jomalo Publicado Marzo 28 , 2009 Compartir Publicado Marzo 28 , 2009 Enhorabuena victor33 por tu botadura, ya mismo está ahí el pescao Yo no he salido hoy . al final me desperté y vi que estaba lloviendo, y pa la cama que falta me hacía Mañana vamos a salir en Conil, a ver como está el oleaje si nos deja hacer algo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 que buena tarde se esta poniendo pa el sofá y el mando a distancia, ah y de vez encuando un chupito jejeje! !!! que asco de tiempo!!!!!! menosmal que pescachalote nos va a alegrar la vista seguro salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Marzo 29 , 2009 Autor Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 a ver si es verdad pork aki la jente sale y no coje ni para el gato...... bueno vendran mejores tiempos ...la cosa esta faltal el tiempo no se tamkiliza esperemos k paren un pok los vientos y podamos salir aunk sea para dar de comer al gato...un salu2 a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Urco Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 Hola a todos vaya asco de pesca, viento fuerte y desagradable, el agua de un color muy fea y para colmo corría un motón y de pescado cero patatero, en fin esperemos que venga dias mejores........ Esta semana probaremos el miercoles o el jueves habra que ser pesado e intentarlo una y otra vez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 di que si urco esto es a base de perseverar, hay que salir muchas veces para obtener unresultado positivo, el sabado sali un rato por la tarde y 1 srguito,3-4 roncaores y 3-4 mojarritas el agua como el chocolate en la bahia en fin abrá que esperar aguas mejores salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 hola compañeros hoy sali un rato la mar un poco mala olas de 2.5 metros y sin ni una picada. opte por quedarme en la bahia ya que en dias atras cogieron anguilas pero na ni una. ruame devueltos al agua y a casa con la nevera sin escamas espero que caliente el agua y me estrene en la bahia con alguna captura un saludo :bowdown: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
MarcosValdelagrana Publicado Marzo 29 , 2009 Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 (editado) Pues si,de nuevo oleaje,mar de leva y aguas tapadas,no se cuando coj...se va a estabilizar el tiempo. A esperar,no hay otro remedio. Saludos desde El Puerto. Editado Marzo 29 , 2009 por MarcosValdelagrana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Miembros varguita Publicado Marzo 29 , 2009 Miembros Compartir Publicado Marzo 29 , 2009 SALIDA EL SABADO DESPUES DE COMER ( BOLLA 11 VERDE) DE VACIANTE POCO PESCAO Y MUCHA VIGILANCIA VERDE, FRENTE A LA CLICA, ME PIDIERON LOS PAPELES Y SEGURO DE LA EMBARCACIÓN ME VINE AMARGAO Y PA COLMO AMARRANDO EL BARCO EN EL CLUB PUENTE DE HIERRO MOSQUITOS A PUNTA PALA, LA MUJER DESCOJONA CUANDO ME VIO ENTRAR CON TO LA CARA HINCHÁ, COMO RESULTADO DEL PENOSO EPISODIO SACARÉ EL BARCO PA PINTAR EL FONDO A VER SI MIENTRAS SE ME PASA EL BERRINCHE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
aleanto Publicado Marzo 30 , 2009 Compartir Publicado Marzo 30 , 2009 Jo, está la cosa buena, no hay ná que rascar, a ver si con esta muerta se aclaran las aguas y entra el pescao, a esperar a ver si entran yaaaaaaa, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
jomalo Publicado Marzo 31 , 2009 Compartir Publicado Marzo 31 , 2009 sali el domingo , y no hice nada , el viento no nos dejó tranquilos el sábado vi lluvia y me volví a acostar, luego me arrepentí, pero pasé un día bueno, me compraron una caña y unos jigs, tachánnnn, preparativos, y esta vez venia la parienta, tachánnnn, regalo estos días de trabajo esta el tiempo precioso, enhorabuena a los que puedan disfrutarlo parece que el sábado se podrá echar el día completo, si salgo no me vengo hasta el atardecer, si no me echa el viento claro. que hagáis muchos planes, que tengáis mucha ilusión y que no decaiga la afición saludos mil Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Abril 1 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 1 , 2009 hoy e estado por la bahia echando unos lances, resultado solo frito gaditano ,pero unas cuantas mojarras de piedra an caido ,asi k esas son las primeras k entran detras los sargos y doradas ya keda menos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Urco Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 Mañana voy a probar de nuevo ya que parece k el dia y la marea van a acompañar. He comprado gusana de canutillo pork de sangre no le quedaba y la verdad k es un robo entre k la gusana de canutillo son super largas y el vaso esta lleno de agua te entran 4 y a correr. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Abril 1 , 2009 Compartir Publicado Abril 1 , 2009 hay quien no se lo cree hasta que no mete el dedo en la llaga , bueno dentro de un par de dias habrá algo seguro animo colegas no nos desesperemos buena pesca y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Abril 2 , 2009 Compartir Publicado Abril 2 , 2009 haber si es verdad q ya entra el pescado q no vea q principio de año llevamos y parece q este año el levante lo tenemos de vacaciones con nosotros si el fin de semana esta bueno probaremos si cojemos algo, para colgar algunas fotos bueno q no decaiga la aficion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Abril 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2009 ya tengo ganas de salir oyra vez y esk yo soy mas duro k el marmol,caballita no esk no crea k no hay pescado es solo k los k me lo dicen no cojen nada nunca... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Abril 2 , 2009 Compartir Publicado Abril 2 , 2009 je je je los que no cojemos nada nunca no tenemos problemas y no nos traumatizamos ni tenemos pesadillas ni nos sentimos heridos en nuestro orgullo ni na de eso, como sabemos que no vamos a coger na...... buena pesca a to2 y salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Abril 2 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 2 , 2009 por eso salgo otra vez pork no cojer nada es lo normal entonces no le temo a venirme de vacio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Urco Publicado Abril 3 , 2009 Compartir Publicado Abril 3 , 2009 Señores la salida de ayer de nuevo gran fracaso, lo unico mencionable fue una gran picada y nada más. Hoy de nuevo probare pero saldre por la tarde. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Abril 3 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 3 , 2009 hola compañeros 0 patatero el pescado nulo desaparecio en combate el agua buena ,pero la marea no jalaba na Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ARAÑA Publicado Abril 4 , 2009 Compartir Publicado Abril 4 , 2009 hola compañeros ayer sali un rato por la tarde por la bolla del diamante y na cero en la bahia fondee un rato por la bolla del puro y na se lo comian y no se clavaban otro dia sea un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Abril 4 , 2009 Compartir Publicado Abril 4 , 2009 mañana saldre un rato haber si dios quiere y doy una alegria porque la cosa esta q arde haber si algunos habeis salido hoy y contais algo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Abril 4 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 4 , 2009 alfao a ver si es verdad y ponemos entretodos una fotito en el foro k ya hace falta esta la cosa malita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
ercaballita Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 quillo que pasa aquí con los extraterrestres veo poco movimiento ultimamente por el foro, yo sali el sabado desde conil y me comi un mo...gordo, otra vez será por intentar que no quede, esta semana estare en dique seco, he cogio el carrito de los pirulines y ya no lo suelto hasta que acabe la semana de pasión buena pesca y salu2 a to2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
alfaodecadiz Publicado Abril 6 , 2009 Compartir Publicado Abril 6 , 2009 ayer cero de cadiz lo q llegaba era ruame haber si entra ya el pescado haber si ayudamos los del foro, a rezarle a los pasos un poquito haber si se mete ya el pescado que no vea que empiezo de año llevamos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
zukiki01 Publicado Abril 6 , 2009 Autor Compartir Publicado Abril 6 , 2009 jajaja a ver si este aguaje se mete algo para dentro si no a comer roscos de semena santa y agua (a joderse tokiski) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios More sharing options...
Posts Recomendados
Únete a la conversación
Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.