Jump to content

pesca en la bahia


Posts Recomendados

andres roncobalo,yo te aconsejo k hables con juan hermano de tomas otero de alli del club ,el sale muxo pa afuera y te puede recomendar ,un saludo a todos y felices fiestas .......y k el año k biene solo cojais un pescao .....pero de 100 kilos jejeje

¿Que son los de la directiva del club?

Por cierto tu eres socio?

La última vez que entré en el foro, fué para felicitaros las fiestas, hoy por desgracia lo hago por motivos bien diferentes, en pocos dias hemos perdido dos componentes del club puente de hierro , un trabajador y un socio, que además en mi caso era amigo personal, excelente compañero y mejor persona que siempre estaba disponible para cualquier problema con su "EVA", vaya desde aquí mis condolencias para ambas familias en estas fechas tan señaladas.

Lo siento compañero, siempre es un fuerte golpe, se fuerte y palante.

Un saludo y ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1,6k
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

bueno arriba los animos y felices fiesta para todo el foro haber si quedamos algun dia y tomamos algo victor tu que iniciaste el este tema en el foro haber si os animais y despedimos este año haber si el que viene se porta mejor que este año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa la perdida de un allegado siempre es dificil de digerir, espero pases esta pagina del libro de tu vida lo antes posible y de la mejor marena posible, my mas sentido pesame para familiares y amigos de los dos fallecidos en el puente hierro D,P.

Se que no es el post mas adecuado para felicitaros por estas fechas, pero la vida continua, desde estas lineas quiero desear a toda la familia de pesca mediterraneo2 y de una forma un tanto especial a los de la bahia ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ una feliz navidad y un prospero año nuevo!!!!!!!!!!!

que el nuevo año os colme de buenas singladuras, los vientos os sean propicios y las mareas os deparen las mejores de las capturas FELICIDADES y

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

así es tito y escribo como se me viene a la mente, no soy del k escribe pensando gracias por lo de cabrini jijijijiji

salu2

pd: victorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr kea con la peña à tomar un refrigerio :cumple: hombre, ya k inicista el hilo mojate, guapeton :pescando2::cumple: jijijijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sabado va a hacer buen día, pero bueno primero tendré que ver que es lo que queda de mi barco tras el temporal, ya que me ha rajado el toldo, partido la antena,..... :unsure:

Editado por Andres RONCOBALO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mis condolencias a la familia de los amigo de varquita, y para ti ánimo para superarlo

Aprovecho para desearos a todos una buen final de año, y un feliz y próspero año venidero

A ver si este añito, con esto de tantísimos dias de aguas revueltas, nos da el mar mas oportunidades de disfrutar de la pesca

Un saludo muy cordial.

Ahhh y me apunto a la quedada ok ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores llevamos 4,5 horas del nuevo año y ya toy liao con el pc, lo hago por que quiero desearos todos lo mejor para este nuevo año que acabamos de empezar, muchas FELICIDADES para este 2010, salud,trabajo,prosperidad,buenaventura para todos nosotros y los nuestros y porsuesto

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores llevamos 4,5 horas del nuevo año y ya toy liao con el pc, lo hago por que quiero desearos todos lo mejor para este nuevo año que acabamos de empezar, muchas FELICIDADES para este 2010, salud,trabajo,prosperidad,buenaventura para todos nosotros y los nuestros y porsuesto

salu2

Hola Ercaballita, felizaño.

¿se celebra hoy esa quedada?, ¿me puedes decir donde?, porque si me puedo acercar me gustaria tomar una copita con vosotros y asi conoceros.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ercaballita, felizaño.

¿se celebra hoy esa quedada?, ¿me puedes decir donde?, porque si me puedo acercar me gustaria tomar una copita con vosotros y asi conoceros.

Un saludo.

grinzon ded momento no hay nada decidido, apenas nos pongamos deacurdo unos cuantos pues tomamos unas :untitled: a ver si VICTOR abre la hucha que esta loko por invitarnos

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo voy a vender mi motor y me voy a pillar uno mas grande haber si esta semana voy a ver cual me pillo y si lo doy a la casa o lo vendo a un particular ya tengo ganas de ir a pescar pero las aguas estan muy tapadas ,haber si ya tengo el barco listo cuando esten mejor las aguas si no en este mes para el viene ya lo tengo en el agua ,ayer en el puente de hierro venian los barcos con poca cosa algunas habian cojido algun robalo con choco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...