Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

pos yo voy =mente alguno sigue en pie para venir??poara saberlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores aver halla paz,,,

en principio no he podido ver el reportaje de matalascañas, pero al parcer a sido bastante afectada la misma zona de siempre, la que comprende la parte del faro, y poco mas hacia el coto, el tema del temporal no hay problemas ya que esta remitiendo, acavo de ver el tiempo el television y he podido comprobar que tendremos solo nuebes y claros, sin precipitacion alguna de agua, en el mapa animado de las isobaras no he visto indicio alguno de que tengamos mas agua para el finde, por lo que estaria hablando( es mi opinion objetiva de lo que he podido ver) que para mañana tarde como muhco tirar ya no tendriamos mas agua, y si cae algo seria un chubasco de nada( puedo ekivocarme, aunque lo hago poco),

conclusion que saco, que de moemtno por ese lado lo tenemos bien, ahora nos keda el tema de la playa, es sabido por todos que no tendremos refugio en el coto, y despues de estos dias tendremos olas de 1 metro rompiendo, para lo cual tendriamos que usar plomos de gancho( espero que esto no sea ningun problema para nadie) yo com he comentado mañana salgo hacia matalascañas, por lo cual voy a pescar si o si,

si quereis cambiamos de escenario, uno que veo bastante bien seria en punta umbria, justamente donde esta el hotel barcelo, o bien en el ultimo aparcamiento de la bota pegado a enebrales, como vosotros decidais, pero ir voi, sea la playa que sea,

matalascañas si tiens algun problema para recojer el ekipo, hablamos y lo intentamos soluionar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buneo otro dato mas que os voy a dar, llevo un rato mirando el tiempo y despues de ver el mapa de isovaras bien, nos entra un anticiclon que empuja la borrasca fuera, en cuestion de horas, a lo sumo 24 horas, por lo que aun tengo claro que para el sabado estaremos bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

black marlin voy contgo al fin del mundooo tu si ere sun ombre coñoooo cuando saquemos el robalako yorarnn......jajja!ENBGA COÑO ANIMARSE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues yo sigo en pir xk eso solo pasa en la sona del fro asta caño guerrero por ai, en el coto no ai problema de k te coja el awa ni na,, olas grandes no tienexk aver depende del viento k aya pero ya se lleva bastante tiempo disiendo lo d esta kdd i lo suyo si no llueve nina como dise el tiempo es asistir a l akdd asin k limpiarse los casonsillo k lo teneis manxaos i cojer las cañas i avios i el savado en el coto ns emos saludos atodos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otro mas ya vmos raul juaniko sargueti y yo seguros quen mas¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores , yo me desapunto , viendo el temporal que ha hecho y los pronosticos y como esta la cosa por matalascañas , sintiendolo mucho me borro de la lista, espero poder compartir algun dia de pesca con todos ustedes , me lo he pasado en grande solo de ir preparando esta quedada y hablando con ustedes , la verdad me he reido mucho , ademas ya tengo planes , me voi a jaen el viernes , asi que hasta otro dia y la verdad que lo siento mucho, saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

agustinnnn pero si el tiempo sta ben....y el mar en el coto tambien tio!!vente!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no paro de ver dirferentes web del tiempo y en todas saco la misma conclusion, quepodemos estar trankilos, agua no tendremos para el sabado, y el mar estara divino para robalos y sargos, alla ustedes,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

asi se abla cojones!!!raul ve poniendo estos nombres de nuevo en los q vamos: tu,santana,sargueti,juaniko y yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya t e dixo q el cebo yo me cnargo q eso no es problema cojones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señors yaando por aki ke acabo de terminar de comer!! jeje... vamos a ver para mi la lluvia es lo demos ando aki buscando el documental este de andalucia directo!!.... y eske matalascañas esta echa una mierda!! totalmente....

emilillo!! la playa del coto le pasa lo mismo.. no ves ke desde hace bastante años... el espigo nde huelva n odeja pasar arena para las playas de mazagon y matalascañas y no se crea suficiente playa!!....

yo los cebos ke tengo comprado son navajas... frescas ke las e tenido ke congelar esta tarde...! las gusanas las compraba mañan si eso!.... nose pero vamos yo no eske me eche patras ni palante... pero se ke alli como no cambie le tiempo radical... no hay nada ke hacer!! ... lo digo porke no es la primera vez ke pasa esto en matalascañas y se me mete en la cabeza de ira pescar!!...... nose..yo hablo bajo mi experiencia!! ahroa cada un oes libre de hacer y pensar lo ke kiera!! jejeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tose tu no vienes seguro no javiv? y tu santana??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas, como ya he cometnado y espero no estar akivocado, llevo un rato mirando diferentes web del tiempo, y aunque no soy adivino ni me dedico a la meteorologia, he comprobado ke el anticiclon anda ya empujando la borrasca fuera, osea que mañana podria ya no llover y eso espero, por lo que al tema de la arena, decirte ke media matalascañas esta sin arena y la otra media si

si nos vamos a la zona de caño guerrero veremos el corte ke hay hecho perfectamente, que es posible que en el coto tengamos ke estar metios entre los matojos, pues sinceramente no lo se, aunque playa tengamos pero hay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enga señores asta mañana impaciente por que llegue el dia asta noxe y animarse los q podais!!deW

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no lo tengo nada claro todavia!!!seguramente no vaya!!!pero de todas formas, a lo mejor cambio de opinion!!!mañana de todas formas llamare a un amigo de matalascañas para que me diga como está el percal y si no esta el mar chocolate a lo mejor voy!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santana avisame mañana con loq sea por si qeres el cebo losplomos y tal!!un abrazo y vente cojones!!

como matalascañas no va la nena de santana se rajA??????y las demas tambien q sois unas marikonas_!!!!XDXDXD!!!2 webos ome es lo q ay q tener!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señore yo tenia muxa iluson por esta kedada, y ami no me echapara tras el tiempo ni nada!! sol oes el estado de la mar!! simplemente porke las aguas estan muy muy sucias!!! de colro chocolate y ademas se de sobra ke habra basura!! y sera un incordio pescar!!!...., lo siento muxo!! ppero ami me gustaria ke fuesemos a pescar otro dia , pero con las circunstancias adecuadas.... para sacar pescado!!.... os deseo suerte!! y lo siento verdaderamente!!......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no ire xq tengo otros planes ese finde q no puedo cambiar!! si no vienes este finde no hay plomos ni nah t aviso1!!!porqe ere un lameculo dejavivi..............jaja si el no va tu tmpoko jjajaja

asta mañana yaaa qme enreooooooo...xxxxxxxxxxxxxDDDDDDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

emiliyo no digas tonterias de lameculos de javivi por que si dependiera de javivi para ir a pescar no iria nunka!! xq este nama kiere spinning y mujeres!!! casi siempre voy con el murcielago o cntigo!! asiq no m cuentes historias!! y no hay plomos que es??haber si veo a hugo y le digo que le estas frenando las ventas que te va a enterar!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo espero emilillo ke lamar te salga como tu deseas!! nadie aprende por cabeza ajena!!... haya tu!! yo solo te digo ke tengo informacion tanto del televisor como de dos amigos ke an ido a la playa esta tarde a ver el estado del mar!! y los dos sin saber de pesca.. an dixo ke el agua toda llena de basura... el color del agua marron caca!! y la hola rompe muy fuerte!! ( ellos saben de surf).... y con las olas tan buenas ke hay ni se menten...!! ;)

por cierto te veo muy valiente tontorrona!! jajajaja ;)

black!! no me preocupa el tiempo, me preocupa le estado del mar....., y ami no me gusta en verdad pescar asi!! jejeje

yo eske viendo com oesta ,señores me vais a perdonar, pero lo veo absurdo, kizas me confunda!! pero prefiero ir la semana ke viene a pesar a cualkier otro sitio!... y pero ke se peske en condiciones!! jejeje

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...