Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

abrigo y pante DECUU y ademas yo yevo la tienda por si te da miedo el tiempo y te qeres meter mientras los hombres pescamos y sacamos los robalakos!!!jaja terminraras arrepintiendote!!!jaja!"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

buenas señores, tras todo el dia perdido me incorporo de nuevo,jejeje, vamos a ir dejando entonces claro lso asistentes

matalascañas

nes_torito

decu

santana

emilillo

juaniko

agustin

juan vera

sargueti

blackmarlin

avisarme si dejo alguno atras de moemtno

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sargueti tb!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SANTANA SI LO ABIA CONFIRMADO AGUSTIN! lso demas donde os mteis cojones!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gente, habeis visto los destrozos ke ha dejado el temporal en matalascañas?

se ha llevao los chiringuitos palante, y la parte de la piedra la dejao casi sin arena, y el agua excesivamente turbia....jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES SIENTO DECIROS!!! AMU PESAR MIA KE ESTA TARDE A SALIDO LA PLAYA DE MATALASCAÑAS, DONDE HAY UNTEMPORAL GRANDISIMO...., TANTO COMO PARA SALIR EN ANDALUCIA DIRECTO!!, LA COSA ESKE EL AGUA SE A COMIDO LA PLAYA ENTERA..., ESTA DESTROZANDO LSO CHIRINGUITOS Y HACE UN TEMPORAL HORROROSO........ ( ESTOI INTENTANDO ENCONTRAR EL VIDEO DE ANDALUCIA DIRECTO Y PONER EL ENLACE),PARA VER SI ERA TOTALMENTE CIERTO EK EL REPORTAJE FUESE EN DIRECTO Y LO ES!!!

AUN ASI HE LLAMADO A DOS AMIGOS DE ALLI DE LA PLAYA!, Y LOS DOS ME LO AN CONFIRMADO.. ES IMPOSBILE ESTAR EN LA PLAYA....., NO HAY NADIE PESCANDO, Y ES MAS LA OLA CUANDO ROMPE EN LA MISMA ORILLA TIENE UN RECORRIDO MINIMO DE 40METROS..... DE ARENA..., ES DECIR KE NO HAY ORILLA!!!

KE DECIS AMIGOS?¿?...... KE HACEMOS??.... BAJO MI PUNTO DE VISTA, YO PREFIERO DEJARLO PARA OTRA OCASION..( LA SEMANA KE VIENE O LA OTRA, POR EJEMPLO), PORKE VAMSO TODOS PARAECHAR UN RATO AGRADABLE, E HACER AMISTADES, Y KIERA KE NO TODOS LLEVAMOS LA ILUSION DE SACAR PESCADO...... PERO ASI... NO VA A SER POSIBLE!! EL ECHO MISMO DE ESTAR EN LA PLAYA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el agua turbia , se ha movido el fondo del mar , las almejas y los pececillos tos por hai y las lubinas de 5 kilos merodeando por la zona a mansalva , señooooooooreeeeeeeeeeeeeeeeesssssssssss , vamos a por las lubinas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a surfcasting no??? a ver sino me voy a exar la caña de spining y luego estais todos cn el spining cabrons!!!

pd: alguien tiene pa prestarm 2 picas grandes??? no me da tiempo a comprarlas

Editado por decu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vale ke a los robalos y los sargos les guste las aguas turbias y movidas pero no tan exagerao, por lo menos eso creo yo, ahora con el temporal estaran todos los peces metios en los agujeros.

este temporal le ha venido muy bien al mar y seguramente, si le hace 5 o 6 dias de buen tiempo y suben las temperaturas, se sacara bastante pesca, pero cuando pasen varios dias buenos y las aguas se asienten un pokito.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a surfcasting no??? a ver sino me voy a exar la caña de spining y luego estais todos cn el spining cabrons!!!

si decu vamos al srfcasting , pero si le ponemos de cevo sardina de la wuena junto con un billetito de 10 euritos para que se compre lo que quiera como dice blakmarin , nos jartamos de cojer seguro jajajajajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES SIENTO DECIROS!!! AMU PESAR MIA KE ESTA TARDE A SALIDO LA PLAYA DE MATALASCAÑAS, DONDE HAY UNTEMPORAL GRANDISIMO...., TANTO COMO PARA SALIR EN ANDALUCIA DIRECTO!!, LA COSA ESKE EL AGUA SE A COMIDO LA PLAYA ENTERA..., ESTA DESTROZANDO LSO CHIRINGUITOS Y HACE UN TEMPORAL HORROROSO........ ( ESTOI INTENTANDO ENCONTRAR EL VIDEO DE ANDALUCIA DIRECTO Y PONER EL ENLACE),PARA VER SI ERA TOTALMENTE CIERTO EK EL REPORTAJE FUESE EN DIRECTO Y LO ES!!!

AUN ASI HE LLAMADO A DOS AMIGOS DE ALLI DE LA PLAYA!, Y LOS DOS ME LO AN CONFIRMADO.. ES IMPOSBILE ESTAR EN LA PLAYA....., NO HAY NADIE PESCANDO, Y ES MAS LA OLA CUANDO ROMPE EN LA MISMA ORILLA TIENE UN RECORRIDO MINIMO DE 40METROS..... DE ARENA..., ES DECIR KE NO HAY ORILLA!!!

KE DECIS AMIGOS?¿?...... KE HACEMOS??.... BAJO MI PUNTO DE VISTA, YO PREFIERO DEJARLO PARA OTRA OCASION..( LA SEMANA KE VIENE O LA OTRA, POR EJEMPLO), PORKE VAMSO TODOS PARAECHAR UN RATO AGRADABLE, E HACER AMISTADES, Y KIERA KE NO TODOS LLEVAMOS LA ILUSION DE SACAR PESCADO...... PERO ASI... NO VA A SER POSIBLE!! EL ECHO MISMO DE ESTAR EN LA PLAYA!!

:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero tio para elsabado calmaba el temporal te lo recuerdo!! de todas maneras la qedada no se debe suspender en todo caso buscar una playa alternativa pienso yo!o que desis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pero ke playa se busca ke no le afecte el temporal del viento del sur?? en todo caso alguna del espigon de huelva... ke mire para la ria.... pero con lo ke a llovido y tanta agua dulce por el rio, no se yo si sera muy podructivo!!... ¿?¿?...... en cuanto a matalascañas.... hacerme caso olvidarse... porek alli es imposbile!! es mas la orilla esta llena de basura ke arrastra el mar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tabares y matalascañas , ahora sin bromas , no me puedo creer lo que estoi leyendo , me acabais de desmoralizar , joder con el temporal de los cojones me cago en .............................................................

bueno ustedes entendeis y conoceis esto mejor que yo seguro , a ver que es lo que se va hacer , saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

van a estar todas las playas = , me parece k yo si k me desapunto... pk estoy viendo k voy a pegarme una paliza para nada... pk paso de ir al espigon :pescando2:

pk no la aplazamos al finde del 21 de febrero?

Editado por decu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

illo po y a pescAr voy a iR me lA sUmbA! pero si no vamos alli donde vamos==?=? en rias es imposible porqe va a tirar muxo y ademas javvi va a aa ver mas mierda que en una playa normal como matalascañas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cadiz me acaban de decir k ta peor todavia k hay un vendaval k pa k... y unas olas enormes...

pd: me tengo kir nos vemos!! a la noxe leere a ver k habeis decidio

Editado por decu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me cago en los muertos de su puta madre del mar!!! yo os digo una cosa yo suelo ir a pescar por cadiz mas porqe e smi zona y pesco alli mas quye en ningun lado! y yo a pescar voy a ir seguro, yo lo que quiero es saber si alguien se apunta a huelva o que acemos porqe yo e encargado cebo para unos cuantos y aora que ago me como yo el dinero n??xq ya estan pagas!!....

ademas en cadiz siempre hay mas recodos y muxos sitios que resguarda!! n podiamos ir por alli!que hay zonas q resguarda seguro y yo las conosko conmo la palm mi mano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ahora mismo me encuentro con varios problemas!! 1º todas mi cosas estan por preparar e intimira detalles.. ke los iva a hacer mañana a lo largo dle dia!! 2º todos mis ekipos y demas... estan todos en la playa!! 3º ami personalmente me es imposible de ir y venir... puesto ke no tengo vehiculo!! es mas el viernes estoi liado!!! y estoi pendiente de una razon ke es muy importante...!! y tengo keestar disponible para eso!!... asi ke señores!! ami personalmente se me revuelven todos los planes, eso si!! si vais a algun lado.... por ahi , yo voi pero sin cañas con una nevera llena de to.. en plan domingueo y colectiva!!!!... jeje.. asi ke como kerais!! ;)

emilillo tienes ke comprender ke para uno de huelva el ir a cadiz es echar minimo 3 horas!!... pero ya no es eso si no ke nos arriesgamos todo porke realmente no sabemos como esta alli el panorama!! es mas estoi viendo las noticias y acaba de decir keesta peor ke huelva... porla zona del estrecho toda la flota amarrada con olas de mas de 6 metros.....!!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo que si os digo que esta noxe lo tengo qu e saber xq sino cojo las cosas mañana yme voy pa zonas gaditanas muy buenas por que no puedo comerme el cebo yo aora! asi que is votando y lo que salga salio o yo que se pero yo lo tengo que saber!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo lo mejor ke veo es posponerla!! por lo menos hasta ke el tiempo acabe...!! yo tengo un kilo i pico de navajas... ke tendre ke congelarlas!!.... emiliyo... a lde la tienda de cebos le puedes decir , ke te las guarde... para la proxima vez dejaselas pagadas y cuando vallamos te damso el dinero correspondiente y las comrpas tu las gusanas de todos akellos ke kieran!

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...