Jump to content

Pesca en : " MATALASCAÑAS".."MATALASCAÑAS"


nes_torito

Posts Recomendados

  • Respuestas 508
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

yo llevare americana y albiñoca si puedo y si eso k alguien me deje un trozo navaja pa probar , k cn navaja nunca e pescao :D

decu te vale algun machete?? yo es que navajas no suelo llevar, :beer::D:cumple::052::038:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejejej!!! señores como anda el tiempo por vuestras zonas?? en estos instantes??? por aki por huelva capital!!!...... puffffff no para llueve a chuzos!!! estamos a martes... y keda varios dias.... pero a ver... porke vaya tela!!..... y se a levantado el viento... y anda soplando fuerte!! jeje...

señores vamos a estar pendiente!! porke se nos puede aguar la fiesta mas de la cuenta!!!..... y nose... pero podria ser mejor en un momento dado dejarlo para otro dia!!......(Y OJOJ NO ME ACHANTO EH!! KE YO TENGO KE AJUSTAR CUENTA CON MAS DE UNO.....) jojojojo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

matalascañas , aqui en mi pueblo esta lloviendo pero flojo , supongo que la tormenta que esta cayendo en huelva vendra para ca , pero no te preocupes y vamos a pensar que el sabado no va estar mal

yo personalmente aunque llueva un poco si voi , pero el pronostico que he mirado esta mañana decia que el sabado ya a estar nuboso con algunos intervalos , pero poca cosa , eso con las ganas que tengo de pescar no es nada , ya no es la primera vez que he cojido una buena mojada

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

un poquito de optimisto por dios, y rezar para que no llueva, aunque el tiempo este nublado, voi a pescar, ya que al final salgo el viernes apra matalascañas, y duermo alli ,

con el tema de quedar en el bar del rocio, pues alli podeis quedar todos los que vengais de la arte de sevilla y si no saveis llegar al sitio os recojo en la rotonda de entrada a matalascañas, por eso no hay problema, ya concretaremos el jueves noche lo que haremos

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no ire entonce por el cebo hasta el viernes x la tarde, no sea q vaya el jueve y al fina me vea el sabado x la mañana montando carreras ilegales de americanas en el salón para recuperar la inversión, jejejeje. Mi novia me mata cm le meta gusano otra ve en el frigo al lao del queso, que dice la joia que le da yuyu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoi jarot de mirar!! por to las pagians del tiempo!!!..... jejejeje... a ver yo optimista soi !! y si hace falta mojarse se moja uno!! total las mochilas y demas... con meterlar en bolsas grandes de basura sobra!!!! ojo esto ultimo es un consejo ke funciona!!!!!! :untitled::untitled:

pero lo malo es el viento racheado con agua!! ke ese no deja vivir en la playa!! jejeje... por cierto compañeros si sale un diita nublado con un buen rompiente!!!! jojojojojojojo , no eske vaya sino ke me peleo con el guarda del coto... porke me vaya acordonando el territorio ke estareservado1! jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo x lo q he visto, da nubes na mas; ahora, yo de aires en movimiento de la tierra pal agua o del agua pa la tierra, no entiendo na. Eso se me explicará para aumentar conocimientos. Pero optimismo hay.

Editado por Mingo_Huelva
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no ire entonce por el cebo hasta el viernes x la tarde, no sea q vaya el jueve y al fina me vea el sabado x la mañana montando carreras ilegales de americanas en el salón para recuperar la inversión, jejejeje. Mi novia me mata cm le meta gusano otra ve en el frigo al lao del queso, que dice la joia que le da yuyu.

con lo rico que esta el keso con gusanos, desde luego ke delicaita cson las muejres, :cumple::cumple::cumple::cumple::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no quiero ver que se exe patras nadie, ami lo uniko q me impediria pescar seria rayos y eso no va a aver, y si hay viento plomo de agarre y palante!!miedo quien dice miedo?????miedo a los robalos y bailones q van a salir!!!

X CIERTO ALGUIEN QUIERE QUE LE LLEVE CEBO¿??

AMERICANA: 3.30

COREANA: 2.20

TITA BIBI: 5.50 (10 UNIDADES APROX)

VOY A LLEVAR A SARGUETI Y A JUANIKO A ALGUIEN MAS¿??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias emilillo, la conozco perfectamente, hugo es un fenomeno en lo suyo, lo malo que yo tengo mi pedido en otro sitio, el habitual, pero estoy pensando en ir cambiando, ya que la verdad hay cosas ke no merecen la pena pagar mas, como el cebo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto alguien me pdeis llevar una caja de lombriz de huelva de 5 euros?

nada tio para lo que necesiteis, yo al ser ustedes os asemos rebajas y tal!! pasame tu messenger blackmarlin si puedes!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya te explicare para que es!noes para eso!me las puedes comprarr tu tio¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santana!! tu comprale a t oesta gente las cosas.... y luego te pones a llorar!! porke te an ganao!!

27092008005an6.jpg

w1152.png

por cierto esto es de un dita malisimo!!! pero malo malo!! la tengo puesta creo ke en mi partede capturas!!.... pero la pongo aki!!! para ke el santna se pike!! jojojo...

tontorrrrrron!!! JOJOJOJo :bowdown::wub:

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

santana!! tu comprale a t oesta gente las cosas.... y luego te pones a llorar!! porke te an ganao!!

dese luego javivi, otra vez desmoralizando a santana, dejalo que les compre las gusanas, pero que esten muertas y pprutefactas santana, para que no abusen de ti, jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje!! oye eso ke se ve de fondo es mi xalet!! en el ke deberiamos de hacer un diita uan barbacoa!!, a ver si llega el buen tiempo!! ;) ( pero con carne, ke como sea con el pescao ke cojemos..... jujuju)

GABRY KE TE VEOOO!! :) por cierto !! ke te pregunte al fina lme e echo con una par de SATcx.. 2008 de 2º mano!! jejeje ;) a ver.... cuando llegan !! :)

Editado por matalascañas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...