Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

  • Miembros
Varquita que sales de la casseria? Yo antes tenia el barco alli, pero me lo lleve para Cadiz porque el tema de las mareas para salir y entrar era un coñazo.

saludos urco , tengo el barco en el club puente de hierro, la verdad que es un coñazo lo de la marea, espero que pronto tengais los pantalenes, puedes permitirte lujos como salir a pescar un par de horas y volverte si no hay ambiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Varquita he puesto un anuncio de mi barco en venta en tu club nautico, ya sabes si te enteras de alguien interesado lo mandas al tablon de anuncion del club. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que ahora es epoca de los robalitos y las zapatillitas, pero realmente es una pena sobre todo las zapatillitas que se pueden convertir en 2 o 3 años en Doradas. Desde aqui animo a no pescar o pescar sin muerte de estos animales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ojuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como ta el patio killo, encima viene mal tiempo, haber si el friaje este mete algunos robalitos ya, me comentaron que en el concurso de conil de pesca al curri el ganador peso un robalito de 800gramos :pescando: esto es pa mear y no hechar gota

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

En estas entrañables fechas quiero ser el primero en felicitar y desearos unas felices fiestas a todos los amigos y compañeros del foro, espero que el nuevo año nos depare buenas jornadas de pesca y sobre todo salud para disfrutarla.

P.D. mejon que el rey quillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos

hace tiempo que no digo nada

El otro día salí a pescar por la bahía y nada de nada, no se si salir fuera de la bahía para ver si por allí cojo algo, fuí con pirañitas, que me recomendais, que salga a unos 20 metros o que espere a las temperaturas de marzo. porque creo que ya no hay pescado. <_<

Un saludo y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

andres roncobalo,yo te aconsejo k hables con juan hermano de tomas otero de alli del club ,el sale muxo pa afuera y te puede recomendar ,un saludo a todos y felices fiestas .......y k el año k biene solo cojais un pescao .....pero de 100 kilos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

La última vez que entré en el foro, fué para felicitaros las fiestas, hoy por desgracia lo hago por motivos bien diferentes, en pocos dias hemos perdido dos componentes del club puente de hierro , un trabajador y un socio, que además en mi caso era amigo personal, excelente compañero y mejor persona que siempre estaba disponible para cualquier problema con su "EVA", vaya desde aquí mis condolencias para ambas familias en estas fechas tan señaladas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...