Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

MINGO!! perdona la tardanza, en contestar!! ahroa lo mejor ke le puedes meter en un puente ( busca un puente ke vaya desde el 0,25 por ejemplo.... hata el 50... o el 40... le cortas medio metros mas o menos y tendras los diametros de las lineas igualadas!! jejeje.. y tras ellos le hace un nuedo allbright o de sangre( creo ke se llaman asi) jeje.. y listo!! ke no sabes... no pasa nada en la kedada se te hace en un momento y te enseño!! jejeje :D

esperemos ke el tiempo este weno!! yo de todas formas si llueve me kedo!!... me llevare la ropa de agua, lo ke no tiene ke hacer es viento!! jejeje !!...

Gracias , no te preocupes que todavia hay tiempo, jejejeje. Pues si hay alguna recomendacion............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

jaja asi me gusta yo estuve ayer en concurso en la atunara y no veas...vendabal y olas y aun asi pescamos..-...y muxa lluvia!!!jaja saludos y q siga to palante!!

tu tienes mas delito que yo emilillo, como se nota que a ti la pesca no te gusta ni te quita el sueño.. :D:pescando::pez1:

Gracias , no te preocupes que todavia hay tiempo, jejejeje. Pues si hay alguna recomendacion............

Mingo no dudes en preguntar lo que sea, y omo bien te a comentado el amigo javivi, alli te apañamos los nudos que necesites hacer, creo que van algun que otro experto en la materia, santana, emilillo, matalascañas, sargueti, etc,

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

noooooooooooooo , quevaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si ganas no tengo , que no que no

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

por dios que me va a dar algo , cada vez que entro en mi abitacion y veo las cañas , lo que falta es ponerme a llorar jajajajaja

ayi nos veremos si dios quiere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si vieras como tengo yo la habitacion, no te digo nada, todo aki metio, lo del barco y lo de playa, aparte lo de rio

y preparando de todo un poko, jojo

que ganas ya de poder salri a pescar jod......rrrrrrrr, este finde va ser bueno seguro, nos vamos a artar de pescar, o por lo menos de pasarnoslo bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si vieras como tengo yo la habitacion, no te digo nada, todo aki metio, lo del barco y lo de playa, aparte lo de rio

y preparando de todo un poko, jojo

que ganas ya de poder salri a pescar jod......rrrrrrrr, este finde va ser bueno seguro, nos vamos a artar de pescar, o por lo menos de pasarnoslo bien

lo k espero esque no haga viento, pk pa m gusto es lo mas molesto k existe... la lluvia cn un chubaskero ta solucionao pero el viento.... bueno esperemos k haga bueno... seguis pensando andar 1 hora??? esuqe me da una pereza k no veas xDDDDDDDDDDDDDD, pk no pescamos a 100 metros del hotel y listos jajajajaj si el pescao esta en todos sitios por = :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos :D espero que tengais mucha suerte en esta quedada , y que el tiempo os acompañe y las capturas jijiiiiiii....... bueno ya enseñareis fotitos y videos compañeros :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos :beer: espero que tengais mucha suerte en esta quedada , y que el tiempo os acompañe y las capturas jijiiiiiii....... bueno ya enseñareis fotitos y videos compañeros :o

muchas gracias aixni, liate la manta a la cabeza y te vienes a la kedada, que a ti te va el rollo este una jartá, ya veo que no te pierdes ninguna, y las que estas preparando ya

bueno solo espero que no defraudemos y colgar algunas fotos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me gustaria a mi blackmarlin :beer: antes aun aun me hacia algun viajecillo mas largo con la mujer a algun hotelillo baratillo un fin de semana o puente y aprovechaba para conocer a compañeros de la zona donde visitaba y hechar un ratito las cañas , pero ahora con la crisis y mi mujer en estado uff... ya veremos cuando hare algun otro viajecillo asi mas largo , yo estaria encantado de estar en estas vuestras tambien, por que si que es verdad lo que dices que me gustan estos jaleos :o pero si le digo a mi mujer que me voy pa andalucia ufffff....... jeje.... igual me hecha mas ropa que menos jeje.......... :o por otro motivo que me gustaria ir a estas vuestras es por que me encanta como sois por alli de guasones y ese habla que teneis , me puedo imaginar toda la guasa y risas que os teneis que hechar en una de estas :o seguro que esas fotitos no defraudaran y pondreis muchas y bien chulas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WENO SEÑORES!! si sale lloviendo jueves ,viernes.. y ta la cosa tonta??... ke se hace!!... compañeros??

mi contestacion ya la sabeis!! jejeje.... ( ami lo unico ke me tira patras es si el viento es tan fuerte ... ke hace ke le mar este to feo y la arena te pike) para todo lo demas.... master card!! jajaja....!!!

DECU!! preguntale al emiliyo.... si todo el pescado anda igual1! :bowdown::cumple: jajaja..... a ver si merecio la pena andar un pokiyo!! ahroa lo lleve una vez y ya no lo llevo mas!!, jaja me decepciono!!!! :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

deseando ir...stoy, tened en cuenta q si hay viento en el sitio que vamos q me lo enseño mi colega matalascañas, alli abiendo viento y lluvia el mar aglo pikado sta y alli robalos y bailas entran seguro a que si¿???sino preguntarle a javviivi ya vereis lo que os dice!! yo solo os digo que a mime da= cmo ste el tiempo que voy a ir seguro y el que quiera acompañarme incluso con mal tiempo que lo diga....venga quiero que me vayais disiendo nombres los valientes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya me gustaria a mi blackmarlin :bowdown: antes aun aun me hacia algun viajecillo mas largo con la mujer a algun hotelillo baratillo un fin de semana o puente y aprovechaba para conocer a compañeros de la zona donde visitaba y hechar un ratito las cañas , pero ahora con la crisis y mi mujer en estado uff... ya veremos cuando hare algun otro viajecillo asi mas largo , yo estaria encantado de estar en estas vuestras tambien, por que si que es verdad lo que dices que me gustan estos jaleos :cumple: pero si le digo a mi mujer que me voy pa andalucia ufffff....... jeje.... igual me hecha mas ropa que menos jeje.......... :cumple: por otro motivo que me gustaria ir a estas vuestras es por que me encanta como sois por alli de guasones y ese habla que teneis , me puedo imaginar toda la guasa y risas que os teneis que hechar en una de estas :cumple: seguro que esas fotitos no defraudaran y pondreis muchas y bien chulas :D

fotos de pescaos no se , pero de lso compañeros seguro ke alguna cae, haber matalascañas donde nos mete a pescar, me fio menos , cualkiera save, lo mismo nos pone a pescar en un charco de agua, jajaja

haber matalascañas mi opinion ya la conoceis, se pesca o se pesca, mientras no halla rayos palante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::cumple::cumple::cumple: no seas cabron!!matalascañas!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!!!!

ea....!!! ya estoi to acojonaoo!!! .. puff santana lo siento me salgo del pike!!...... me llevare la mochila en vez de con hilos y demas... con caña lomo chorizo el weno!! de los de las matanzas de mi tio!!... y con un buen reversa del ribera del duero!!... ke tengo unabotellita por ahi... ke tiene ke estar rika rika!!! jejejeje........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...