Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

hola a todos vendi mi taylor pero estoy detras de una haber si esta semana lo mas seguro q vaya por ella pero estoy esperando pantalan en el puente de hierro la semana pasada entraron tres mas para pantalan y yo me quede el primero haber si esta semana me llamaban y voy de cabeza por el barco porq en la caseria es una paliza el puente de hierro lo estan poniendo de escandalo un saludo para victor haber si quedamos y tomamos algo y espero q te vaya todo bien cuidate y adelante q hay q ir acoger zapatillas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

gracias a todos espero poder ir a echa er ratillo dentro de pok, sevi ,k bonitas esas bacoretas pixa .....jejeje veo k te va mejor la cosa con el curri ,malegro un pegote,la cosa con los niños esta bien asink a ver si muebo er barco pork tiene k tener de escaramujos mas k los pilares der puente,ya tengo mono eso es buena señal un saludo pas tos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos espero poder ir a echa er ratillo dentro de pok, sevi ,k bonitas esas bacoretas pixa .....jejeje veo k te va mejor la cosa con el curri ,malegro un pegote,la cosa con los niños esta bien asink a ver si muebo er barco pork tiene k tener de escaramujos mas k los pilares der puente,ya tengo mono eso es buena señal un saludo pas tos

por cierto amigo ercaballita como va lo tuyo??? espero k bien,ya hablamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os dejo la direccion del blog de un colega por si quereis ver el video de las bacoretas desde kayak hecharle un vistazo os asombrareis de lo que se pesca en un kayak........

Saludos a todos

http://raspacejo.blogspot.com/2009/08/jornada-express.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sevi bonito video...pescar asi es una maravilla ehhhh... Saludoss

Asias Ruah no tiene ni comparacion por eso tengo muy dejao el barco suelo salir mas con el kayak, imaginate ver como se forma una pajarera ir hacia ella verte a las jurelas saltando fuera del agua los pajaros tirandose en picao y meterte dentro de ella el agua parece que estuviera hirviendo....... y zassss picadon y carreras endiabladas...... con equipos ligeros se disfruta mucho la pelea con una bacoreta que roza los 2 kilitos.

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sevi bonito video,bueno los dientes como escartpias tengo haber si al fin puedo pillar una zapatillona de esas k este año ni las e tentado.,oye guruguru deja arguna pixa¡¡¡bueno pal finde levante otra vez joer k bajio tengo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a to2s, Victor s un grato placer verte por stos lares, a ver si pones alguna fotito "si es q Puedes salir" q veo k sto esta muy parao,tu saves q te dejo algunas, bueno como tardes mucho no se, jajajaja. Mañana salgo un rato con un hemano q llego de vacac... asi q si se coge algo no dudes q le hare una foto. Animate q stan por aqui cerkita. Un Sal2.

cimg0544c.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno victor parece que vuelves al ataque eso es buena señal me alegro un montonazo :( , lo mio sigue igual hasta octubre nu se si me operan otra vez o no, me estais poniendo los dientes largos, sevi, guruguru, palpuja etc mancha de mamones, me alegro tambien por vuestras capturas, yo igual salgo mañana por la tarde con un colega en su barco ya veremos los que pasa por esta parte del puente

salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros, mañana saldre de nuevo un rato por la tarde, victor el mio esta ahora mismo el primero viniendo de la empresa o desde el puente el ultimo. un saludo ya os contare llevare la camara por cierto an cambiado el enlace de poner foto y no se colocarla directamente ya lo mirare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos vamos que ahora empieza la temporada buena donde los peces estan mas gordos! a ver si el viento nos deja salir ercaballita yo pensaba que ya tenias la mano guena...... me fastidia leer que te tienes que volver a operar bueno ya nos contaras como esta ese lado del puente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kiyo sieso ,(si tu no mires pa otro lao),caballita,a ver si vamos a echa un ratillo en mi barkito o a tomarnos unas birras tu decides , pero tiene k ser un finde pork tengo muxo curro,un saludo pas tos y animo k ahora es el mes bueno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
kiyo sieso ,(si tu no mires pa otro lao),caballita,a ver si vamos a echa un ratillo en mi barkito o a tomarnos unas birras tu decides , pero tiene k ser un finde pork tengo muxo curro,un saludo pas tos y animo k ahora es el mes bueno

YA ME APUNTO, SALUDOS DE NUEVO VICTOR, ME ALEGRO SABER DE TI, EL MES DE AGOSTO CREO QUE NO HA SIDO MUY BUENO EN LA BAHÍA ASÍ QUE NO TE PERDISTE NÁ A VER LAS ZAPATILLONAS SI ENTRAN AHORA, NOS VEMOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok amigo varguita haber si combencemos a este pa tomarnos unas cañas por hay ,con lo poco k le gusta no sera facil jejeje...esperemos k el finde de bueno tengo er mono en la chepa,kiero estrenarme con una de kilo al menos...,bueno con el tiempo k hace k no salgo me conformo con roncadores .....y un caraj,venga saludos pas tos nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas a todos ya veo q tiene ganas de canchondeo victor haber si quedamos para ir a pescar pero esta vez en mi barco nuevo ayer me lo traje desde huelva la semana q viene ire a capitania para hacer el papeleo es una playamar de 505 con un honda de 40 cv del 2002 lo unico q me falta es el pantalan q me han dicho q la semana q viene era probable q entrara haber si tengo suerte ya tengo ganas de pinchar pescado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:unsure: victor de nuevo me alegro de verte por aqui denuebo, alfaoaaaadecadiiii enorabuena picha por ese barquito me alegro un monton por ti, espero que lo estrenes como te mereces con una buena pieza a ver si me mandas fotos para verlo saves que no me puedo acercar a verlo, venga un saludo a todos los de la bahia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena alfaodecadiz,peaso barco tenemos jejeje...ya lo estrenaremos,un saludo para hurta del sur k hace tiempo k no hablo con el gueno mañana salgo con un compi del curro y su chikillo haber k pasa...nop se como esta la cosa pero gueno echaremos el rato lo mejor posible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mu guenas esas zapatillas guruguru y los sargos ,yo sali hoy ,no encontre cangrejos y fuy con sangre y no veas k ruamazo,k pexa de roncaores dios mio.....haber si doy con ellas la proxima vez sera asi k aligera k es gerundio jejeje....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mañana ire hacer el tramite de papeles ya tengo gana de botarlo haber si le meto escamas ya tengo ganas de pinchar alguna zapatillona buena pesca guruguru haber si nos vemos por el puente de hierro esta semana me dijieron q me llamaria para el pantalan el secretario juan el puente lo han dejado del carajo y ademas ya mismo afaltan el aparcamiento el otro dia estaban alli liado con las mediciones ya tengo el mono de ir a pescar pero hasta q no tenga todo legalizado no salgo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un Salu2 alfao....... de medina jajajaj, "es broma", spero k pronto tengas la suerte de entrar en los pantalanes, pues te digo k es un placer yegar con tu neverita, la carna y pa pescar. La verdad k lo han dejao de lujo, aunque los hijos de ...... del ayuntamiento todavia no lo hayan inaugurado porque aun le faltan dar acometida de luz yalgo mas. Pero bueno el dia k lo entregaro staba yo por ahi tomandome un "pelotazo" y llegaron con unas pocas de botellas de cava y plan mañana podeis entrar, uh del carajo. Te digo q me fui par presidente y algunos de la directiva y los felicite y me dieron las gracias por ser el unico k havia tenido ese detalle. Con sto te digo q gracias a LUIS, JUAN, JOSE Mª, MANOLO y alguno mas k conforma sta directiva tenemos ste peaso de club, aunque no seal el mas grande y bonito jjajajajaja. Espero q pronto t lo den ya veras q gozada, y por supuesto vernos pa tomarnos algo ysalir por esos peces q nos speran en esta preciosa BAHIA. Un Sl2.

Victor Un Sludzo y ha ver si cojes alguna k me las voy a yevar yo jajajajaja.

La libertad es un bien común y, mientras no participen todos de ella, no serán libres los que se creen tales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias guruguru es verdad q esta muy bien el puente de hierro y lo de la directiva es verdad q se lo han currado al presidente lo concocia de vista de ir de maniobra juntos y a juan de solo ir a preguntarle como iva la lista q me dijo q esta semana me llamaria puesto q habia uno q se habia dado de baja y yo era el siguiente en entra por lo q yo estado viendo estos dias y desde q lo ignaguraron cada dia va mas desde q en diciembre lo dieron los primeros pantalanes por lo menos es un echo lo del club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...