Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

bueno señores ya que nadie abla lo ago yo:

-LUGAR de encuentro: PARADOR DE MAZAGON y dejamos los coches la lado de la playa abajo del todo

-HORA: sargueti,juaniko y yo sstaremos alli ya sobre las 7 y media.

-cebo: el que me encargo cebo que me lo confirme de nuvo que con todo sel lio...

TODO CLARO TONCES¿???

un saludo a pescar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

señores , espero que lo paseis de puta madre y que se os de bien la pesca , yo la verdad estoi superavergonzado , no teneis ni idea de las ganas que tenia de ir a pescar , me compre hasta mi macuto para las cañas y unos aparejos nuevos que queria probar alli , y entre unas cosas y otras al final me heche para atras y automaticamente hice planes para ir a bailen , acabo de llegar de alli , pero como con todo no se puede , tendre que esperar a otra quedada que pueda ir , sinceramente digo que estoi avergonzado y me da mucha pena no poder ir , espero no se molesten conmigo y entiendan un poco mi situacion ,

os mando un saludo a todos y de verdad espro que se lo paseis todo lo bien que podais

:bowdown::bowdown::ok::bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

NES OTRITO ESTE E SMI MOVIL: 664281804 N TNG SLDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ente unas cosas y otras al final no voy, asi k lo siento señores, espero k les haga un dia de puta madre y nos veremos en la proxima, yo el finde del 21 si k voy a ir a pescar alli por si alguien se apunta :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

decu t paso el movil de matalascañas y alblas con el por si sta por alli aora viendo el lugar¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores!! soi javivi!! estoi con el gay del santana!!! jeje!!... e estado hablando con raul(blackmarlin) y esta en matalascañas viendo el mar y demas....... al final nos vamos como en un principio dijimos!!, a las 8 y media en el aparcamiento de los palos!! al lado del hotel del coto!! .....el mar no esta mal, el colo del agua tampoco y esta nada mal!! asi kE señorEs vamos a echar el diita alli!! en el sitio ke teniamos previsto desde un principio!!!

alli nos vemos!! ok!! HORA 8 Y MEDIA EN EL APARCAMIENTO DE LOS PALOS DEL HOTEL DEL COTO!!!! A LAS 8 Y MEDIA ALLI TODO EL PERSONAL!!!, LUEGO SOBRE LAS 7 LLAMARE A RAUL!!....... !!! PERO KE EL SITIO Y DEMAS COMO DJIMOS A UN PRINCIPIO , 25 MINUTOS ANDANDO COMO MUCHO!! Y POR LA ZONA DEL LOS PALOS( COTO DE DOÑANA)........... ALLI NSO VEMOS SEÑORES!! POR SI LAS MOSCAS... LLEVARSE ROPA DE AGUA!!

Editado por Santana_extreme
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

señores no seria mejor irnOs al paradoR por el tema de mierda que tene que aber por alli y de qe staremos mas resguardados allli!???

por cierto juaniko sargueti y yo staremos alli ya alaS 7 y media para que lo sepais un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo creo que es mejor el parador de mazagon o la fontanilla ya que en el coto va a aver olas muy grandes ay aunke este el agua medio limpia va a aber muxo tiro de marea....y va asEr un incordio tnto tiro de marea, tosess para pescar mas agusto y poder xarlar mas y esatas cosas y estar mas trankilopienso que seria mejor dejarlo por la parte de mazagon que decis?===?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, el dia no a estado malo respecto al tiempo, pero si con la pesca, a sido casi imposible mantener el plomo en el aua en aquella zona, lo mejor a sido poder compartir esa experiencia con algunos compañeros del foro, sinceramten me he llevado una grata impresion con todos, da gusto pertenecer a esta gran familia

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno compañeros, el dia no a estado malo respecto al tiempo, pero si con la pesca, a sido casi imposible mantener el plomo en el aua en aquella zona, lo mejor a sido poder compartir esa experiencia con algunos compañeros del foro, sinceramten me he llevado una grata impresion con todos, da gusto pertenecer a esta gran familia

saludos

en cuanto a la pesca 0,pero eso no importa xq peces hay muchos en el mar,pero conocer personas y compañeros como vosotros no se ve todos los dias

señores voy a dar una cabezaita antes de ir al derbi......¡¡¡¡viva mi sevillla¡¡¡¡¡

bueno es una pena no poder haber grabado alguno de los lances efectuados tras momentos de" imposible pescar" :048: .......blackmarlyn eres un monstruo....espero q algun dia no muy lejano nos volvamos a reunir

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja totalmente con ustedes compis!! jejeje <_<

ademas tuvimos oportunidad de conocer una modalidad de lance nuevo!!.... jojojojojo..... esta el por encima de la cabeza... el otg, a la media vuelta........ etc,etc,etc... y por ultimo al estilo blackmarlin!!! jajajajajajaja

señores un buen rato el que hemos echado!!... un abrazo para todos!!! espero veros pronto....!! y ke todo os valla bien!! hasta la proxima cita, ke si dios kiere ke sea prontito!!! jojojo........ :bienvenido: :bienvenido: :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...