Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

no seas mas tontas las dos i cojer los xismes i se tirais palla, con el trabjao k me costo decidirme i ara se exais atras k estais a dos pasos de westras casa,, nosotros no metemos en el cuerpo un monton de kilometros para exar un diita de peska i ustedes k lo teneis a un palmo no valorais lo k teneis ,, k menos k esto de la kdd siga adelante k ai ganas d conocer al personal no?? weno aser lo ke kerais pero yo i otros compañeros probaremos fortuna ,, sludos a todoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

señores tengamos calma, y a ti emilillo cuida ese lenguaje tio, ke estamos en un foro que lee muchas personas, moderate pisha, que te suves enseguia ;)

al pacerer veo compañeros que no tiene crudo el ir o no, mañan estare a media tade en la playa, y de matalascañas ire a mazagon, por lo ke vere la costa en dos puntos o 3 si mal no viene, yo como he comentado tengo ke ir para solucionar una cosita, y de camino pesco, para mi es un engorro el tenr ke ir y volverme, ya que como saveis tengo una despedida el sabado noche, pero ya ke voi pesco,

matalascañas com tengo tu numero, mañana una vez me encuentre en el tajo pues te aviso y te comento de primera mano, no te me heches atras ahora tio, vamos a ver mañana ke tal veo la cosa y asi se hará, el tema del cebo tu lo tiens facil si no lo usas lo congelas, pero yo ke llevo americanos los tendre ke tirar, ya en si no voi a pescar por ke mas, sino por poder conocer a los compañeros, y si en vez de terne ke hechar dos cañas hehcamos una, pues nada, asi nos damos un lote de reir y hablar mejro ke mejor, y si entra pescado pues mira eso ke nos encontramos,

tengamos en cuenta una kedada que hicieron unos compañeros de la zona de alicante creo, era de jigging, y despues de tener todo preparado un dia malisimo, y al final ni pescaron ni nada, salieron con las embarcacione sy procuraron pasarselo lo mejor ke pudieron y lsito, sin pescar ni nada, el caso era compartir un dia con diferentes compañero e intercambiar opiniones, cosa que alabo, animos a todos y pa lante con esto

el tema de cambiar el dia lo veo chungo por mi parte, puesto que el preprar esta he tenido ke cambiar varias cosas y ya tengo casi todos los fines pillados hasta creo que el verano alguno pienso ke me escapare claro, pero en fin si veis bien poner un segundo dia de kedada sepodria poner, aunke a esta vallamso 4 solo, mañana al mediodia entrare para ver ke habeis opinado.

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y no existe otra playa alternativa?? A ver que nos dice blackmarlin, alguna zona que vea en condiciones, no se

pues si ke hay mingo, la verdad ke nos podriamos refugiar en la playa de punta , pegando al barceló, lo ke pasa ke alli la pesca no es la misma, hay menos, aunque viendo el panorama ke los compañeros nos estan poniendo prefiero pillar menos y estar refugiado, y asi kizas podamos montar una caña a surf y otra a spinning, aver ke os parece, pero ya he dicho ke el caso es estar juntos y pasarlo de categoria, que es de lo ke se trata de una reunion no una competicion,

mingo tienes un mensaje privado

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno acabo de llegar y tmb e llamado a un amigo de alli , y lo k ma dixo me a kitao las ganas de to... me a dixo k el agua era del color de la caca xDDD y k habia mierda pa reventar.. aparte del mar entrando muy muy fuerte.. me a dixo k no me pegue la paliza ni loco.

yo ya puedo el finde del 20 y 21 pk este k viene imposible.

lo siento gente pero comprenderme yo voy desde jaen... no es lo mismo k ir desde sevilla o huelva.

agustin si vienes a jaen llamame coño!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si de verdad teneis ganas de hacer la KDD la solución es más facil de lo que algunos están planteando a base de excusas baratas...

La playa de Mazagón( El Remo, La Estrella, El Parador, Fontanilla..etc..etc..) están resguardadas por el espigón y dán mucho robalo y mucha baila en estas fechas...Seguro que algunos no teneis constancia de los pescones que se han echo allí.

Sé de buena tinta que hay compañeros amigos míos que tienen puesta mucha ilusión en esto de la KDD...para que todo quede en una simple charla entre foreros.

Bueno que solo recordaros el refrán que dice...A mar revuelto ganancia de pescadores.

PD: .........

Editado por GABRY
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

totalmente de acuerdo contigo GABRY, despues de la ilusion puesta por algunos no es justo fallar, y el tema de la playa de la estrella no lo habia pensado, gracias, ua zona muy buena y como comentas de robalos , la conozco de buenas peskeras la verdad.

gracias por esta aportacion, un saludo y buena pesca

javivi y santana estais leyendo bien

el parador no es mala zona y alli no tenemso ke andar mucho

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HABLANDO CON EL SANTANA!! VAMOS A LA KDD!!....

emos echo cambio de planes y demas... ,me parece bien el parador!! ;) por mi de acuerdo!! o donde sea..!! OK menos en matalascañas! ;) jejejeje!! ke tod osea por echar con vosotros un buen rato!! y disfrutar de un ratejo agradable y anemo con ustedes!! :ok:;)

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

intentare ir a verlo esta tarde!!! ya os dejo luego ka contestacion por aki! ;)

me comenta el compañero (el murcielago), ke por la zonadle camping la fontanilla estariamos mas resguardados!!??.... ke hacemos señors??, nos vamos al parador!! o a la fontanilla!??..... ami me da lo mismo!! el ke lleva el coxe es el santana!! :041: jajaja... asi ke yo.... :beer::beer:

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Señores que os parece la orillla del puente del vigia (ria de mazagon).

Bueno decid hoy los planes finalmente, para mañana saber si hay quedada, sinó, y donde.

Me han dicho que en huelva, un puente de madera que esta bajo, robalos muy buenos. Sabeis donde es??.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin, acabo de ver lo del privado ahora mismo que he encendido el ordenador, ya te tengo agregado. A mi lo de cambiar al parador o la fontanilla me parece estupendo. Si todas las playas estuvieran igual pues anda, se aplaza, pero si existen alternativas para estar medio que y pasar el buen rato, vamos alli y listo. Decid algo definitivo y en mayusculas para saber si comprar el cebo y los puentes o no esta tarde antes de las 4:30, que salgo de casa y no llego hasta las 7 lo menos, para no tener que salir otra vez a comprar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Blackmarlin, acabo de ver lo del privado ahora mismo que he encendido el ordenador, ya te tengo agregado. A mi lo de cambiar al parador o la fontanilla me parece estupendo. Si todas las playas estuvieran igual pues anda, se aplaza, pero si existen alternativas para estar medio que y pasar el buen rato, vamos alli y listo. Decid algo definitivo y en mayusculas para saber si comprar el cebo y los puentes o no esta tarde antes de las 4:30, que salgo de casa y no llego hasta las 7 lo menos, para no tener que salir otra vez a comprar.

yo estoy = estoy esperando a k matalascañsa exe un vistazo a las playa a ver cm estan , si me dice k estan bien a las 5 salgo para huelva :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores acabo de llegar de comprar el cebo, pokito peor lo llevo, esta tarde hechare un vistazo al mar y asi lamo y cuento a uno de estos ke tal para ke lo comunike al resto

de moentno no veo mala la zona del aprador

ustedes decidiis

ya ke alguno me lo comunike via tlf

un saludo y no me seais malo joios, alli nos veremos sea en el sitio ke sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tmb a al espera, aunqe tengo q comprar 2 carretes en decatlon, rellenarlos de ilo y comprar cositas....ç

Decid si hay quedada o no rapidito porfavor.

iye tio si alfinal voy , me podrias comprar una pica grande en decahlon?? y te la apgo en cuanto te vea .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decu toses t llevo tu cebo o que que dentro de 1 ora salgo a recoejrlo???para cojerlo o no0!!!

y raul lo de mi lenguaje las dos mariconas de santana y javivi saben que es d coña cojones!!!

yo creo que debemos ir al PARADOR DE MAZAGON, COXE AL LADO Y BUEN SITIO! LO FIJAMOS YA¿??? VENGA EL PARADOR OK¿? saludos!decu llamame si puedes para lo del cebo!saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok avisame con lo que sea!!!si puedes me mandas un sms o algo porque yo voy por el cebo alas 5 o las 6 de la tarde mas tarde no puedo ir! anteS de esa ora me confirmaS oK?? un abrazo compañero1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores ya que nadie abla lo ago yo:

-LUGAR de encuentro: PARADOR DE MAZAGON y dejamos los coches la lado de la playa abajo del todo

-HORA: sargueti,juaniko y yo sstaremos alli ya sobre las 7 y media.

-cebo: el que me encargo cebo que me lo confirme de nuvo que con todo sel lio...

TODO CLARO TONCES¿???

un saludo a pescar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señore no se si llamar a esta situacion,quedada en matalascañas........o....rajada en matalascañas...jejejejee

esto parece una telenovela,caen 4 gotas y er personal se me arruga.....hay q echarle un par de cojjjjjjjjnes q a mi me va ha costa un disgusto con mi señora y ahi esta er tio.

bueno mañana es el dia,donde ........esperemos q en playas de huelva xq como sigamos asi me veo lanzando x el algarve.... :beer2:

señores una quedada es un compromiso entre compañeros y amigos,y tiene q haber motivos mayores para dejar de asistir...espero q los tengais los ausentes.

bueno ya no doy mas caña que mas de uno me va a dar 2 collejas cuando m vea.

x lo de mazagon tampoco es mala idea....pero hay q aclararse rapido pa poner rumbo en el gps

esta noche estaremos en contacto señores,sin nada mas q decir me despido

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hacerle caso a Blackmarlin, en estos casos lo menos importante es pescar, sino pasar un rato todos juntos hablar y compartir experiencias y material. yo mi parte sabeis que no tengo coche, por lo menos hasta la semana que viene, aunque si os cuento.....estoy en cama con gripe..asi que la ley de murfy (murphy)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...