Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Bueno señores pues ahora he llegado yo, la quedada un poco corta, pero es que con el mar ese y el viento no estaba la cosa para mas que unos lances,que por cierto Juaniko le ha dado un curro al personal,jejeje, en capturas he ganado yo como podeis ver en la foto.

imagen101vx0.jpg

Luego tire para mazagon y estado alli un rato pescando agusto, no habia olas,ni viento y el mar buenecito de color, hemos sacado una dorada,un sargo y una baila, pero a todo hay que ponerle delante MINI,joe.....que chico todo, no pasarian de los 20 cm, aqui os dejo la fotito para que veais como estaba alli el dia

estani0.jpg

En fin otro dia se dara mejor, un placer veros conocidos a todos

Editado por javico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajaja!! ahi ahi ahi!! el javico lusiendo!! especies!! jojo!! ;) minimo dos kilos no? jajaja ,bonita foto al de mazagon!!,se ve bien el aguita ,comparada con la de matalascañas !! jeje

tabares!! pero una cosa loka!! jeje en matalascañas general!... en mazagon an tocado algo!! jiji

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajjajaja wena kedadaaa emos realizao señoress sin maltratar a los peces en¡¡ ajajaj weno po yo mañana ire a mazagon a gastar el cebo de oi i de la semana pasaa jej aamm aki ando ensallando ese tiro de blackmarlinnn pero con las tc surf no me saleeee asin k via lijar un poko el final del puntero a ver si me sale ya viennn jajajja saludos a todos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo menos lo habeis pasado bien no? en la otra kdd si tocamos escamas pero poco poco jejeje

yo el 21 casi fijo k si ire a exar un rato k ya tengo ganas a ver si alguie nse apunta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SEÑORES UN PLACER EL ABER COMPARTIDO CON TODOS VOSOTROS UN AJORNADA DE PESCA QUE AUNQUE NO ASIDO FRUCTIFERA DE PESCA POR LO MENOS NOS LO EMOS PASADO DE ESCANDALO

MIRA QUE LO EMOS INTENTADO, ASTA SE ACIAN LANCES PARA COJER CONEJOS DEL CAMPO JEJEJEJEJEJE

FELICITO ESPECIALMENTE A BLACKMARLIN POR ABER IMPARTIDO UNA NUEVA MODALIDAD DE LANCE JEJEJEJE

BROMAS APARTE SEÑORES UN PLACER ENORME EL ABEROS CONOCIDOS A TODOS

UN SALUDO Y ASTA HOTRA ;):D:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno señores! pos ahora me toca ami!!el ambiente de la quedada de escandalo!!!aunque el mar no acompañó pero bueno...el otra acompañará!!!me alegro de haberos conocidos a todos!!!

PD: no revelar los efectos que provoca el lance blackmarlin hasta que yo realice las gestiones correspondientes y ya despues lo patentaremos!!!

haber con que aparecen emiliyo y nes torito que tiraron despues a mazagon!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo me lo he pasado muy bien, os he conocido un poco y más delante habrá más. Dar las gracias a andres, javivi y blackmarlin por la ayuda y consejos, asimilando conocimientos poquito a poco. Gente sana y enrollada, más de un cachondo mental y un innovador en técnica de lance, me quedé con un careto............ :0092: Para mi lo menos ha sido no rascar pescao, y lo más la compañía. Si se hubiese dado mejor el día y se hubiese alargado la jornada, no digo na de como podía haber acabado esto. Un saludo a todos y encantado de haberos conocidos. Espero poder veros pronto. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja!!santana!!! yo so tu y me compro dos grauvell arena!!... mirame ami!! sacando pescado con ellas.... y ahora antes de lanzar !! tengo ke hacerles un calentamiento!! jajaja para ke no chirrien!!.... o vete al charco la pava!! jajaja...y preguntas por la encarna... la gitana de las tetas gordas!! ke te venda dos michel!! y de camino un par de pionner para el coxe ke te hacen falta!! jajaja para llamar la atencion a la nenas :0092::bowdown:

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HASTA UBO UNA CAÑA QUE SE TIRO SOLA A BUSCAR PESCAO DE LO BIEN QUE LA TENEIS ENSEÑADA JOJOJOJOJ

EN QUE POQUITO TIEMPO PASO DE TODO JAJAJAJAJA

UN SALUDO COMPAÑEROS . EL DIA QUE AGA BUEN TIEMPO NO SE LO QUE VA A PASAR JEJEJEJE

LLO POR LO MENOS ME LO PASE DE ESCANDALO

Y SANTANA LAVA EL COCHE DE VEZ EN CUANDO QUE CRECEN ARBUSTOS Y MALAS LLERBAS Y DESPUES CUESTA UN MONTON DE QUITARLAS DE RAIZ JEJEJEJEJE

LO DICHO UN ABRAZO A TODOS :pescando2::cumple::cumple:

Editado por juan vera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santana,no se como le pueden llamar arbustos a este apetitoso manojo de rabanos frescos,

bien acompañados de una cevecita fresquita......la verdad q cada vez se ven cosas en nuestros coches

dificiles de creer..........este caso deberia estar ya en manos de iker jimenez....jejejejejeej

07022009hk3.jpg

esta foto q voy a poner ahora es del grupo q quedo despues de q cambiaran algunos

de lugar de pesca dado a las inclemencias del marimagen009pc9.jpg

illo blakmarlin m quedé con las ganas de comerme un filete empanao....vaya pinta q tenian

alguien sabe ya como escaparon nes torito y emilillo?

saludos de sargueti

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje al menos, a la misma vez que le salen malas hiervas le salen tambien botellines de cruzcampo!!!!

javico mañana llamare por que al parecer no me cojieron el telefono ayer ni hoy asique mañana les dare caña

Un saludo a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno señores , tras una larga noche de fiesta, y un posterior descanso(la verdad que corto) entro y me encuentro con la felicitaciones de mis compañeros, sol dar gracias a todos y os pido no reveleis el secreto a cocomar, que hubiera asistido a tal evento, encima se perdio hasta el barril-ging, esperemos ponerla en pratica mas a menudo,

cocomar lo siento muchisimo por ti tio, la proxima sera, pa el 7 ya saves va uno enterito nuevamente, depende de ti, haber donde ire esta vez, en el albantas kizas, en el joserra o tal vez en la cocomar,uuuhhhmmmmmm.!!!!!!!!! no se save aun, pero si se donde irá el barril-ging!!!!!!! :beer2::beer2::beer2:

bueno señores , tras una larga noche de fiesta, y un posterior descanso(la verdad que corto) entro y me encuentro con la felicitaciones de mis compañeros, sol dar gracias a todos y os pido no reveleis el secreto a cocomar, que hubiera asistido a tal evento, encima se perdio hasta el barril-ging, esperemos ponerla en pratica mas a menudo,

cocomar lo siento muchisimo por ti tio, la proxima sera, pa el 7 ya saves va uno enterito nuevamente, depende de ti, haber donde ire esta vez, en el albantas kizas, en el joserra o tal vez en la cocomar,uuuhhhmmmmmm.!!!!!!!!! no se save aun, pero si se donde irá el barril-ging!!!!!!! :beer2::beer2::beer2:

santana, mira que meter a tu coche por la mala ida , encima con rabanitllas y todo, que suerte, :whistle: ya contaras!!!!

me retiro un rato haber si le doi un repasito al material usado ayer y lo limpio,

por los demas solo daros las gracias por hechar un rato agradable con todos, y a ti sargueti, mira ke no pilar antes el empanao, desde luego, que no puede ser,

ahhhh una cosa mas que no puedo olvidar, gracias a sargueti por calentarnos la mañana con esa exquisites de mistela, estaba del car....o, :046::ok:;)

un saludo pa todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

imagen009pc9.jpg

bueno señores para que os hagais una idea de las caritas, os pongo los nombres de derecha a izd

Santana, Mingo_Huelva, Sargueti, Juaniko, Juan Vera(con las gafas oscuras), Matalascañas(agachado); y un servidor Blackmarlin

en la foto nos faltan algunos compañeros, Javico y su hermano(Fran creo recordar), Nes_torito y su novia, Emilillo, y la compañia de otro forero mas, (creo ke diego) con un amigo, me parece que no dejo a nadie fuera, y si alguno no esta pues lo comente y lo metemos, jeje

un saludo

Editado por blackmarlin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

trenkiloo q lo formaras!!!jaj por cierto a loes enerales cuando¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...