.

p200809105201.jpg

p2008091125.jpg

Saludos a todos.

Editado por jjsevi6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...